Mamas Agosto 2010:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Mar 02 Feb 2010 22:19

Fany, que bien, yo la tengo mañana!!! a las 12.00 h a ver que tal

TAGORE
Novata/o

Mensaje por TAGORE » Mié 03 Feb 2010 13:29

Hola chicas,

Ayer fui a la Gine y me dijo que todo fenomenal, pero que mi FPP en lugar del 4 de septiembre era para el 15 de septiembre (¡¡ me lo explique !!).

Entiendo que sera por que mis ovulaciones son rarísimas y por la eco estaba de menos tiempo del que debía estar.

Los analisis bien salvo que tengo un poco de anemia, supongo que de tanto vomitar. :enfermo:

Ya no mancho nada :plas: :porfavor: :plas: :porfavor:

Ahora me ha mandado una prueba de "cribado combinado de cromosopatías", he buscado por internet y es para descartar malformaciones cromosómicas. Aquí la niña ya tiene una edad considerable.

Bueno resumiendo que todo bien.

Fany: Me encanto la eco, seguro que es una nena, ya te veo en el mundo rosa y poniendo coletitas.

¿ Alguien sabe algo de Rosa?.

Besos

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 03 Feb 2010 18:28

Q bien Tagore! :plas: :plas: x la anemia no t preocupes, todas las embarazas solemos tenerla, yo gracias a dios en este embarazo no! y eso q tb tengo unos vomitos q no veas.. pero bueno mira, cada cuerpo es un mundo!
Xq piensas q sera una nena?? averrrrr, hoy mismo voy a cojer cita para el 20y algo d este mes x estamos ansiosos x saber y sobre todo yo!! :lol: :lol: :lol:

A mi m han llamado hoy para decir q no m tengo q hacer la amnio!!! q el riesgo d sindrome d down m ha dado muy bajito, asi q yo super felizzzzzzzzzzzz :plas: :plas:

X cierto chicas, se m olvido contarles! Rosa m escribio en el tuenti, os lo copio y pego aqui para q sepais d ella, es q x lo q se ve la echaron un tiempo del foro...

Muy bien tambien, pero al contrario que tu no se quiso mover en ningun momento, y mira que el medico le empujo con la mano a traves de la tripa que menudo daño me hizo, pero nada que el tio estaba comodo y no queria moverse, el pliegue nucal tambien OK, mañana tengo analitica test de coombs o algo asi, y ya me dio el alta, aunque hasta el lunes que viene no me incorporo al trabajo. No me dio foto ni me dejo sacarla con el movil, era un poquito borde el tio. Pero todo muy bien

TAGORE
Novata/o

Mensaje por TAGORE » Mié 03 Feb 2010 22:40

Hola Fany,

Me alegro de que todo este fenomenal, ya me contaras que tal lo de la amniocentesis.

Tengo 37 tacos y creo que a partir de los 35 te recomiendan que te la hagas y a mi lo de las agujas me da un yuyu que te mueres. En los análisis cuando entro digo siempre que solo hay una oportunidad y es que la jo... suena cuando chupa la sangre ¡¡¡ bueno, un sufrimiento !!! :cry: :cry:

En cuanto a Rosa me alegro que este todo bien, si hablas con ella dale recuerdos nuestros.

En cuanto a lo de que sea niña, no se me ha dado por ahí, en mi casa somos un poco brujas y solemos acertar, pero puede que esta vez me equivoque. Nosotros lo llamamos el Don, pero con la primitiva no hay manera de acertar :sinunduro:

Bueno besitos que me reclaman mis churumbeles.

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Jue 04 Feb 2010 11:51

jo pues yo tengo la segunda eco el dia 23 de este mes, y por lo demás no paro de estar mala cada dia que asquiiiito :enfermo: :enfermo: con muchiiisimas náuses y ahora ya con vomitos (aunque intento evitarlos ufff)

TAGORE
Novata/o

Mensaje por TAGORE » Jue 04 Feb 2010 15:54

Hola Rosita.

Cuanto tiempo sin saber nada.

Lo de las nauseas es normal, yo ya las tengo mas controladas. Prueba a tomarte una galleta antes de levantarte. Yo la dejo por la noche en la mesilla.

Durante el día lo que suelo hacer es tener las ventanas en ventilación. El lunes que en principio tengo el alta ya veremos que pasa.

En cuanto huelo a frito (filete, patatas, pescado...) pun para fuera.

¿ Para cuando es tu FPP ?.

Un saludo

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Vie 05 Feb 2010 10:50

pues que suerte yo ni galletas ni platanos(que a veces si me lo solucionaba ) ni na de na que mier....
ahora encima me atacan las migrañas y como no me puedo tomar nada estoy que me muero del dolor de cabeza y las ganas de vomitar.
no sé que es el FPP la verdad .... :nodigona:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Vie 05 Feb 2010 11:16

Rossita escribió:pues que suerte yo ni galletas ni platanos(que a veces si me lo solucionaba ) ni na de na que mier....
ahora encima me atacan las migrañas y como no me puedo tomar nada estoy que me muero del dolor de cabeza y las ganas de vomitar.
no sé que es el FPP la verdad .... :nodigona:
la FPP es la fecha prevista de parto, yo he tenido suerte que no me han dado vomitos, angustias al principio tenia cuando me daba hambre y es bastante molesto pero a las 8 semanas o asi se me quitaron.
He aprovechado las rebajas para comprarme ropita de premama que ya la mia me aprieta y estoy muy contenta aunque no sabes que talla coger :lol:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Vie 05 Feb 2010 11:45

para el 31 de agosto, con toooodo el frescor madrileño :bate: :bate:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 05 Feb 2010 15:25

Hola chicas,

Pues deciros que todo estupendo!!! Los análisis súper bien, no me han sacado falta de hierro ni nada, todo lo tengo en las medidas normales y el cribado de cromosoma bajo mínimos.

La ecografia fue estupenda, se movia muchísimo era una pasada, me dieron 4 fotitos!!! A ver si luego las subo, lo único que no me dijeron lo que era, yo creo que ellos sí que lo vieron, pero no se quisieron arriesgar (fuerosn sus palabras) :( , pero bueno, por lo menos, está todo bien que es lo que importa :D

Responder