Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Feb 2010 11:11

Hola chicas, que tal el finde???

Yo el viernes y el sabado :down: , ayer mejor. por lo menos me he dado unos paseitos interesantes...

Esta semana tengo que llevarlo en plan super estricto para el peso del viernes.

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Lun 01 Feb 2010 13:50

¿Qué tal chicas?
¿Habéis pecado mucho?
Yo no me puedo quejar, el sábado por la noche, bebiendo hasta cerveza, tomando pan con jamón, patatas bravas, mejor no recordarlo.... :evil:

Pero hoy me he pesado y contenta: He perdido 2 kg en una semana, :plas: :plas: :plas:

ahora haciendo cálculos, me he marcado objetivos, en el mes de febrero 1 kg por semana, y en marzo 1/2 kg por semana, sumarían un total de 9 kg,,,, si lo consigo puedo estar orgullosa.

Mi comida hoy, quesos variados con espinacas, pan integral una rebanada y una infusión....

Ánimo a todas.....

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 01 Feb 2010 16:45

Pues yo el sabado, bueno, bien. Y el domingo, la cagé por la noche que cené chorizo frito.... :bate: :bate: sí, es para darme de golpes.

Y hoy, pues nada, de lunes. De comida champiñon con ajito + merluza al limon + te verde.

Cuidado con los objetivos, que si luego no llegas, se agobia un poco (o al menos, es lo que me pasa a mí)

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Feb 2010 18:38

hoy iba a comer pescado y pure pero resulta que el pescado no estaba bien descongelado asi que lo he cambiado por un poco de pasta.

para la cena no se que hacer, me imagino que tortilla, revuelto o algo por el estilo. Tengo unas fresitas que estan riquisimas.

ayer probe unas setas de bote del lidl que tenian muy buena pinta pero resulta que tenian vinagre, no sabeis que cosa más mala. :grrr:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 01 Feb 2010 23:56

Turquesa, una preguntita. Yo en la dieta aún no he tomado ni pasta ni arroz. Le pregunté y me dijo que ya pronto me daría una dieta solo de verduras, y según reaccionase mi cuerpo, meteríamos lo otro. ????????? Sabes tú por qué?????

Solo pensar que me va a tener a verduras 1 semana me muero. :(

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Feb 2010 11:40

Porque si mete arroz y pasta es más calorica y bajarias menos, entonces te desmotivarias y dejarias de ir y ellos dejarian de cobrar sus 7 eur. Es igual que en naturhouse.

Y lo de la verdura dile que no, a mi me la pusieron 15 dias y fue bastante monotona. O, cogela y luego hazla por tu cuenta con pescado/carne.

Lo normal es que un par de dias a la semana tengas legumbre y pasta/arroz y se compense con otros dias mas ligeros.

Yo ayer al final otra vez :down: , tengo 0 fuerza de voluntad. Pero mi cuerpo me ha castigado y hoy tengo diarrea. :cry:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 02 Feb 2010 12:18

Tu cuerpo te castiga solito..... asi pierdes lo que te pasaste.

Pues sí, lo de las verduras me parece a mi que no lo voy a hacer, porque creo que no lo aguantaria. Y sí, lo perderé más despacio y encima me cobran los 7 euros, pero si no, no lo hago, no tengo la fuerza de voluntad suficiente, qué le vamos a hacer, cada uno es cada uno. Bastante rabia me da a mí ¡¡¡¡

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Mar 02 Feb 2010 12:30

¡Venga chicas! No os desanimeis....
Fuerza de voluntad, pensad en el verano, y cuando nos quitemos el abrigo, que luego da mucha rabia.

Yo estoy bastante animada, cuando empiezo dieta, primero tengo una fase de mentalización.... si no es imposible.
Cuando me da hambre, inmediatamente me hago un te, espero 20 minutos que son los malos, y me meto un par de chicles a la boca, vamos que esté masticando un buen rato, y de verdad que se superan esos ratos malos.
Lo que si es verdad que una dieta es una dieta, y es un asco,,,,, las espinacas serán unas putas espinacas y una manzana no se podrá decir nunca que está buenííííísima ¿o no?

Venga ánimo, que podeis..... :plas: :plas: :plas:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 02 Feb 2010 19:47

Pues sí, dieta y dieta. Pero hay que pensar que vamos a tener que estar cuidandonos toda la vida, porque si no, volveremos a cogerlo ¿no? O el metabolismo como dicen por ahì puede llegar a cambiar? Personalmente, no lo creo.

Hoy he comido judias verdes y calamares. Y esta tarde tambien curro, por lo que ya veis, ni hambre si quiera. Seguro que cuando cruce la puerta de casa, derechita al frigo.

Esta noche esparragos y pavo, creo, que no me acuerdo bien.

Alguna manera de hacer las espinacas, que me tocan mañana???

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Feb 2010 21:02

Buenas, pues las espinacas las puedes hacer rehogadas con jamoncito y champis. Tb se me ocurre que le pongas un tranchete y lo gratines.

La realidad es que cuando se acaba la dieta tienes que seguir cuidandote porque sino vuelves a subir, vamos, no seguir tan estricto pero casi.

Responder