Tengo dolores..:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tengo dolores..

Mensaje por Angela08 » Mar 02 Feb 2010 17:59

Yo a urgencias también!!!
Doler duele como si tuvieras la regla, pero dolores tan fuertes...yo creo que no son normales!!!. Si no te has hecho ninguna eco todavía yo sin pensarlo me iría a urgencias. (que confirmen que está todo bien...)
Espero que no sea nada.
:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 02 Feb 2010 21:20

Yo estando de poco más de 7 semanas estuve un día entero con unos dolores impresionantes. Sólo me calmaba acostarme del lado izquierdo y en posición fetal :herida: Estaba hecha polvo física y psicológicamente porque hacía unos meses había pasado por un aborto y pensé que la historia se estaba volviendo a repetir. Incluso por la noche llegué a manchar con una gotita de sangre :(

A la mañana siguiente seguía en las mismas, así que me armé de valor y me fui para urgencias esperando lo peor, ¡pero qué va! Si vieras qué emoción cuando me hicieron la eco y vi a peque moviéndose :D :D :D

Me dijeron que había sangrado pero que todo estaba bien :D que los dolores eran porque el útero se estaba ensanchando.

La parte mala (y espero que a ti no te pase lo mismo :porfavor: ) es que me tiré con esos dolores practicamente todo el embarazo. Cada vez que el útero crecía me tenías hecha polvo peeeeero el resultado compensa :D

Yo que tú iba a urgencias y me quedaba tranquila :up:

Pucelana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pucelana » Jue 04 Feb 2010 22:26

He ido al médico y me ha dicho que se me estará ensanchando el útero, además de que soy bastante estrechita, dice que puede que me dure o estos tres primeros meses o todo el embarazo. Es de vez en cuando, pero no me quejo, ya que como de todo, me sienta fenomenal, no tengo nauseas, solo estoy un poquito más cansada. Así que aguantar, que merece la pena.

Gracias chicas por vuestra atención. :plas:

Estoy más tranquila. :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 05 Feb 2010 09:49

Me alegro que estés más tranquila y que todo vaya estupendamente.

El dolor es agotador, así que si ves que no puedes con él, tampoco te machaques, te puedes tomar un gelocatil sin problemas :wink:
Ya te digo que yo lo hacía. :wink:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 05 Feb 2010 11:24

Me alegro de que todo esté estupendamente.
:beso:

Responder