Bueno... antes de meterla en líosmilaartesana escribió:si Noen tiene tiempo, es muy buena idea porque es una magnífica cocinera y muy original![]()
Sin lugar a dudas, la respuesta es que si vale la penadrapet escribió:y vale la pena tener este horno teniendo uno normal?
lo pregunto para futuras dudas existenciales
drapet es una buenisima compra el horno turbo convencion, ya que puedes hacer en el muchisimas cosas y a demas la tapadera la utilizo para dorar cosas que he hecho en la fussi ,saco la cubeta y pongo encima la tapadera y en 5 minutos lo tengo dorado ya que el horno tarda mas y el consumo del horno turbo convencion es minimo comparado con el tradicional ,yo le estoy sacando muchisimo partidodrapet escribió:y vale la pena tener este horno teniendo uno normal?
Yo también te digo que vale la pena aunque solo llevo con él desde reyes. Se calienta mucho antes que el horno normal porque es un recipiente pequeño. se hacen antes las cosas. Te consume muchísimo menos (mi horno son 2400 vatios y el de conveccion 1300)drapet escribió:y vale la pena tener este horno teniendo uno normal?
... Y además lo puedes utilizar en verano, cosa imposible con el horno tradicionaldrapet escribió:y vale la pena tener este horno teniendo uno normal?
Ayna, bienvenida a club. Ya veras como no te arrepientes de la adquisiciónAYNA escribió:Otra mas que ya tiene el horno conveccion![]()
![]()
![]()
,espero preparar y poneros muchas cosas ricas
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher