POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por brisadelmar » Mar 02 Feb 2010 17:27

yoli_ip escribió:Hola!!!!!!!!
Brisadelmar cielo, he leido tu post y con 15 meses no es recomendable darle AQUARIUS!!!!! da igual del sabor que sea... Se que me meto donde no me llaman pero, soy Enfermera en pediatría, y se de lo que hablo. Si no quieres gastarte ese dineral puedes hacer suero oral casero (suero alcalino), te explico como se hace necesitas: 1 litro de agua hervida para quitar impurezas durante 5 min., el zumo de un limón, dos cucharadas soperas de azúcar, una cucharadita de las de café de bicarbonato y media de sal. Lo mezclas todo y ya! Para la proxima ya lo sabes...

muchisimas gracias por la receta y tu interes en el tema corazon!! :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 02 Feb 2010 18:00

AIs, pos hija, a mi sobrina siempre le han dado aquarius y con 12 meses, vamos se lo aconsejó el medico de urgencias a mi cuñada en el hospital puerta del mar de aquí de cadiz... vamos, como para fiarse, pero esa receta está muy bien,no? guay!! SEÑORES QUE TENEMOS ENFERMERA EN EL POST!!! Qué importante somos!!! :lol: :lol: Oye una cosita YOLI, dónde encontraste el fieltro estampado? yo aquí no lo he visto :(

BRISADELMAR cielo, cómo va la nena? mejora o qué?

GUAXA metete en imagenes de google y busca cualquier cosita, una kitty, una pucca, o cualquier cosita asi sencilla :wink:

SEXEL la experta en fieltro!!! Me alegro de que te gusten, pero... hazlos y así los puedes vender!!! te parece? jijijiji

Un besoteeeeeeeee :beso: :beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mar 02 Feb 2010 18:39

shexel escribió:
Nereya que lindos son, me han gustado mucho, hasta tengo ganas de hacerme unos, lo malo es que no tendria a quien regalarselos, jijiji

:beso: :beso: :beso: :beso:
:meapunto:
Shexel, yo no digo ná, pero tengo 2 sobrinillas preciosas que cumplen 4 meses dentro de 1 semanilla. Y la mejor amiga de mi novio ha tenido otra chiquilla (que estoy pensando hacerle una helly kitty, que le encanta).

Como qiuen no quiere la cosa ee :burla:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 02 Feb 2010 19:03

AKO yo vendooooooooooooooooo!!!!!!! yo vendo patukooooooooossssssss!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 02 Feb 2010 20:21

nereya guapa.. pues ahi vamos, no ha vuelto a vomitar mas, pero ahora esta tosiendo y hace un ratito tenia 38 de fiebre.. asi que ya ves que panorama tengo.. me da panico la fiebre!!

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 02 Feb 2010 20:43

ponle paños de agua fría sola o con vinagre, verás como le baja, el agua con vinagre, aunque sea un poco fuerte, pero baja corriendo la fiebre, que te sea leve preciosa!! :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 02 Feb 2010 20:44

los paños en la frente,eh? que se me olvidó decirtelo :wink:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Mar 02 Feb 2010 22:34

Hola chicas!!!!!

He leído vuestros post, Nereya comentarte que cada "maestrillo con su librillo", :duda: tal vez me expliqué fatal... obviamente darle aquarius no va a matar a nadie, pero es verdad que en la última conferencia que tuve de "virus intestinales" dejaron bien clarito que el aquarius tiene una concentración de sales muy superior a la que cualquier niño (menor de 3 años) puede digerir, lo que hace que sus pequeños riñones trabajen mas y en un futuro puedan tener problemas renales. Es una cuestión de mantener el equilibrio en el cuerpo.
Por otro lado el fieltro estampado lo compro o por internet: http://www.o-karamba.es/epages/210677.s ... ID=1890142" onclick="window.open(this.href);return false;
(está pagina me encanta, lo ultimo que he pedido son fieltros con volumenes...) :dientes: y el que he usado para hacer las pinzitas para la pequeñaja lo compré por cuartos en una tienda de Madrid que se llama Pontejos está en el centro y estaban muy baratos porque eran restos de otras temporadas , me salio el cuarto por 0,50€. No es muy grueso, pero no llega a ser fieltrina.

Brisadelmar espero que tu peque este recuperándose... aunque ahora este con moquetes y tos. Y tu tranquila, que la fiebre no muerde... had caso de los consejos de Nereya.

Y por lo demás haber si termino, las pinzas en azul y hago una foto con todas!!!!! MUCHOS :beso:

EDITO: No me voy sin poner la foto de mis nuevos imanes para la nevera...
Imagen (click para agrandar)

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 02 Feb 2010 23:28

Ako escribió:
shexel escribió:
Nereya que lindos son, me han gustado mucho, hasta tengo ganas de hacerme unos, lo malo es que no tendria a quien regalarselos, jijiji

:beso: :beso: :beso: :beso:
:meapunto:
Shexel, yo no digo ná, pero tengo 2 sobrinillas preciosas que cumplen 4 meses dentro de 1 semanilla. Y la mejor amiga de mi novio ha tenido otra chiquilla (que estoy pensando hacerle una helly kitty, que le encanta).

Como qiuen no quiere la cosa ee :burla:
Ako, eres tremenda chiquilla, pero imaginate yo del otro lado del mar y con el correo de estos lugares no te llegarian nunca jajaja!!! :bate: :bate: :anda-ya:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 03 Feb 2010 11:57

YOLI jajjajajaja, qué cucada de imanes!!! por cierto, me puedes decir dónde compras los imanes? ais chica, yo hice hará 2 semanas dos imanes, pero usé dos tiritas de estas de unos 3 mm de grsor que tenía de un iman anterior, pero no logro encontrar iman por ningun sitio, incluso en las ferreterias, los imanes que hay son enorme!!! :lol: :lol: :lol:

Responder