Hola chicas buenas noches ya estoy en casita, he pasado mucho frio por Leon pero Hormiguita me ha proporcionado mucho calor! (que poética estoy

). Ha sido una tarde maravillosa porque Hormiguita es un encanto!. No paramos de hablar y de hablar (vaya dos

), y nos acordamos de todas y cada una de vosotras os lo aseguro. Entramos en dos macro-chinos pero no encontramos nada. Nos acordamos de las sabias palabras de Marga que hay que verlo todo con ojos minis, pero ni aún asi

Que desastre!!! Pero lo pasamos genial, tes horas que parecieron media.
Hormiguita gracias por poner las fotos de mis regalitos, mañana sin falta hago una de los tuyos, que son una pasada, no desvelo nada hasta mañana!
Continuo aqui:
Espe, te gustan mis huevos? Uys que mal me ha sonado eso
Carmen gracias guapa! Ya nos enseñaras el porta llaves!
Nyork, la verdad es que pasé un frio tremendo, me pase el día meando

y en cuanto llegué a Asturias se me quitó la meadera

. Vives cerca tu? No me digas que podíamos haber quedado contigo también??
Rataplan, precioso el sifonier me encanta, que madera has usado? es una pasada!

Vale ya lo he leido!
Meapunto me alegro que te hayan gustado mis cositas
Hola Cris, cuanto tiempo sin leerte, te echo de menos por aqui!
Angela, el puerquito es una tontería de hacer, porque hice un molde de latex y es de escayola. Se lo regalé asi sin pintar para que trabajase un poco Hormiguita que la veo un poco vaga de minis

Las fotos no son buenas pero esa escena promete!!!!
Ilka ala que casualidad lo de tu niño!, me encanta que te encante. A mi me gusta mucho también, me parece muy buen chaval! A ver si tiene suerte con Ferrari este año!!
Bueno guapas m,e voy a dormir que mira que horas me han dado por leeros, mañana no voy a ser persona

Que conste que lo he hecho muy a gusto eh!
Besos
Carmen