Hola chica se que os tengo muy abandonadas, pero os leo a traves de vuestros blog. Es que estoy a mil cosas, examenes incluidos.
Queria que conozcais este blog, es para que las que querais donar el dinero de alguna de vuestras obras a una causa benefica tengais una plataforma conjunta de difusión, y quien quiera hacerse con una artesania por una buena causa tambien pueda.
un besito guapas, y vuelvo con muchas cositas que enseñaros y aprender en cuento pase los examenes. Vamos el dia 9
El blog es
http://artistascomprometidos.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ot: por si quereis pasaros por este blog de donaciones:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
- Sultana33
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Ot: por si quereis pasaros por este blog de donaciones
Niña,más tranquila le echo un vistazo,que lo ví en tu blog y lo tengo pendiente.

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
hola nena,
yo tengo pendiente llamarte, pero ya despues del dia 9 me pongo al dia contigo cariñete.
Un beso y cuida esa barrigota.
yo tengo pendiente llamarte, pero ya despues del dia 9 me pongo al dia contigo cariñete.
Un beso y cuida esa barrigota.
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
A mi me parece una propuesta genial, seguramente cuando tenga mas tiempo para hacer cosas tranquilamente tambien me apunte, aunque lo mio es mas la tela, pero bueno, asi mas variedad 

- Sultana33
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
nO TE PREOCUPES QUE SÉ LO LIADA QUE ESTÁS NIÑA.
y CLARO,NO QUIERO LLAMARTE POR SI ESTÁN LOS NIÑOS DORMIDOS O ALGO.tÚ LLAMA CUANDO QUIERAS Y PUEDAS Y CHARLAMOS UN RATILLO,QUE TE ECHO DE MENOS CHIQUILLA.
uN BESAZO.
y CLARO,NO QUIERO LLAMARTE POR SI ESTÁN LOS NIÑOS DORMIDOS O ALGO.tÚ LLAMA CUANDO QUIERAS Y PUEDAS Y CHARLAMOS UN RATILLO,QUE TE ECHO DE MENOS CHIQUILLA.
uN BESAZO.