Qué maravilla!!! Está estupendo!! Igual mejor añado dos puntos que no comenté, pero que has hecho genial!!regaliz escribió:SEXTO DIA.-
-Unodedos, al llegar a la segunda fase y tener que añadir 100 gr. de harina integral, como tú habías echado integral de trigo, yo para variar decidí usar harina integral de centeno a ver que pasaba
-quedó así de mono
-lo calenté a 35º y lo tapé dispuesta a esperar las 48 horas que tiene que estar,... pero hoy al cabo de 24 horas veo esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-lo destapo muerta de miedo y encuentro esto:
-lo dejo destapado mientras limpio todo y decido qué hacer,... en total pasa una media hora y veo como las burbujitas habían bajado (sólo por estar destapado, pues la temperatura era la misma)
-así que en vez de esperar otras 24 horas para completar las 48 horas,... y como veo que mi preparación ya ha fermentado mucho,... incluso tengo miedo que haya sobrelevado, he decidido pasar al paso siguiente
-tomo 100 gr. de la preparación y los mezclo con 300 gr. de agua y 300 gr. de harina de fuerza y queda así de limpíto, mono y pacífico
-lo tapo, le pongo a 28º de temperatura y...a esperar a mañana a ver con qué me sorprende
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro