Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por meredith » Mar 02 Feb 2010 15:57

Paula53,tienes el indice de recetas de WW con cenas por 3 puntos?
Me interesaría bastante.
Gracias!!!

meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meredith » Mar 02 Feb 2010 16:07

Flan de huevo (creo que no está en el recetario)

caramelo liquido
3 huevos hermosos
5 cucharadas de azucar
2 vasos de leche desnatada
un chorrito de nata

En un molde de silicona he puesto un chorrete de caramelo liquido en el fondo.
Bates los huevos,y le añades el chorrito de nata.Luego añades el azucar y la leche y lo bates todo bien.
Lo pones en el molde.
Pones el accesorio de la cheff en la cubeta,llenas con unos 3 dedos de agua y colocas el molde.

Menú al gusto 30 minutos,con una rayita de presión y flan bien bueno,y sin demasiadas calorías.

sandra84
Novata/o

Mensaje por sandra84 » Mar 02 Feb 2010 19:22

me gustaria saber que moldes puedo poner gracias

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Mar 02 Feb 2010 22:18

meredith escribió:Paula53,tienes el indice de recetas de WW con cenas por 3 puntos?
Me interesaría bastante.
Gracias!!!
Aqui lo tienes:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 44&t=75868" onclick="window.open(this.href);return false;

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Mar 02 Feb 2010 22:25

Donuts escribió:
KIMI2 escribió:Hola,
Ayer hice tu tortilla Paula y quedo muy rica lo unico un poco aguada por el agua que sale de la tapa, sabeis si es normal??he mirado en los trucos y no viene nada al respecto.

Me gustaria hacer espaguetis a la carbonada, sabeis como se hace?
Tabien tengo pechuga de pollo, alguna idea rica?

Hola!

Mira, para los espaguetis, tienes un indice de recetas que viene una de macarrones a la carbonara.. supongo que será igual
pero con espaguetis.
Aqui te dejo en enlace del indice de recetas, donde además, encontrarás otras recetas con pollo.
Espero que te sirva de ayuda.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p4878912" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2!! :up:
Sólo un comentario: Con macarrones o con espaguettis, la receta de la salsa es igual, pero creo que la razon de ponerlo para macarrones es que los espaguetis son demasiado largos para la cubeta. Para no tener que cortarlos (que no me gusta comer espaguetis cortos), intenté un truco que leí por alli: ponerlos en remojo en agua tibia unos minutos antes, pero no me salió bien. Por eso, sólo hago pasta corta en la Chef Pro. Y cuando quiero espaguetis, pues hago la salsa en la Chef Pro y los espaguetis los cuezo en cacerola aparte.

KIMI2
Novata/o

Mensaje por KIMI2 » Mié 03 Feb 2010 13:18

Gracias paula, luego los hare asi.

KIMI2
Novata/o

Mensaje por KIMI2 » Mié 03 Feb 2010 17:23

Pues han quedado muy buenos los espaguetis, aunque la proxima vez los dejare menos tiempo porque creo que al ser mas finos que los macarrones quedaran menos pasados y mejor.

Una pregunta, se puede asar ?? esta muy bien lo de las recetas por cierto, pero no veo nada de asar, imagino que sera porque no se puede.
Gracias, de nuevo.

KIMI2
Novata/o

Mensaje por KIMI2 » Jue 04 Feb 2010 12:02

Al final la pechuga la puse entera, con un chorrito de aceite, sal, perejil y nuez moscada, acompañado de pimiento rojo en tiras. Menu carne. Muy sencillo pero muy rico.

consame
Novata/o

Mensaje por consame » Vie 05 Feb 2010 11:22

Hola, ayer hice un experimento y me salio bastante bien.Yo congelo el pollo entero ya preparado para ponerlo en el horno. Aliño el pollo con sal, pimienta y tomillo y le pongo sal , pimienta y un limon dentro y despues lo congelo todo (las cosas que hace una cuando tiene que trabajar y quiere ahorrar tiempo). Buen pues ayer cogi este pollo y lo meti enterito y sin descogelar en la princess, le añadi un chorrito de aceite, unos pimientos verdes en tiras , una cebola partida en dos y un vaso de vino blanco. cerre la olla y programe carne, una hora, presion media. Salio buenisimo para mi gusto. Quizas la salsa abria que reducirla un poquito. Sale tan tierno que hay que sacarlo con mucho cuidado porque sino se deshace. Probarlo. A mi me ha gustado bastante.

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Vie 05 Feb 2010 16:48

meredith escribió:Flan de huevo (creo que no está en el recetario)

caramelo liquido
3 huevos hermosos
5 cucharadas de azucar
2 vasos de leche desnatada
un chorrito de nata

En un molde de silicona he puesto un chorrete de caramelo liquido en el fondo.
Bates los huevos,y le añades el chorrito de nata.Luego añades el azucar y la leche y lo bates todo bien.
Lo pones en el molde.
Pones el accesorio de la cheff en la cubeta,llenas con unos 3 dedos de agua y colocas el molde.

Menú al gusto 30 minutos,con una rayita de presión y flan bien bueno,y sin demasiadas calorías.
Hola pero le cierra la puerta o no pq hice el de calabaza y me quedo medio raro, despues de un monton de tiempo y no se si fue pq le deje la puerta abierta. :cry:

Responder