me presento ante las potiadictas para ver que os parece mi arsenal.
Voy a empezar por las brochas y pinceles de maquillaje.
Esta primera es una vista general de todos los que tengo, aunque está un poco borrosa.
las de los ojos y los labios.
estas para la cara.
para las pestañas y dos pequeñas para los coloretes.
Realmente no sabía que tenía tantas. Es por que mi marido me regaló una caja con un montón que la verdad no había usado hasta que vosotras me habéis creado la necesidad y luego he comprado otras para completar en Mercadona, que por cierto son bastante buenas y muy bien de precio .
Creo que solo me falta la que tiene forma de abanico y una para el maquillaje fluido.
Ahora os voy a enseñar mis maquillajes. Casi todos son de la marca L´oreal, y de esos de larga duración. Tengo varios porque unos son más oscuros que otros y me los pongo según la época del año, pues aunque no soy demasiado blanca de piel, en cuanto me da el sol un poquito pillo mucho moreno, aunque me pongo un protector muy fuerte, se me oscurece bastante la piel, así que hago lo que me dijo en una ocasión una estiticien, que tuviese dos tonos y los usase incluso mezclándolos hasta obtener el color de mi piel según lo morena que estuviese y funciona.
También tengo polvos compactos y sueltos y coloretes, antiojeras y por supuesto rimmel y tinta para pintar la línea del ojo. Ah, me compré una prebase para los ojos de la marca Senseo, que debe ser muy buena por lo que me costó.
Ahora los detalles:
No está en las fotos porque los compré después de hacerlas, pero compré también un antiojeras verde y unos polvos sueltos transparentes. Vamos que voy a quedar divina de la muerte