EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por tuporaki » Mié 03 Feb 2010 15:51

Teviro, que mal lo he hecho eh??? :lol: Quería engañaros pero veo que no da el pego. :lol:
El chorizo y el salchichón son hechos por Hormiguita, eso es verdad. Pero a escala 1:1, no veais como huelen!!!

Besos :beso:
Carmen 8)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Feb 2010 15:56

no se carmen te veo mosqueada ..solo he opinado ...no se a que viene lo de bailar o no el agua a nadie ,no entiendo ..pero da la impresion que mejor estaba calladita ..pues nada en el tema de la revista ,me quedo callada como una tumba.

tuporaki ..si lo que te delata es la calidad del chorizo y el salchicon..que estaba demasiado logrado para ser fimo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 03 Feb 2010 16:02

teviro esa parte no era por ti... pero te voy a imitar, mejor calladita y sin problemas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no te enfades que solo he usado tu post para aclarar algunos puntos.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Feb 2010 16:04

enfadada,nooooo...pero ya me dejas mas tranquila :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 03 Feb 2010 16:08

gracias tere :) pero despu
es de mucha gente pasar (he llegado a ver hasta 8 invitados) solo tu has contestado... y eso me ha encantado... y por eso te he contestado... lo del baile era por esos 8 invitados....siento en este momento que he perdido un valiosisimo tiempo para nada en fin.

voy a perderlo con mi sofa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tuporaki a mi si me habias engañado ;) chulos regalos los de hormiguita y apetitosos...

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Mié 03 Feb 2010 16:42

Carmen38 escribió:Por si alguna le interesa:

Propongo este logo y acabo de terminar esta portada. Son solo bocetos... os los dejo para que digais... Espero que la historia continue...

Las fotos son vuestras del foro y puestas segun criterio del programa usado.

Imagen

Imagen
Carmen, a mi el logo me gusta, creo que hay que darle un par de vueltas mas, darle mas definición, colocar mejor los textos, contrastarlo, pero la idea, desde mi punto de vista es buena.
No deja de ser un poco "cursi" :burla: pero como yo soy la minoría en esta jungla femenina ... pues bien :D
La Revista hay que hacerla a vuestro gusto.

Insisto, me gusta ...
En cuanto a la portada, podemos completar la primera página que os puse, tiene la cabecera

Teviro, venga ..... intentare poner mejores fotos.

A ver que os parece esto:
Imagen

Un Saludo.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 03 Feb 2010 16:53

:( :( :( Creo que la idea de la revista era "reavivar" esto un poco pero....¿tengo la sensacion de que ha sido peor el remedio que la enfermedad? :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 03 Feb 2010 16:59

Hola Niñas
Buenas tardes
me perdonareis que no vaya una por una, pues son demasiadas paginas las que me he leído y hacharía dos días para contestar a todo
He leído que hay mucha pachuchilla, espero que os mejoréis muy rápido todas :beso:
Auxi que ha tenido un susto con un hermano, también leo que fue cosa pequeña, aunque el susto fue enorme.
Carmen que ya anda por aquí después de la operación y con permiso medico para empezar a hacer minis, que tal tu peque?
He visto muchos cactus, niñas sois todas geniales, os han quedado todos fenomenales
Leo que Reina esta montando una tienda, te deseo muchisima suerte y que vendas muchisimo
Muchisimos trabajos y regalos, como siempre todos geniales
Hormiguita y Carmen Tuporaky- mira que estar las dos en Leon y no darme un toque :herida: , malas, malisimas :pelea: me hubiese encantado conoceros y ir de chinos con vosotras.
Me apunto el tuto de las cestas de tela, quedan muy bonitas :up:
He visto una escena de perfumeria de Marialo? perdon si cambio la autoría, pero la escena me ha encantado :plas: :plas: :plas:
Rocio-que buena idea me encanta como estas haciendo esta escena en 4, lo que llevas hecho te esta quedando muy bonito :plas: :plas: :plas:
Bueno y ahora tema revista
Me parece una buena idea, como de esto no entiendo, todo me parece bien
por mi parte, solo deciros que podéis contar con mi material para lo que gustéis
para todas
:beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mié 03 Feb 2010 17:12

Ay Maricar madre mía, no tenía ni idea de que eras de León!! Ahora lo leo bajo tu avatar. Lo siento de todo corazón, esto para mi doscientas veces. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Perdón y mil veces perdón :porfavor:

Carmen, yo no conteste a tu mensaje con el logo porque como estos días ando mas liada que de costumbre y no leo los mensajes demasiado a fondo no estoy puesta en lo de la revista, perdona si te he molestado al no decirte nada :porfavor: . Lo veo poco definido pero está bien. Cursi? No veo la cursilería por ningún lado!

Teviro, brujilla, en seguida te diste cuenta :lol:
besos
Carmen

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 03 Feb 2010 17:33

Holaaaaaa!!!!!
Rocío que preciosidad de escena múltiple....como me gusta :) ya he visto todos los detalles y deseando verla acabada
Espe ¿estás mejor? :beso:
Cabezuela :beso:
Marialo que buena idea para el invernadero, pero más fotillos :porfavor: que nos han sabido a poco :beso:
Si que es verdad que hace un montón de días que Katy no aparece :( :beso:
Tuporaki que casi me lo creo :lol: :lol: pero mejor 1:1 así los saboreas mejor :up: :beso:
Carmen, gracias por el trabajo :beso: Supongo que si las demás no dan su opinión o no entran, tendrán sus motivos...todos respetables :beso: :beso:
A mi también me gusta el logo....pero sin las letras dentro y con más colorido, como dice Rataplan
El subtítulo (Un Caos.......) lo dejaría sólamente donde lo ha puesto Rataplan
Y la idea del collage de fotos no la acabo de ver.... a no ser que fuera en la segunda pág y a modo de sumario
Para mi la portada sería sólamente:
Título con letras de gran tamaño
Subtítulo y fecha
Logo
Una foto grande, por supuesto de minis y que haga referencia a algo del contenido de ese número, con algún texto escueto y atractivo que invite a pasar las páginas
Rataplan esa página así, tal y como está, es que no la veo de portada sino más bien de 2ª pág

Maricar chiquilla que estás muuuuuuy perdida ¿mucho trabajo? :beso:

Cerrado