V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Mensaje por luna_mj8 » Mar 02 Feb 2010 14:42

Sunflower escribió:Nosotros seguramente asistiremos a los "eventos" y comidas del sábado, pero, tengo una duda un poco tonta ¿cómo hay que ir vestido por ejemplo, para la cena de gala?,es que es la primera kedada y no sé muy bien qué leches manda el protocolo de la fiesta. A ver, las expertas que me aclaren un poco el tema.
Mira la palabra Gala te asusta eh??.. :lol: :lol: :coqueta:

Yo te diria que repases posts dónde hay fotos de otros años..Pero para que me entiendas...Te aconsejaria que igual que sales a comer un dia con tus amigos...Arregladita y punto!!Vamos que no hace falta traje largo.. :nodigona: :nodigona: no ves que acaban descalzas!! :lol: :lol: Yo no porque mi altura no me lo permite..,asi que acabo con dolor de pieses!! :lol:

Me has entendido Carmela??...Que seas tu!!Si tienes alguna cosilla de alguna boda..pues también...pero vamos...que no hace falta vestir de Versace :coqueta: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mar 02 Feb 2010 16:38

Gracias, lunita, es que no sé muy bien qué ropa llevar, que no quiero hacer el ridículo. Me imagino que para las comidas algo más informal y para la cena algo más elegante. voy a buscar post de otras kdd a ver :coqueta: :coqueta: , y, lo que no sé es cómo voy a apañarme para maquillarme que soy un pato,como no tengo costumbre de hacerlo pues eso que no sé, aysss, qué desastre de mujer ....

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 02 Feb 2010 17:03

Sunflower escribió:Gracias, lunita, es que no sé muy bien qué ropa llevar, que no quiero hacer el ridículo. Me imagino que para las comidas algo más informal y para la cena algo más elegante. voy a buscar post de otras kdd a ver :coqueta: :coqueta: , y, lo que no sé es cómo voy a apañarme para maquillarme que soy un pato,como no tengo costumbre de hacerlo pues eso que no sé, aysss, qué desastre de mujer ....
Mira algunas que no tienen costumbre de maquillarse no lo hacen!!no serias la única eh??Y sino ya te echarán un mano...Fatboy va siempre con su maletin de la Srta.Pepis.. :coqueta: asi que algún brochazo podria darte..digo yo.. :guapa:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 02 Feb 2010 17:38

:meapunto:
Una preguntita :meapunto: vamos hacer el amigo invisible???? :duda: :duda: :duda: :duda:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 02 Feb 2010 17:46

jalapa escribió: :meapunto:
Una preguntita :meapunto: vamos hacer el amigo invisible???? :duda: :duda: :duda: :duda:

La pregunta del millón Sol :fiesta:

Eso ya hace dias q lo pienso yo....pero como el año pasado lo planteé :duda: :nodigona: luego hubo la polémica ...Y al final se hizo :up: No me atrevo abrir la boca :herida: Pero vamos a mi me encantaria!Fué un momento muy bonito y divertido...Por mi Si :up:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 02 Feb 2010 18:22

:guapa: pos ya la abri yo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mar 02 Feb 2010 20:16

Para seguir la polemica.................opino: por mi haria un amigo invisible como el año pasado, cada una que lleve un regalo y todas tenemos algo de recuerdo

aunque si ademas los jefes aportan algo mas que consigan y se sortea pues aun mejor..... mas que nada porque como hay tantos anunciantes pues a lo mejor alguno se anima.. :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo del traje de la cena de gala...........no iba a ser una fiesta de pijamas?????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 02 Feb 2010 20:29

:meapunto:

A mi me gustaban dos ideas, lo dejo como sugerencias :D

1.- Ir disfrazadas como de los años 60 ó 70 En plan ABBA

2.- Ir "arregladas", pero con lo peor que encontremos en los armarios....de hace mil años... o en los chinos :lol: o en las tiendas de oportunidades......¡¡Ese vestido largo de oro brillante!! ¡¡Esos tacones gordos, pero más comodos que los de ahora!! ¡¡Ese vestido de novia (quien se lo pueda poner, claro)!! :lol: :lol:

:nodigona: Me parece que no me seguirá nadie la idea, que a todas os gusta causar buena impresión ese día :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 02 Feb 2010 20:34

canelona escribió::meapunto:

A mi me gustaban dos ideas, lo dejo como sugerencias :D

1.- Ir disfrazadas como de los años 60 ó 70 En plan ABBA

2.- Ir "arregladas", pero con lo peor que encontremos en los armarios....de hace mil años... o en los chinos :lol: o en las tiendas de oportunidades......¡¡Ese vestido largo de oro brillante!! ¡¡Esos tacones gordos, pero más comodos que los de ahora!! ¡¡Ese vestido de novia (quien se lo pueda poner, claro)!! :lol: :lol:

:nodigona: Me parece que no me seguirá nadie la idea, que a todas os gusta causar buena impresión ese día :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona: :o :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: toy meditando :duda: :duda: :duda:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 02 Feb 2010 20:35

marasti escribió:Para seguir la polemica.................opino: por mi haria un amigo invisible como el año pasado, cada una que lleve un regalo y todas tenemos algo de recuerdo

aunque si ademas los jefes aportan algo mas que consigan y se sortea pues aun mejor..... mas que nada porque como hay tantos anunciantes pues a lo mejor alguno se anima.. :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo del traje de la cena de gala...........no iba a ser una fiesta de pijamas?????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: de acuerdo :guapa:

Responder