Que hay de nuevo!!!
Notición..... HABEMUS DIENTE!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! POR FINNNNNNNN!!!!!!

Tenía razón el pediata que los dientes son como setas, un día no lo tiene y al siguiente ploffff!!! ahí esta, asomando en la encia... que ilu!!!!

Otra cosa, me ha pasado esta tarde algo extraño, pero genial!!! resulta que estaba tranquilita yo en casa y llaman al portero, no oigo quien viene, y no abro, pero insistian tanto que por que no me dieran más la brasa, he abierto, por el telefonillo, tengo dos, y llaman al segundo, y dicen su nombre, yo, la he identificado como la madre de mi vecina, y he abierto otra vez, al abrir la puerta, la mujer me dice... hola carmen!!! yo le he dicho que no soy carmen claro, era una vecina de otro portal pero con la misma letra, y total, que era una presentadora de thermomix, me ha preguntado si yo tenía, le he dicho que si, me ha visto el carrito y me ha regalado un libro de thermomix de alimentación infantil!!! ala!!! que maja!!! da gusto que pasen así cosas de repente verdad???

Besos a todas!!!! Qué contenta estoy!!!!