ay con el pan¡¡¡¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ay con el pan¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Karela » Mar 02 Feb 2010 20:09

Yo ya terminé la dieta y sin báscula y me fue bien, además no tengo un duro que soy estudiante fuera de casa... comprarla descartado, que además si he terminado la dieta voy a pesar 2 cosas contadas :pelea:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Feb 2010 20:17

Yo sé que en una barra de grosor normal, cada dedo corresponde aproximadamente a 10 g, es decir: 2 dedos = 20g, 3 dedos = 30g....
En las baguetes 10g suele ser un poco más de 1 dedo, pero no sé exactamente :duda: Se me ocurre que si ves en algún super una baguete o baguetina similar, con el peso indicado, podrías comparar....

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 02 Feb 2010 20:20

A ver entonces el viernes cuando vaya al super si pone el peso, que creo que no :o

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 20:24

Karela escribió:Yo ya terminé la dieta y sin báscula y me fue bien, además no tengo un duro que soy estudiante fuera de casa... comprarla descartado, que además si he terminado la dieta voy a pesar 2 cosas contadas :pelea:
Es verdad! no se por qué pensaba que aún estabas con la dieta :beso:

Si no te pone el peso lo único que te puedo decir es que intentes calcular a ojo, cogiendo la barra en una mano y diversos paquetes en la otra hasta que veas que más o menos pesa lo mismo: paquetes de jamón de york, quesitos...

O tal vez... ¿te llevas bien con alguna de tus vecinas? a lo mejor alguna tiene y te deja pesarlo en un momento...

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 02 Feb 2010 20:33

Estoy en una residencia, no creo que nadie tenga una báscula jajaj
Pero eso me ha dado una idea, qué mejor idea que preguntarle por teléfono a mi madre cuánto pesa una baguetina jajaja
¡No se me había ocurrido!

Responder