Nada, en mi hospital no se andan con tonterías, sólo tienen epidural, que para ellos como dices es más cómodo. A mí no me preocupa el tener que estar tumbada mucho tiempo, sino lo que decís de que tarde más por eso o no pueda salir bien. Pero bueno, hay que pensar en positivo y en que saldrá todo bien aunque el temor está ahí, claro...
También con respecto a la episiotomía espero que no tengan que hacérmela, como todas, pero si el niño no cabe, prefiero que me lo hagan y no rasgarme yo sola. Otra amiga en el de Valdemoro también, como intentan que sea natural, pues no se la hicieron y al final fué peor el remedio que la enfermedad... Muchos puntos y mucho dolor.
Segun vosotras las mejores clinicas en Madrid!!!:
- aroa22
- Ayudanta/e de cocina
- yolifox
- Ayudanta/e de cocina
Re: Segun vosotras las mejores clinicas en Madrid!!!
Boom y todo eso tiene el Infanta Leonor????
Me refiero a lo de poner la epidural pero que puedas andar, puedes parir en la posicion que te
sea mas comoda o la que elijas, silla de partos, etc...
Se que la pelota de si la tienen y que no hay bañera, osea que no puedes hacer un parto en el agua.
Creo que he leido por ahi, que te adjudican una habitacion, en la que haces todo el proceso del parto,
sin tener que llevarte a la otra habitacion, aunque esto no se si sera cierto ¡¡¡¡¡¡
Y que es una habitacion para ti sola???
Me refiero a lo de poner la epidural pero que puedas andar, puedes parir en la posicion que te
sea mas comoda o la que elijas, silla de partos, etc...
Se que la pelota de si la tienen y que no hay bañera, osea que no puedes hacer un parto en el agua.
Creo que he leido por ahi, que te adjudican una habitacion, en la que haces todo el proceso del parto,
sin tener que llevarte a la otra habitacion, aunque esto no se si sera cierto ¡¡¡¡¡¡
Y que es una habitacion para ti sola???
- boom
- Repostera-pastelera/o
Claro, a nadie le preocupa el estar tumbada... mal no se está (cuando no notas las contracciones, si duelen estar así es un infierno), pero el problema es que al bebé se le hace todo mucho más cuesta arriba... y nunca mejor dicho. Así que por comodidad del personal (sanitario), se le pone el parto más complicado a aquél al que teóricamente se debería estar ayudando... No tiene ningún sentido pero es la realidad. Por eso se suele recomendar acudir a la clínica lo más tarde posible, cuanto más tarde, menos posibilidades de que se dificulte...
yolifox, no lo sé de primera mano, la mejor opción para eso es que pidas cita con tu matrona, que debería saber cómo funciona el hospital de referencia.
la pelota es lo de menos, siempre te la puedes llevar tú. Y la bañera está bien, peor imprescindible tampoco es, la ventaja de una bañera no es tanto que el bebé nazca en el agua, como que la mamá pueda utilizar el agua como relajante durante el proceso de parto. EL alivio es mucho, y sin las pegas de la inmovilidad y estar tumbada etc. Pero si no hay bañera, habrá una ducha...
. El tipo de epidural que ponen tampoco lo sé, lo que he oído es de mamás que han parido allí sin epidural, porque inicialmente preferían no ponersela, y una vez en faena, pudieron evitarla. Mirate el el foro del el parto es nuestro, que allí han salido varios casos.
yolifox, no lo sé de primera mano, la mejor opción para eso es que pidas cita con tu matrona, que debería saber cómo funciona el hospital de referencia.
la pelota es lo de menos, siempre te la puedes llevar tú. Y la bañera está bien, peor imprescindible tampoco es, la ventaja de una bañera no es tanto que el bebé nazca en el agua, como que la mamá pueda utilizar el agua como relajante durante el proceso de parto. EL alivio es mucho, y sin las pegas de la inmovilidad y estar tumbada etc. Pero si no hay bañera, habrá una ducha...

- amira
- Repostera-pastelera/o
yo como casi paro de pie
no os puedo decir si duele mas tumbada, pero os digo que yo empuje de pie y fui andando a paritorio en cuanto me tumbe mi peque estaba coronado, asi que fue rapido rapido imagino que la gravedad ayudo un poco
Os queria consultar que que tal es el hospital de SanRafael en pediatria, es que quiero llevar a mi peque a consulta y me gustaria alguna opinion

Os queria consultar que que tal es el hospital de SanRafael en pediatria, es que quiero llevar a mi peque a consulta y me gustaria alguna opinion

- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
uf es que claro tienes que elegir con tiento todo eso, luego la suerte decide si te va bien o mal
El hospital infanta leonor decis entonces que tiene de todo

El hospital infanta leonor decis entonces que tiene de todo
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Creo que lo que no tiene es atención para neonatos si hay complicaciones!!!! 

- boom
- Repostera-pastelera/o
Suele ir una cosa con la otra. Cuando el parto se atiende de manera intervencionista, muy medicalizado, el riesgo de complicaciones es mucho mayor. Por lo que más le conviene al hospital tener un buen servicio neonatal. Y son pocos los que lo tienen. Unidad de neonatos sí ¿eh? eso hay en prácticamente todos los grandes, lo que no tienen todos es la UCIN altamente especializada. Pero vamos, si se detecta algún riesgo durante el embarazo, te derivan, o te vas tú misma, a uno que sí lo tenga, como el 12 de octubre, marañon, la paz... Si no es el caso, desde luego más vale una atención respetuosa con la fisiología, que una medicalizada, pensando en minimizar los riesgos.
- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
mirad opiniones de hospitales que he encontrado.
http://www.entrecomadres.org/phpBB2/vie ... 16031db537" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.entrecomadres.org/phpBB2/vie ... 16031db537" onclick="window.open(this.href);return false;