EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por reynacharo » Mar 02 Feb 2010 20:20

Otra pasadita, ya más tranquila que hoy he conseguido hacer 3 tocados nuevos y estoy más relajada, que me duelen hasta las cervicales de la tensión y el nervio.

Jezabel, me alegro de verte por aqui y además regalada por Mamauxi con cosas delicaditas y monas.

Carmen ya "desgrapada", me alegro que esté todo bien.

El diseño del platito de Tevi es muuuy bueno.

Hola Cabezuelilla !!!

He comprado la revista, luego la veré tranquilamente.

Hasta mañana a todas. que sepais que hago verdaderos esfuerzos por no dejar la aguja y venir aqui a cotorrear :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 02 Feb 2010 20:27

a ver una cosita,la imagen creo que la encontro Cleer en un picassa ..por lo cual supongo que tendra autor ..y no se puede arriesgar uno ..a que tenga copriright..y despues que se lie la de diosescristo ..por lo cual y a mi parecer esa nooo vale.

animo reyna,que ya te queda menos :up:

hormiguita,pues ya te has puesto al dia ..si vaga,pero vaga vaga ..y eso que quiero hacer unas cuantas cosas que me dan vueltas por la cabeza.

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Mar 02 Feb 2010 21:04

Buenas tardes ...

Para las Convalecientes ... Animos ..
Os veo un poco paradas con el tema de la revista.
Faltan ejemplos de colores que os gusten, para preparar algunos bocetos

Contenido para seguir llenando el numero 0, que seguro que se convertirá en el nº 1

Venga ... animaros

Un Saludo.

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 02 Feb 2010 21:07

Carmen: Los ladrillos son de papel fotografico y el forrado de las paredes es servilleta con con pegamento y pintura acrilica, use la misma tecnica para el techo las paredes son madera delgadita como la de la ventana y la repisa de madera balsa, el piso es de cartoncillo, pintado con acrilicas y marcado con punzon pero no se aprecia mucho los mosaiquitos hechos. :(
Que cuquisimas las cajas, si parecen de catalogo, esa niña tiene talento, asi que no lo desaproveches :plas: :plas: :plas:

Eden: advertidisimas estaban y me acabo de dar cuenta que no es la camara sino yo, tome unas fotos con la camara de mi amiga que tiene excelente resolucion y me salieron igualitas de malas que estas :nodigona:
El costurero lo mostrare ya listo aunque estoy pensando en dejarlos asi por fuera y hacer el forrado solo por dentro, que opinan?
El baúl si es para el mercado de pulgas y las primeras fotos son mi cocina :D

Meapunto: sabia que esto iba a suceder :burla:

Hermandad: ya sabes que todas para una... asi que me solidarizo contigo, que dificil es eso de balancearse en la lampara, es toda una tecnica :burla: :lol:

Marga: gracias, que tal el día? :beso:

Espe: espero que vayas mejor, que mal dia te pasaste, afortunadamente no paso a mayores :beso:

Ilka: me alegro que te gustaran, no me las guardo es que lo mio como se puede apreciar perfecto NO es la fotografia :lol: :lol: :lol:

Auxi: como van las clases?, ya jugamos hoy si quieres que lo que es que ayer estuve muy liada. Es que en este caso (fotos), el alumno supero al maestro :burla:

Reyna: gracias ya pondre resultados. :beso:
esperamos ver esos tocados

Marian: para inflar el ego y para que nos alegres la vista con esos trabajitos :D
Estoy pensando en terminarla y noooooooooooooooo, no puedes :duda:

Tere: un mercado de pulgas es un mercado donde se venden por lo general cosas antiguas o que ya no sirven a las personas, generalmente se montan en la calle y sus puestos no son fijos, yo intuyo que son como los mercadillos de ustedes. :wink:

Isa: pon los progresos con las telitas, ese cojin para cuando?
Ya sabes como me gustan las adivinanzas :lol:

Marialo: que linda escena, pero tu que si las haces lindas, porque no pones más fotitos? :beso:

Anasp, Ciria: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nyork: Para abalorios?, con el trabajo que me ha costado conseguirlas :bate:
Que lindisima va la escena, la chimenea te quedo preciosa :plas: :plas: :plas:

Abadesa: 8) :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 02 Feb 2010 21:22

hola
ya he puesto las comidas de espe y carmen que se han ofrecido ,mil gracias
si alguien mas quiere me lo decis
tere ¿estas vaguita ? pues relajate
jezabel preciosos regalos
auxi me alegro por tu hermano
angela no se .....a tu gusto ,depende lo que le quieras hacer por fuera al costurero
marian me apunto al tuto
sobre la imagen para la revista,mi humilde opinion es que la portada deberia llevar un collage del contenido del mes ,viendo como hacen otras, me parece lo mas oportuno
venga hasta lueguito

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 02 Feb 2010 21:37

Buenas aqui sigo

Nyork y Marilele FELICIDADES por vustra publicacion, que me acaba de subir mi marido el correo :plas: :plas:

y ahora lo prometido

unas cositas de escayola para que las decore a mi gusto, un cerdito hucha monisimo, unos cuenquitos y una maceta
Imagen

una caja con sus botellas de vino, un jamon, y una botellita especial, y una cesta de huevos super conseguidos,

Imagen

y aqui todo el conjunto

Imagen

muchas gracias Carmen eres una artistaza y esos beetles seguro que son preciosos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 02 Feb 2010 21:45

felicidades a las publicadas :plas: :plas: a ver si la compro
meapunto explicate mejor , tutos originales nuestros te refieres a que lo hayamos inventado nosotras ? pero si no hay nada que inventar, yo por ejemplo hice el ventilador , pero habra mil de ventiladores por ahi aunque no me fijara en ninguno
jezabel muy bonitas las telas y el tapete :D
gracias hormiguita
eso le decia a mi marido tere que porque sera la unica de esta casa que coje todo :frito:
reina foto de los tocados
eden voy a ver como quedan :lol: :lol:
angela gracias
tuporakiiiiiiiiiiiiiiii eres una artista esos huevos son de verdad? :o :o :o

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 02 Feb 2010 22:14

Angela tus fotos malisimas, pero esos trabajos tienen una pinta estupenda, el baul se adivina precioso :porfavor: una foto mejor, las camisas en proyecto y la cocina muy chulas,

todavia sigo con la incognita, que no has dicho quien eres, que nos tienes en ascuas, si no vas aser como dijo
Nyork la mejicanita sin rostro :lol: apiadate, andale y dinos quien eres o ponnos tu fotito :beso:
Reyna fotos :beso:
Marga que no te he visto, donde andas? :beso:
Espe parecen de verdad, ya os digo que estan super logrados morenos y blancos :beso:

bueno os dejo un ratin, que ya me reclaman :beso: :beso: :beso: :beso:
Cleer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 02 Feb 2010 22:19

Buenas chicas¡¡¡

Pero que formales estais :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Felicitar primero a Marilele y Nyork por sus publicaciones... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto he estado investigando y me sale informacion de una escritora (poesia), es asi escrito? no tendrá alguna errata el nombre?

Hormiguita que cosas mas bonitas.... los huevos estan fantasticas y las botellas genial¡¡¡ tuporaki que manitas tienes¡¡

angela muchisimas gracias por la informacion... me gusta muchisimo¡¡¡¡ me das el permiso para copiar el estilo de la cocina?

abadesa felicita al peque¡¡¡ supongo que estaras hoy de cumple¡¡¡ que ricos son asi de chiquitines¡¡¡

Reina vas con el turbo¡¡¡¡ 3 tocados en una tarde¡¡¡¡

Pues muchas gracias de parte de Laura, la verdad es que desde pequeña le han gustado las manualidades ... pero ya sabeis los 13 años son de mas tonteria que un mueble bar.... y se dispersa... tiene que hacer cosas cuando estamos de buenas... :)

Yo he empezado una mini-mini-escena... necesitaba un colgador de llaves.... que siempre andamos perdiendo las llaves... y he pensado en una pequeña escena con una imagen que me ha acompañado muchas veces en mis salvapantallas... a ver como sale¡¡

sobre portada... mañana voy a intentar hacer alguna cosa...y tengo un boceto de logotipo... pero creo que necesitare ayuda con el photofilter...

bueno me reclaman para cenar (esto es un chollo... tendre que seguir explotandolo un poco mas)

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 02 Feb 2010 22:28

Gracias a todos :) :D
Tengo que hacer fotos del techo, que para eso me lo currado :lol: durante mucho tiempo, pero he de pedírselo a un amigo

Espe, si la base, es eso una base independiente sobre la que va la caja, y el techo es movible no va pegado, para poder aceder a la escena y poner la iluminación, ya que en la parte del jardín es donde hay un espacio para guardar la batería, todo ello rematado con molduras :frito: uf lo que me ha costado
Ah, y los capiteles también los hice :wink: :beso:

Mamuxi, que buena noticia :beso:
No he hecho fotos del proceso, pero si quieres saber algo, pregúntame, de todas formas estoy haciendo más, podía hacer fotos, no se, es que cuando empiezo a trabajar me olvido, y después me digo, :o las fotos, me ha pasado con unas chimeneas francesas que estoy haciendo ahora :beso:

Hormiguita, Tuporaki, que buena esa miniquedada, :up: En León es horroroso el frío que hace :down:
preciosos esos regalos, estan fenomenales :plas: :plas:

Eden, de comida, yo poco, si te gusta algo, te digo como Carmen, cógelo o me pides la foto. Me gusta ese nuevo blog, muy bonito :up:

Espe, Carmen, Anjuli, Cabecera, veo que estáis mejor, bien. Ilka, tu también no? :duda: :beso: :beso: :beso:
Gracias Mariajo, no, el expositor no es mío, me encantó esa escena de Catherine Buron, yo no la conocía :wink:
Reina, eso si que es trabajar, :up: pon fotitos
Teviro, pero si es muy bueno tener ataques de vaguitis de vez en cuando :lol: :lol:

Angela, las cajas compré una en una mercería, creo que 8 ó 9 € y las otras en los chinos a 2 €, :burla: vente pa Ezpaña :lol: :lol: y también tienen los cartoncitos :wink:
Hola Rataplan, pide lo que necesites :up:

Cerrado