Buenas tardes chicas
Hoy mis ánimos son bastante similares a los de ayer...En fin, no sé, últimamente salir me está dejando con los ánimos por los suelos.
Por cierto, en Primark me encontré con una antigua compañera de curro de mi hermano (una chica majísima), y ay, qué palo...Resulta que iba con un amigo (otro compi de mi hermano, del que ni se acuerda @_@ xD), y nah, dijo algo así como que los dos estábamos solteros y tal, como en plan indirecta...XD
Y noté que el chico me miraba, y no sé, me puse muy nerviosa...Y luego le pidió el número a mi hermano, y a mí...Dijo que un día de estos me llamaba para que fuéramos a tomar algo, ay madre...
En fin, que no sé, queestassituacionesmeresultanmuyviolentasymepongomuynerviosayainsssssssss
Que no tengo por qué gustarle ni mucho menos, a lo mejor lo decía en plan amigos, pero yo que sé, soy una paranoica @_@
(aquí se entrecruzan mi miedo y mi bajo autoestima a la vez y termino hecha polvo x_x).
Si algún día me llama me va a dar algo :S
En fin...Soy más rara que un gato verde.
Sobre lo que contábais de san valentín...Yo nada, otro san valentín sola
Saudade, ¡qué ilu leerte, cielo! A ver si pronto podemos escribirnos más a menudo, que estás tan estresada con todo...Ains, pobrecita
Bettie, qué guay que ya te compraras la alfombra, ya te dije que cansaba...;)
Yo hago nivel light, como mucho medium...
Ya nos retaremos con cancioncillas y demás (si te apetece), a ver si me pongo yo también a hacer ejercicio...
Tinker, en los chinos he visto hoy unas orejitas y una colita de gato por 2 €, me ha dado hasta nosequé, con lo que a mí me costó hacer las mías...¬¬ XD
Aunque hacerlo yo misma resultó divertido...

No es difícil, anímate
Bueno chiquis, voy a ver qué se cuece por el foro.
Sus queroh