Sobre la Saciedad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sobre la Saciedad

Mensaje por Tink » Mar 02 Feb 2010 22:02

Sí, ya sé, este tema esta hablado hasta la saciedad - y nunca mejor dicho -, pero he estado buscando y no he encontrado nada sobre lo que yo quiero preguntaros -alomejor no busco bien, una a estas alturas puede seguir siendo novata :burla: :lol: -

Veamos, este mediodia he comido patatas a saciedad, y no queria usar la saciedad todos los días la verdad, pero es que me parece imposible -una que es de buen comer y claro.. :nodigona: -.
El problema es que estoy de los nervios, y ahora mismo tengo muchisima hambre y 8 puntos para cenar, quiero cenar un puré de espinacas y quesito, y como tengo tanta hambre habia pensando meter pechuga de pollo a saciedad también para cenar.

Pero es que nunca he usado la saciedad dos veces al dia, si comia a saciedad, no cenaba, y si cenaba usando saciedad, no la usaba en la comida.

Entonces no sé que hacer :duda:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Sobre la Saciedad

Mensaje por ^MaT^ » Mar 02 Feb 2010 22:07

Yo si lo he hecho... Es que sin saciedad habría abandonado la dieta hace un montón!! Ahora, si es adecuado o no pues.. :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 02 Feb 2010 22:41

En ningun sitio pone que no se pueda hacer :wink:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 22:55

Poder, puedes hacerlo, que no dice lo contrario. Lo que tienes que ver es que a tu cuerpo le vaya bien. Algunas personas toman saciedad más de una o dos veces a la semana y no bajan de peso, otras personas la usan todos los días y sí que bajan. Ya sabes, cada cuerpo es un mundo.
:duda:

Responder