NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- Megami
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días!
Veo que esto se va animando!
workerant seguro que consigues tu objetivo! de aquí a verano queda aún mucho tiempo!!
Flondrucha las zanahorias de la comida crudas, no?
Bueno, os preguntaba lo de los palitos de cangrejo, pero ya me he resuelto yo sola la duda releyendo el libro, ya que en el capítulo del pescado dice que se puede comer surimi... así que listo!
Bueno, y el menú previsto para hoy es:
d- 2 naranjas, 1 mandarina y té verde lima-gingseng
mm- 2 manzanas y té verde lima-gingseng
co- ensalada y chuleta a la plancha, 1 yogur e infusión
mt- otro yogur
ce- posiblmente un salteado de verduras con gambas y atún
Veo que esto se va animando!
workerant seguro que consigues tu objetivo! de aquí a verano queda aún mucho tiempo!!
Flondrucha las zanahorias de la comida crudas, no?
Bueno, os preguntaba lo de los palitos de cangrejo, pero ya me he resuelto yo sola la duda releyendo el libro, ya que en el capítulo del pescado dice que se puede comer surimi... así que listo!
Bueno, y el menú previsto para hoy es:
d- 2 naranjas, 1 mandarina y té verde lima-gingseng
mm- 2 manzanas y té verde lima-gingseng
co- ensalada y chuleta a la plancha, 1 yogur e infusión
mt- otro yogur
ce- posiblmente un salteado de verduras con gambas y atún
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
la fruta sólo se puede acompañar de café o de infusiones, no de leche .. aunque sea sin lactosaFlondrucha escribió:Hola chicas:
Hoy 1 de febrero empiezo muy estricto el régimen, es que desde las fiestas a estos días no comí mucho, pero no hice las cosas bien, rebajé medio kilo (por suerte no subí), este fín de mes quiero pesar 67 y pico...quiero ver eso en la balanza (a ver que pasa)
mi día de hoy fue así
D: 2 kiwis+1naranja+1 café descafeinado con leche sin lactosa
MM: 1naranja+2té verdes
C: pechuguitas asadas con limón+berenjenas con tomate y apenas de queso, zanahoria,cebollas.
M: 2 cucharadas queso light
cena: 2 huevos duros+ensalada de canónigos y tomates.
Les envío un saludo a todas y bienvenidas las nuevas y las que volvieron.
puedes tomar leche sin lactosa el resto del día
y las zanahorias, lo que dice Megami, crudas, no??

- xiroi
Menú martes 2 febrero
7:00 mandarina e infusión
9:30 manzana e infusión
11:00 queso de Burgos, zanahorias, 3 quesitos y un café con leche
15:30 Ensalada y pechuga de pollo con pisto
18:00 lata sardinillas picantes
No sé qué cenar, todavía
7:00 mandarina e infusión
9:30 manzana e infusión
11:00 queso de Burgos, zanahorias, 3 quesitos y un café con leche
15:30 Ensalada y pechuga de pollo con pisto
18:00 lata sardinillas picantes
No sé qué cenar, todavía
- Flondrucha
- Cafetera/o
Hola a todas
segundo día de febrero de dieta...y hay voluntad.
Xiroi y Megami la zanahoria la comí asada (ya se que en la dieta dice que tiene que ser cruda, pero en eso no hago caso...
...también la como cruda), y la leche sin lactosa a la mañana con café es importante para el invierno.....sino no podría comer las frutas, necesito algo calentito y el té lo tomo mas tarde, necesito mi cafecito con leche.....(soy un poco rebelde), pero como todo sanito y voy bajando de peso.
Xiroi.....yo tengo el mismo objetivo que tu en el peso y los tiempos.....pero me conformo llegar a 62-63 kgs....porque mido 1.68 y con 60 estoy bastante flaca de cintura para arriba.... a ver cuando me aproxime a mi meta como me veo ( es que hace 8 años que no estoy en ese peso y me da como vértigo....a ver que pasa.
les pongo mi menu de hoy
D: 3 kiwis+1naranja+1café con leche sin lactosa(dicen que leche no se puede...pero...)
MM: 1 naranja+2te verde
Co: 2milanesitas al horno+verduras asadas (berenjena, tomate,cebolla, pimiento)
Cena:no se, pienso que puré de calabaza y calabacin con jamón serrano desgrasado (mmm, si, me voy a preparar eso)
Hace 2 días que volví a preparar 2 comidas (una para mi marido y otra para mí...es la única manera de hacerla ya que mi esposo es super goloso y calórico para comer....pero yo me adapto y preparo 2 cosas y los dos contentos.
les mando besitos, besitos.
y a las que no están escribiendo...aunque no participen leannos así se vuelven a incentivar y vuelven, que las extraño.

segundo día de febrero de dieta...y hay voluntad.
Xiroi y Megami la zanahoria la comí asada (ya se que en la dieta dice que tiene que ser cruda, pero en eso no hago caso...

Xiroi.....yo tengo el mismo objetivo que tu en el peso y los tiempos.....pero me conformo llegar a 62-63 kgs....porque mido 1.68 y con 60 estoy bastante flaca de cintura para arriba.... a ver cuando me aproxime a mi meta como me veo ( es que hace 8 años que no estoy en ese peso y me da como vértigo....a ver que pasa.
les pongo mi menu de hoy
D: 3 kiwis+1naranja+1café con leche sin lactosa(dicen que leche no se puede...pero...)
MM: 1 naranja+2te verde
Co: 2milanesitas al horno+verduras asadas (berenjena, tomate,cebolla, pimiento)
Cena:no se, pienso que puré de calabaza y calabacin con jamón serrano desgrasado (mmm, si, me voy a preparar eso)
Hace 2 días que volví a preparar 2 comidas (una para mi marido y otra para mí...es la única manera de hacerla ya que mi esposo es super goloso y calórico para comer....pero yo me adapto y preparo 2 cosas y los dos contentos.
les mando besitos, besitos.
y a las que no están escribiendo...aunque no participen leannos así se vuelven a incentivar y vuelven, que las extraño.

- jessicarc18
- Cafetera/o
Hola chicas!! Siento no haber entrado antes pero no he podido. Aún así me he acordado mucho de todas.
Veo que hay gente nueva y también veteranas, que bien!!
Aquí falta mucha gente, dónde estáis?????
Morenita, me alegro que ya estés mejor, recupérate.
La dieta la llevo unos días mejor que otros, es que soy adicta al dulce, no puedo evitarlo
. Tengo que empezar a hacer postres defipermitidos haber que tal.
¿Vosotras que postres hacéis?
En Junio se casa mi hermano y en Julio un amigo de mi novio, así que tengo que ponerme las pilas. A ver si consigo ya mi objetivo y un poquito más, que después de perder unos kilillos una se acomoda.
para todas
Veo que hay gente nueva y también veteranas, que bien!!
Aquí falta mucha gente, dónde estáis?????
Morenita, me alegro que ya estés mejor, recupérate.
La dieta la llevo unos días mejor que otros, es que soy adicta al dulce, no puedo evitarlo

¿Vosotras que postres hacéis?
En Junio se casa mi hermano y en Julio un amigo de mi novio, así que tengo que ponerme las pilas. A ver si consigo ya mi objetivo y un poquito más, que después de perder unos kilillos una se acomoda.

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días!!
Bueno, os comento antes de nada una cosilla: ayer fui a Carrefour y en la sección de infusiones descubrí unas nuevas de Hornimans, frutales. Me he cogido manzana-canela y lima-limón, pero también había melocotón-maracuyá y frutos del bosque si no me equivoco
Llevo un par de días dándole vueltas a una cosa... con la fruta, si tomo infusión con fruta debería ser del mismo tipo, no? quiero decir... si tomo fruta ácida para desayunar (casi siempre) la infusión deberá ser también con frutas ácidas, y a media mañana dulce, infusión con frutas dulces... o no?
El caso es que hoy cambié un poco las infusiones por eso...
Menú:
d- 1 lata de piña mediana y 1 té verde-piña colada
mm- 2 manzanas y una infusión de manzana-canela
co- salmón con espinacas cocido, infusión
mt- no sé, porque cuando tomo salmón no suelo tener hambre... y tengo gym...
ce- pues... posiblmente ensalada de atún...
Flondrucha y cuánto llevas perdido ya?
Yo soy más bajita que vosotras, 1,52... y como ya dije estoy en 60,5... debería quedarme en torno a 51 pero también creo que me veré demasiado delgada... en mi caso al revés, me quedaré si nada de culo...
xiroi qué cenaste al final?
jessicarc18 encantada! anímate y ponnos los menús, seguro que te ayuda a hacerlo mejor!
Bueno, os comento antes de nada una cosilla: ayer fui a Carrefour y en la sección de infusiones descubrí unas nuevas de Hornimans, frutales. Me he cogido manzana-canela y lima-limón, pero también había melocotón-maracuyá y frutos del bosque si no me equivoco

Llevo un par de días dándole vueltas a una cosa... con la fruta, si tomo infusión con fruta debería ser del mismo tipo, no? quiero decir... si tomo fruta ácida para desayunar (casi siempre) la infusión deberá ser también con frutas ácidas, y a media mañana dulce, infusión con frutas dulces... o no?
El caso es que hoy cambié un poco las infusiones por eso...
Menú:
d- 1 lata de piña mediana y 1 té verde-piña colada
mm- 2 manzanas y una infusión de manzana-canela
co- salmón con espinacas cocido, infusión
mt- no sé, porque cuando tomo salmón no suelo tener hambre... y tengo gym...
ce- pues... posiblmente ensalada de atún...
Flondrucha y cuánto llevas perdido ya?
Yo soy más bajita que vosotras, 1,52... y como ya dije estoy en 60,5... debería quedarme en torno a 51 pero también creo que me veré demasiado delgada... en mi caso al revés, me quedaré si nada de culo...
xiroi qué cenaste al final?
jessicarc18 encantada! anímate y ponnos los menús, seguro que te ayuda a hacerlo mejor!
- zzmary
- Novata/o
Buenos días chicas!
Yo dije que iba a comenzar a pesarme y lo he hecho: comienzo el mes con 60.8 kg
A ver si de aquí al verano consigo estar happy con my body, no sé con cuántos kg será, mi meta son 55 pero la meta real es el espejo.
Mi menú de ayer:
D: piña
MM: kiwi con una tostada integral
Antes del gym: una manzana
Co: mango y papaya
MT: leche sin lactosa
Ce: puré de verduras y berenjena rellena (y un yogur)
También pequé con unas cuantas almendritas, jeje
Besito!
Yo dije que iba a comenzar a pesarme y lo he hecho: comienzo el mes con 60.8 kg
A ver si de aquí al verano consigo estar happy con my body, no sé con cuántos kg será, mi meta son 55 pero la meta real es el espejo.
Mi menú de ayer:
D: piña
MM: kiwi con una tostada integral
Antes del gym: una manzana
Co: mango y papaya
MT: leche sin lactosa
Ce: puré de verduras y berenjena rellena (y un yogur)
También pequé con unas cuantas almendritas, jeje
Besito!
- xiroi
holaaa
Al final cené alcachofas asadas y tomates rellenos
Menú miércoles 3 feb
- Una naranja y una infusión
- Una pera
- 2 lonchas jamón curado, queso fresco de Burgos, 2 zanahorias y 2 quesitos
- Un café descafeinado con leche sin lactosa
- zanahorias con quesitos y una infu
- Ensalada de lechuga, apio y pepino
- Lomo con pisto
creo que nada de postre
Improvisando cena
- Espárragos con un poquito de sensación (rebajada con agua)
- Tortilla de algo ... pero no sé de qué
mi peso no se ha movido, supongo que de la regla .. esperooo
Al final cené alcachofas asadas y tomates rellenos

Menú miércoles 3 feb
- Una naranja y una infusión
- Una pera
- 2 lonchas jamón curado, queso fresco de Burgos, 2 zanahorias y 2 quesitos
- Un café descafeinado con leche sin lactosa
- zanahorias con quesitos y una infu
- Ensalada de lechuga, apio y pepino
- Lomo con pisto
creo que nada de postre
Improvisando cena
- Espárragos con un poquito de sensación (rebajada con agua)
- Tortilla de algo ... pero no sé de qué
mi peso no se ha movido, supongo que de la regla .. esperooo

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
xiroi noooooooooooooooooooooo noooooo espera, no te lo comas!!!!!!!!!!!!!
jamón con quesito y queso fresco no se puede!
jamón con quesito y queso fresco no se puede!
- Flondrucha
- Cafetera/o
Hola buenas noches, hoy el 3er día de dieta de Febrero y con mucha voluntad.
Jesi...te falta poquito....seguro que ya estas preciosa, con alegría que lo estás logrando.
Megami bajé 17.6 kilos (10 con mi dieta de comer sano y 8 con la dieta definitiva), pero con la dieta definitiva bajé en 2 meses muy bien y después vinieron las fiestas y me paré por eso ahora estoy entusiasmada por seguir...lo que voy a empezar es a hacerme los masajes con la maquinita que me regaló hace tiempo mi esposo y a poner cremitas ya que me tengo que preparar para la primavera....que les parece?
xiroi: no te peses con la regla que sufris...después bajas todo, ahora estas reteniendo líquidos.
mi menú de hoy es:
D: Café descafeinado con leche sin lactosa (ya se que la leche está mal)+2 o 3 kiwis (no me acuerdo)
MM: 1 naranja+2 te verde
C: Salmón al horno con limón+coliflor
M: 2 cdas de philadelphia light (con media de mielllll...........
.....¿donde están los postres defipermitidos?)
Cena: coliflor del mediodía+un trocito de caballa con tomate (una miseria me dió de la lata mi maridito)
y nada mas por hoy.
besitos besitos
saludos a todas
Jesi...te falta poquito....seguro que ya estas preciosa, con alegría que lo estás logrando.
Megami bajé 17.6 kilos (10 con mi dieta de comer sano y 8 con la dieta definitiva), pero con la dieta definitiva bajé en 2 meses muy bien y después vinieron las fiestas y me paré por eso ahora estoy entusiasmada por seguir...lo que voy a empezar es a hacerme los masajes con la maquinita que me regaló hace tiempo mi esposo y a poner cremitas ya que me tengo que preparar para la primavera....que les parece?
xiroi: no te peses con la regla que sufris...después bajas todo, ahora estas reteniendo líquidos.
mi menú de hoy es:
D: Café descafeinado con leche sin lactosa (ya se que la leche está mal)+2 o 3 kiwis (no me acuerdo)
MM: 1 naranja+2 te verde
C: Salmón al horno con limón+coliflor
M: 2 cdas de philadelphia light (con media de mielllll...........

Cena: coliflor del mediodía+un trocito de caballa con tomate (una miseria me dió de la lata mi maridito)
y nada mas por hoy.
besitos besitos
saludos a todas