Hasta mañana neni, sueña con los angelitos

Ya verás como mañana sale todo bien
Por cierto, que se me olvidó comentároslo...
Comentario desafortunado del día:
"Pues yo he oído que con esa dieta se pierden muchos kilos...No es normal que adelgace tan poco...Eso es porque no se mueve, y claro, lo que come no lo quema y así está...Tiene que moverse un poco más..."
(Conversación de mi prima con mi madre, quien curiosamente lleva años y años siendo obesa...)
Quiero matar al p*to inventor de la idea "si no se hace ejercicio no se adelgaza" U_U
Que ya sé que ayuda, pero coñi, yo ya estoy comiendo dos puntos menos precisamente porque no me muevo...
Resulta tan desesperante...Y me jode muchísimo que saquen a relucir ese tema. Porque la verdad, chicas, daría lo que fuera por poder salir a andar como una persona normal.
Hacer ejercicio en casa me martiriza, lo tomo como una obligación y termino aburriéndome...
En fin, que no sé si estoy enfadada con quien hizo ese comentario, o conmigo misma

Porque sé que no lo ha hecho con mala intención...
Últimamente me enfado demasiado conmigo misma...No hago nada a derechas, joder.
Bueno, voy a ver si me distraigo un poco y pronto me duermo, que últimamente no hay forma de pegar ojo...
Os quiero, chicas.
P.D. Y ya rematando...¿Sabéis qué? El chico ese que parecía que intentaba ligar conmigo se llama igual que mi peor pesadilla. Vamos, ha sido oír su nombre y sentir un escalofrío por dentro.
Me va a venir genial para coger confianza XD (En fin...Asco de traumas...T_T).
Supongo que no estoy acostumbrada porque por aquí no escucho ese nombre a menudo.
P.D.2. Si es que cuando el día quiere salir mal, sale mal...U_U
P.D.3. Odio tener tanto tiempo libre para pensar ;_; (p*to insomnio >_<)