Labios perfectos! ¿¿¿como?????:

Responder
abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Labios perfectos! ¿¿¿como?????

Mensaje por abuela94 » Mié 03 Feb 2010 12:33

Antes utilizaba el Letibalm , pero no se la razón por la que dejó de funcionar. Lo combiné con el Tuberose Lip Heal de Aesop, pero tampoco daba el resultado esperado y seguía con los pellejitos en el labio.
Al final, me compré unos productos que Flopsy recomendó en su hilo a una forera y seguí sus indicaciones:

- De Burt´s Bees, el Beeswax lip balm (creo que es al que ella se refería).
- De Aveda, el Lip saver con SPF 15.
- Algún aceite por la noche (mira en el buscador del foro que allí estará el tipo). Éste no lo compré porque tengo el de AESOP.

He utilizado sólo el primero y me va de lujo. :guapa: Al principio notaba fuertemente el efecto del mentol en los labios, pero ahora prácticamente nada. :duda: :duda: El de Aveda no sé cuándo lo utilizaré; quizá cuando haga más calor.

El de Burt´s Bees lo utilizo durante el día y por las noches, el de aesop.

En fin, el primero es el más barato y el que mejores resultados me da. Supongo que el de la noche hará algo, pero en solitario o con el Letibalm seguía con los pellejitos.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Feb 2010 14:20

yo usaba el letibalm tambien, pero solo para la nariz cuando pillaba un resfriado y me ponia la nariz que parecia un cristo...
yo tambien tengo pellejitos y grietas en los labios (solo en el de abajo), pero no he encontrado nada aun que me los hidrate, quizas porque no soy constante de estar una semana cada dos horas echandome cacao o balsamo.
Yo probe eso del cepillo de dientes... me quite todos los pellejitos, eso sí, pero no veas como escocia... luego me salieron como ccostras, asi que no lo recomiendo hacer, jaja

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 04 Feb 2010 00:53

Ana_86 escribió:yo usaba el letibalm tambien, pero solo para la nariz cuando pillaba un resfriado y me ponia la nariz que parecia un cristo...
yo tambien tengo pellejitos y grietas en los labios (solo en el de abajo), pero no he encontrado nada aun que me los hidrate, quizas porque no soy constante de estar una semana cada dos horas echandome cacao o balsamo.
Yo probe eso del cepillo de dientes... me quite todos los pellejitos, eso sí, pero no veas como escocia... luego me salieron como ccostras, asi que no lo recomiendo hacer, jaja
Hay que darse suavito. Yo cuando me lavo los dientes por la noche, alguna veces me doy como un masajito con el cepillo mojado y no duele ni escuece ni nada. Prueba suavito verás como no te haces daño.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Feb 2010 13:32

lo intentare de nuevo, pero no recuerdo yo que lo hiciera fuerte...
espero no arrancarme los labios de una pasada, jajajja (parece un anuncio de mr propett)

kombu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kombu » Jue 04 Feb 2010 15:40

yo utilizo aceite de oliva por las noches y no todas. y de verdad se nota :duda: bueno a mi me funciona :lol: :lol:

Responder