***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Claro que sí, ya verás cómo los metes!!! Tú sabes cómo hay que hacerlo y tienes las herramientas... nosotras te ayudamos con empujoncito si quieres!
- Dunia75
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Ya lo se, si lo que no entiendo es como me he dejado de ir tanto..bueno si lo se, la ansidedad y los problemas,pero bueno ya estoy cogiendo de nuevo las riendas 

- Davara
A veces es eso, nos dejamos llevar por cosas que tenemos en la cabeza, o simplemente nos descuidamos, pero lo importante es darse cuenta cuando has cogido 6 y no cuando has cogido 25 (como yo...), así que ya sabes, a coger el toro por los cuernos!! ya lo estás haciendo, pero que no se escape!
- BettieM
- Contactar:
Tinkerbellll estás en algún sitio?? :S:S:S
Nenas, tengo hambre ;S xD
Nenas, tengo hambre ;S xD
- Davara
Yo también...
La tinker, una de dos, o ha muerto o está encabronada moviendo muebles
La tinker, una de dos, o ha muerto o está encabronada moviendo muebles

- Dunia75
Ahora estoy haciendo un listado de recetas pendientes a ver si comiendo cosas nuevas me abourro menos 

- Qkina
- Cocinera/o
Hoy estoy solita en la ofi, y me estoy comiendo las patatas light de mi compi...
Me ha dejado una nota diciéndome que las cogiera, pero no sé que me pasa que estoy muerta de hambre...

Me ha dejado una nota diciéndome que las cogiera, pero no sé que me pasa que estoy muerta de hambre...
- Davara
Hoy es el día del hambre por lo visto 

- Qkina
- Cocinera/o
Ya te digo... Me he comido las patatas como si fuera Triki con las galletas...
Pero la cosa empezó anoche. Que después de cenar, me quedaba medio punto y dije: "Una oncita de chocolate, mmmm". Y no fue una. Fueron 5!!!!
Y teniendo en cuenta lo mal que me sienta el chocolate, no os quiero contar como me dolía la barriga después. El caso es que mientras me lo comía sabía que me iba a doler la tripa, pero no pude evitarlo... Creo que es la primera vez que me pasa desde que estoy con WW...
Pero la cosa empezó anoche. Que después de cenar, me quedaba medio punto y dije: "Una oncita de chocolate, mmmm". Y no fue una. Fueron 5!!!!

Y teniendo en cuenta lo mal que me sienta el chocolate, no os quiero contar como me dolía la barriga después. El caso es que mientras me lo comía sabía que me iba a doler la tripa, pero no pude evitarlo... Creo que es la primera vez que me pasa desde que estoy con WW...
- Davara
Yo ayer tenía ansiedad también... hoy veremos a ver, lo bueno es que entre que termine de comer y empiece a cenar no voy a tener mucho tiempo...