Buenas!!!!
Aquí seguimos... enteritas!!!
Super... hoy gine!!! Ya nos contarás qué te han dicho, eh???
Campa... venga mujer... en cuanto os digan si hay o no algún "fallillo técnico" ponéis remedio.... y a por mi ciber-sobri!!!
Tata... Noa se está portando bien, no??? Me alegro... y tú sigue relajadita...
De los bibes.... ni idea, porque no he comprado ninguno

Si me hacen falta mi amiga me los irá facilitando ... su costi es farmaceutico y son los que me están suministrando todo ese cacharreo. AH!! Y me han dicho que los mejores los de esa marca
Oli, Acuario... cómo estáis??
Bueno, pues yo sigo estupenda. Esta semana la he empezado muy bien. El sábado me pegué un pateo impresionante por el campo. El domingo salí a las 12 de la mañana y volví a casa a las 9 de la noche. Ayer por la tarde también de paseo. Mi costi está muy pendiente de mí
Leí que para animar un poco el parto, algunas matronas recomiendan infusiones de hojas de frambueso (que también vienen bien para dilatar) así que ayer compré el "yerbajo" ... y a ponerme las botas.
Ojalá Marta se anime entre hoy y mañana....

Si no , pues será el jueves.
Aunque os cuento una cosita.... hoy me he levantado otra vez con contracciones... y esta vez son un poco más molestas

Pero son cada 10 minutos

Si siguen así esta tarde me pienso acercarme a la clínica, a ver si veo a alguna de las matronas que conozco, y me "echa una manita"
Voy a seguir con mi pelota gigante, a ver si mi princesota termina de bajar y se me sale yaaaa
Muchos besos a todas!!!