Según pedíais ayer os pongo fotos de ramos de novia de la temporada 2010.
Son todos blancos, pero tranquis el color tambien llegará a vuestro ordenador.Si queréis tambien os puedo poner ramos para damitas de honor, cestitas para llevar los anillos o las arras, arreglos de coche de boda, arreglos solapa caballero, arreglos mesa restaurante, iglesia, bodas civiles etc.etc.

Empezamos por los ramos.

Bouquet de calas, donde el verde tambien es importante.

Bouquet de calas y rosas con adornos de perlitas.

Bouquet con orquídeas (Cymbidium blanco) y perlitas alrededor.Las florecitas pequeñas so Gipsolia.

El mismo desde otra perpectiva.

los verde largos y estrechos son Still-grass, florecitas de gipsolia, anthuriums blancos y en el centro astromelias blancas. Es muy elegante.

Ramo de novia con flor más sencilla, pero no menos bonito ¡ah! deterrad la idea que la margarita crisantemo es de cementerio, eso queda en las mentes antiguas.
Ramo de margarita crisantemo Excelsior, gipsolia blanca.La base está hecha con hojas de Galax rojizas.Detalle puño perla azul.

El mismo ramo.Detalle acabado de la base.

Glamuroso bouquet para novia, en rosas blancas Felicity con perlitas en el centro de cada flor.El material verde de la base es el boj.La empuñadura está hecha con cinta de satén blanca y perlitas.
Arlequín y Sbeitla, gracias por entrar, me parece que ésto va a menos, cada vez entra menos personas.Quizás no guste

Espero que a vuestros retoños les gusten, aunque ya sabéis que cada novia es un mundo.Siempre a tener en cuenta el vestido, la altura y el tipín.de cada una para elegir el ramo.Después ya va elegir las agujas del novio y los padrinos, el coche (hay gente que aún lo lleva arreglado),los arreglos de las mesas del retaurante, la Iglesia o el arreglo de la mesa sí es boda civil.Bueno que me repito más que el ajo.

Nos vemos aquí ¿espero?.
Mil