Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por TOTON » Mar 02 Feb 2010 19:44

]¡Buenas tardes a todas!:
Según pedíais ayer os pongo fotos de ramos de novia de la temporada 2010.
Son todos blancos, pero tranquis el color tambien llegará a vuestro ordenador.Si queréis tambien os puedo poner ramos para damitas de honor, cestitas para llevar los anillos o las arras, arreglos de coche de boda, arreglos solapa caballero, arreglos mesa restaurante, iglesia, bodas civiles etc.etc. :lol: :lol: :lol: .
Empezamos por los ramos.
Imagen
Bouquet de calas, donde el verde tambien es importante.

Imagen
Bouquet de calas y rosas con adornos de perlitas.

Imagen
Bouquet con orquídeas (Cymbidium blanco) y perlitas alrededor.Las florecitas pequeñas so Gipsolia.

Imagen :beso:
El mismo desde otra perpectiva.

Imagen
los verde largos y estrechos son Still-grass, florecitas de gipsolia, anthuriums blancos y en el centro astromelias blancas. Es muy elegante.

Imagen
Ramo de novia con flor más sencilla, pero no menos bonito ¡ah! deterrad la idea que la margarita crisantemo es de cementerio, eso queda en las mentes antiguas.
Ramo de margarita crisantemo Excelsior, gipsolia blanca.La base está hecha con hojas de Galax rojizas.Detalle puño perla azul.

Imagen
El mismo ramo.Detalle acabado de la base.

Imagen
Glamuroso bouquet para novia, en rosas blancas Felicity con perlitas en el centro de cada flor.El material verde de la base es el boj.La empuñadura está hecha con cinta de satén blanca y perlitas.

Arlequín y Sbeitla, gracias por entrar, me parece que ésto va a menos, cada vez entra menos personas.Quizás no guste :cry: :cry: :cry: , aunque vosotras sois incondicionales, tambien las hay muy amables que sí me dejan siempre escritos y bonitas imágenes como rytmus y apc.

Espero que a vuestros retoños les gusten, aunque ya sabéis que cada novia es un mundo.Siempre a tener en cuenta el vestido, la altura y el tipín.de cada una para elegir el ramo.Después ya va elegir las agujas del novio y los padrinos, el coche (hay gente que aún lo lleva arreglado),los arreglos de las mesas del retaurante, la Iglesia o el arreglo de la mesa sí es boda civil.Bueno que me repito más que el ajo. :lol: .
Nos vemos aquí ¿espero?.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DETODO
Novata/o

Mensaje por DETODO » Mar 02 Feb 2010 21:00

Hola TOTON. Lo primero es decirte que me encanta todo lo que haces, me gusta mucho la originalidad.Hace tiempo te pedi si me podias ayudar ,pero como yo soy muy torpe con todo lo relacionado con el ordenador no te respondi, eso no quiere decir que no te siga, pues todos los dias miro por si has añadido algun trabajo. ¿ Puedo pedirte ayuda?besos y gracias

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 02 Feb 2010 21:04

:plas: :plas: :plas: :plas:Toton decirteque me encantan los ramos y el de margaritas no por ser mas corriente es menos bonito.pues mi cuñada cuando estube en su casa por lo del bebe siempre tenia un ramo de margaritas en la cocina pues le gustan mucho :up:
y lo de que no entra la gente no te preocupes pues esto es como todo va por temporadas y creo que si le gusta :guapa:
.yo suelo pasar cuando puedo y ver lo que hay ya que a mi me gusta mucho lo que haces y me alegra verlo pues tienes unas manos prodigiosas, aunque ahora estoi un poco liada con el ordenata pues la entrado un virus y no va muy bien igual me toca formatearlo todo :evil: :evil:
ImagenImagenImagen

flormiriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por flormiriam » Mar 02 Feb 2010 21:09

buenas tardes que interesante es el foro me acabo de registrar

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 02 Feb 2010 21:55

Toton, cielo, me encanta todo lo que pones, :up: :up: como no voy a entrar, seria una desconsideración después del trabajo que te tomas.

Porque aparte de las manos que tienes :plas: :plas: y de las cosas tan bonitas que nos muestras, :plas: :plas: estás consiguiendo que muchas nos aficionemos al arte floral, :D no te digo que yo vaya ha hacer algún centro, no me veo tan capaz, pero como te comentaba el otro día, ahora me fijo mas cuando veo alguno, si hasta me atrevo a sacarles defectos después de ver los tuyos. :lol: :wink:

Mi hija el ramo, lo tiene mas o menos decidio como lo quiere, en caida y con rosas rojas, es bastante alta y muy delgadita, pero si me gustaria coger ideas tanto para los alfileres del novio y padrino como de los arreglos del coche, de la iglesia.... :porfavor:

Gracias preciosa y no te desanimes, no puedes dejar de alegrarnos los días cada vez que abrimos tu post.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flormiriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por flormiriam » Mar 02 Feb 2010 22:51

hola toton he estado viendo un poco bastante tus trabajos y son una maravilla,me encantan, yo tengo una floristeria ,por mi tierra no hay el nivel que teneis por cataluña que es muy alto.mi hija ha hecho algun curso por tu zona.no se cual es la escuela a la que perteneces,eres una super profesional, un saludo a todas

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mié 03 Feb 2010 00:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡TOTON, guapa, unos ramos preciosos, es que a mi me encantan las calas!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y decirte que yo entro menos pero siempre veo tus trabajos y te dejo comentarios.
No comentas mucho de tu costi por lo que supongo que todo va bien.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 03 Feb 2010 02:13

TOTON, estos ramos son preciosos, con lo que me gustan a mi los ramos redondos y eso casi en todas las composiciones.... encuentro que redondos se adaptan mas a mi decorado, asi que tus ramos de novia me han entusiasmado !!! lastima que no puedo ya volverme a casar y mis hijos ya estan colocados.... :coqueta:

Continua guapa que nos alegras la vida nada mas que mirar estas maravillas que nos pones !

:beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 03 Feb 2010 10:11

Buenos días cielo, :guapa: que tal has empezado el miercoles???. :duda:

Que tal van tu costi y tu mami?, :enfermo: espero que de maravilla. :up: :up:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 03 Feb 2010 17:48

¡Buenas tardes chicas!
Hoy ha venido mi hijo a comer (ya sabéis el que se ha ido a vivir en pareja), y yo encantada porque la verdad si lo echo de menos, pero aún me queda el pequeño, que tiene un carácter muy abierto y bromista y nos alegra la casa.

DE TODO, no recuerdo que me pidieras ayuda, perdona igual se me pasó, porque si era para Navidades, con mis trabajos y los dos foros el de Navidad y éste, más la operación de mi marido.....fueron unos días muy apretados. Pero claro que puedes pedirme ayuda, y espero esté en mi mano indicarte lo que necesites..Pero tú si ves que alguna vez no te contesto me lo refrescas en un privi. ¿O.K.)

apc.es verdad que cuando entra un virus, te transtorna y mucho, estamos tan enganchas..... :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi tambien me gustan mucho las margaritas para trabajar sobre todo son muy agradecidas y ya no te digo como flor cortadas, lo que duran...
Las imágenes preciosas, gracias ¿de donde te las bajas?, algunas, con tu permso me las guardo, aunque no las pongo en este foro, tranquila.

Flormiriam bienvenida al foro, me alegra que te guste éste mundo, para mi es apasionante todo lo que se puede crear con las flores.Así que ya te considero una de las nuestras.Además tu ya esres una profsional.
Si ves algún trabajo que te guste puedes copiarlo para tu floristería, tienes mi permiso, no nos haremos la competencia a tanta distancia :lol: :lol: :lol: .
Yo estudié en L'Escola Floral de Catalunya hace muchos años en 1.995 empecé con los cursos.Tambien di clases en una Escuela de Oficios aplicados, pero poco a poco fui trabajando de autónoma, me saqué la Licencia Fiscal y ....hasta ahora.Aunque con la Escuela sigo teniendo vínculo.
Si necesitas algo, pues ya lo sabes, aunque tú ya estás preparada.
¿Porque no pones fotos de tus composiciones, por favor, estaré encantada de compartir, igual que las demás chicas.

Thosa, cielo me alegro de verte, aunque tambien nos vemos por otros sitios :lol: :lol: , gracias por seguirme.
igual que las demás amigas.
Mi marido cada día mejor y de ánimo estupendamene, ya no le duele nada.El més próximo tenemos visita con el cirujano, ya os contaré.

Arlequín :plas: :plas: :plas: ya veo que te has hecho una experta, por eso te fijas cuando sales en las composiciones que ves en las floristerías, ¡Oye! y yo encantanda de haberte metido el gusanillo por las flores.
Tambiern tienes razón que me dá trabajo, por eso no pongo fotos diarias, por que me lo tengo que prepara antes.Pero vosotras lo valéis sois mis floretas (en catalán).Tambien es verdad que jamás se me hubiera ocurrido tener un post dedicado a ésto, pero la vida tiene caminos.....¡Nada que estoy encantada!.
Ya iré poniendo ramos del gusto de tu hija y de los otros trabajos para bodas.

Adamami, que avatar tan xulo.Me hace feliz que te gusten mis trabajos y algunos coincidan hasta en los colores.Ya tienes a tus hijos casados, dices, yo solo tengo colocado a uno desde hace unas tres semanas, pero no se ha casado se han ido a vivir en pareja... dice que se han de conocer primero de un paso tan importante ¡Jo! si llevan saliendo hace más de seis años.Pero ya sabes las madres a callar y la boquita cerrada.

Luego me iré a la veterinaria a Duby le toca la vacuna de la rabia, que aunque ya no es obligatoria es mejor ponérsela por si sales de España o por si mordiera a alguien y te quiere buscar las cosquillas.
Si puedo os pondré más fotos cuando regrese.
A todas que acabéis de pasar bien el día.Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

.
Última edición por TOTON el Sab 06 Feb 2010 06:53, editado 1 vez en total.

Responder