***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Mar 02 Feb 2010 21:41

Drago, para subir a megaupload te vas, a la pagina http://www.megaupload.com" onclick="window.open(this.href);return false;, y le das a subir, y luego te da un enlace, y ese es el que tienes que poner para que nos lo podamos descargar ... .creo xD

yo tengo que cenar ligero...

se aproxima la hora final de los análisis :S:S:S:S :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sonipirriiii... yo estoy con el nivel BEGINNER y gracias, he probado alguna del nivel siguiente light, y YAAA, algunas me salen, las de 2 -3 pies, las de 3 con dificultad, pero las de 4 ni de COOOOOOOOOOOña... pero bueno, me ha llegado hoy, tampoco puedo pedir más. Solo se que desde que hacía aerobic mi coordinación ha empeorado pero MUUUUCHO XD

Tinkerbel, yo ahora me he aficionado al té con leche :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 02 Feb 2010 21:45

BettieM escribió:se aproxima la hora final de los análisis :S:S:S:S :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Callaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona:
A mi me va a acompañar una amiga, se va a pegar todo el madrugón para hacerme el favor, por que con mi abuela me pongo histerica, su tipico; "que no es nada, solo un pinchacito, verdad enfermera?" y yo con ganas de decir "pero callate yaaaaaa :grrr: " :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Té con leche?
¿Eso esta bueno? :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 02 Feb 2010 21:46

Tinkerbell17 escribió:Sonipirri, ¿como se hacen?¿tienes algun tuto?¿explicación para tontas? :meapunto: :lol: :lol: :lol:
Yo las hice sin tutoriales, a ojo :nodigona:
Las orejitas las hice con dos triángulos de tela de peluche y dos de fieltro rosa, las cosí del revés, les di la vuelta, y las cosí por debajo, dejando sin coser un huequecito para poder enganchar las orejitas con pinzas o horquillas :D
Y la cola un rectángulo largo y estrecho (como un tubo), cosido por tres de los cuatro lados y rellenado con trapos (lo cosí del revés y luego le di la vuelta).
La mía como pesa mucho, en vez de ponerle enganches le dejé un buen trozo sin rellenar, así la parte plana puedo engancharla en los vaqueros o en un cinturón.

En fin, me explico como el culo, lo sé XD
A ver si tengo fotos...
Y también veré si encuentro un tuto o algo por youtube.

:beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 21:47

a mi el te tampoco me gusta...

ya se que voy a cenar BERENJENAS RELLENAS DE ATUN , son del blog de mar ... como las de carne me salieron muy ricas pues ahora me lio con estas luego os dire que tal ...

por cierto eso que haceis de poner las fotos pero teneis que darle a mostrar , como lo haceis? esque alomejor os pongo alguna foto , aunque la pondre y la quitare en un plis .... :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 02 Feb 2010 21:56

Tinkerbell17 escribió:
BettieM escribió:se aproxima la hora final de los análisis :S:S:S:S :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi me va a acompañar una amiga, se va a pegar todo el madrugón para hacerme el favor, por que con mi abuela me pongo histerica, su tipico; "que no es nada, solo un pinchacito, verdad enfermera?" y yo con ganas de decir "pero callate yaaaaaa :grrr: " :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Té con leche?
A mi me está buenísimo. El té EarlGrey de mercadona, una bolsita en una taza de leche de esas del café con leche. Y con sacarina. Sabe más suave. :D

Y tambén me gusta la bebida de soja con choco que han traido nueva a mercadona... amammmm XDD

Yo voy con Juan... que dice que quiere entrar conmigo, pero yodigo que nole van a dejar, que no haga el cuadro, que se quede en la puertecica donde yo le pueda ver.... La verdad es que siempre que voy con el voy más tranquila. la ultima vez fui sola y de los nervios no me salia ni sangre (y no es coña xd)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 21:57

estrellitas escribió:
Davara escribió:Me sobra 1 puntito, lo gastaré en un yogurt, no sea que después de 400ml de leche, un café con leche y un té con leche me falten raciones de lácteos :duda: ríete tú del nestlé densia ése...

Algo iba yo a preguntar... :duda:

¡Ah sí! :meapunto:

Estrellitas y tú... em... ¿haces masajes en los pies? Siempre me he preguntado si se dan masajes en los pies... porque eso... puede ser un ascazo, no? :duda:
:lol: MUJER ... si doy masajes en los pies .. y no huelen mal .. son todas muy limpitas , aunque las personas mayores alguna vez si he tenido algun que otro percance .. pero poca cosa , si ocurre esto , les pones un barreñito con agua tibia y le echas unas pastillitas efervescentes de mil olores , yo cogo unos de mora y mm como hueles luego los pies ... con la escusa de .. mire le voy a poner primero el barreñito con sales de aroma y asi vamos preparandolos para un buen masajito y ellas tan felices ...

no da asquito .. :nodigona: :lol:
Eres una valiente :duda: :duda: a mí me plantan unos pinreles y... no sé... los míos son muy monos :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 21:58

Tinkerbell17 escribió:Que malo esta el té :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :lol:
Pues el Roiboos hornimans de especias está de muerte, soy una adicta :meapunto:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 21:59

Tinkerbell17 escribió:

¿Té con leche?
bueno no, buenísimo, no tiene nada que ver con tomarlo sólo, creéme... pero eso sí, que sea té negro, los de sabores raros se toman solos eh?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 02 Feb 2010 22:00

Davara el EarlGrey es raro? XDDD porque es el que yo tomo con leche y a mi me esta am am xDDD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 22:01

No no, el earl grey lo tomo yo con leche también. Es que a veces pido tés en los sitios y me tran té rojo o tés raro, de estos que son como de azahar, con la leche y... puaj. Para leche el grey y el negro :duda:

En un ratito os pondré un par de fotitos yo también.

Responder