Regalo para el dia del padre.:
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

yo este año le voy a hacer un dvd con un montaje de fotos de ellos dos y el cuento personalizado

- wash
- Repostera-pastelera/o

Re: Regalo para el dia del padre.
al final despues de mucho mirar he comprado una camiseta azulona para el padre en la que pondre las manitas del pque y un mensaje escrito por mi y al pque le cojere otra camista del mismo color y le pondre lo mismo...
este año no estan las cosas para gastarse mucha pasta asique con eso van que
ya he hecho la prueba en una vieja y queda super chulo asique, ademas en una cartulina le he puesto los pies del pque con una foto y lo he mandado enmancar la verdad es que ha quedado chulo y como detalle pues me gusta haber que dice el papa...
este año no estan las cosas para gastarse mucha pasta asique con eso van que
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

Pues lo de las huellas he visto que lo venden con papel de lienzo, pero vale el kit veintitantos euros, ¿donde venden el papel de lienzo sin bastidor?

-
novata31
- Ayudanta/e de cocina

Me gusta la idea de poner las manitas en la camiseta del papi, pero tengo unas dudas sin animo de ofender
pero la pintura no sera mala para las manos del peque?
es que como siempre se las llevan a la boca me da un poco de miedo? si no es toxica, luego se limpia bien de sus manitas? y donde se puede comprar? al lavar la camiseta se borra pronto?.
Gracias y espero que no se moleste nadie con tanta pregunta
Gracias y espero que no se moleste nadie con tanta pregunta
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo lo he preguntado y se llama pintura de dedos, no es toxico y no se borra de la camiseta
-
novata31
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por responderme nguillen72, y donde la puedo comprar?
- nguillen72

no se de donde eres en los centros ABACUS hay y si no mira en papelerias un poco grandes, yo tambien hare el regalo jajajajaja este post el dia del padre estara lleno de camisetas
- wash
- Repostera-pastelera/o

yo la pintura la he comprado en papelerias y sino creo que en centros comerciales tb las hay
-
Gemadrid
- Novata/o
Hola!!! Pues yo le he comprado un marco doble, en un lado va la huella de la mano de la nena, y en el otro una foto, http://www.mowgli.es/shop/product_info. ... -Fame.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y tambien le he comprado una camiseta en la que he pedido que pongan "Te quiero papi" http://www.simplycolors.es/artikel.php" onclick="window.open(this.href);return false;
La idea es hacerle a la niña una foto con la camiseta y ponérsela en el marco. El día del padre igualmente vestiré a la niña con la camiseta cuando le vayamos a dar el regalo.
Yo por si acaso tardaban mucho hice el pedido el viernes y en 4 días ya lo tenía en casa, ahora a esconderlo bien...
Y tambien le he comprado una camiseta en la que he pedido que pongan "Te quiero papi" http://www.simplycolors.es/artikel.php" onclick="window.open(this.href);return false;
La idea es hacerle a la niña una foto con la camiseta y ponérsela en el marco. El día del padre igualmente vestiré a la niña con la camiseta cuando le vayamos a dar el regalo.
Yo por si acaso tardaban mucho hice el pedido el viernes y en 4 días ya lo tenía en casa, ahora a esconderlo bien...
- nguillen72

gemadrid el tema de la huella como se hace?????