Maggi directo al horno...:
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
yo me he quedado babeando.... no se de sabor pero de pintaaaa... Y digo yo,,,, esta salsa con pasta tiene que estar pa morirse....yo tengo unos champiñones enormes que al horno con esa salsa saldria superbaratita y se la echaria a la pasta hervida.... hoy me pongo a buscar los sobrecitos dichosos por todos los supers
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: Maggi directo al horno...
Espectaculares esas patatas, me he quedao así...tarta de queso escribió:Mirad chicas lo que he encontrado el el blgo de falsarius, en vez de con pollo, con patatas!!! impresionante la pinta... me encanta este blog, con cuatro botes de andar por casa te hace unas recetas dignas de un cheff!!!
http://cocinaparaimpostores.blogspot.co ... horno.html

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tarta yo lo compre en el hipercortarta de queso escribió:yo me he quedado babeando.... no se de sabor pero de pintaaaa... Y digo yo,,,, esta salsa con pasta tiene que estar pa morirse....yo tengo unos champiñones enormes que al horno con esa salsa saldria superbaratita y se la echaria a la pasta hervida.... hoy me pongo a buscar los sobrecitos dichosos por todos los supers

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Yo estuve en Alcampo y no los encontré, seguiré buscando porque seguro merece la pena, vaya pintaza las patatas!!!!
- Marexia
- Cafetera/o
Chicas, me esta entrando un una ganas de comer. Me voy a pasar por el supersol y si lo hay mañana ya tengo el almuerzo resuelto, eso si con pechuga.
- dragona80
- Cocinera/o

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
madre miaaaaaaaaaaaaa, mañana mismo lo comproooooooooooooooooooooo

- profiterol
- Cafetera/o
Ay, yo las he hecho hoy, pero en vez de poner las patatas con bacon, decidí ser un poquito más "light" e introduje en la bolsa mezcladas con las patatas varias longanizas sabrosano cortadas cada una en dos trozos. Os puedo asegurar que están riquísimas esas patatas con longanizas sabrosano a las hierbas provenzales...Cbclaramunt escribió:Espectaculares esas patatas, me he quedao así...tarta de queso escribió:Mirad chicas lo que he encontrado el el blgo de falsarius, en vez de con pollo, con patatas!!! impresionante la pinta... me encanta este blog, con cuatro botes de andar por casa te hace unas recetas dignas de un cheff!!!
http://cocinaparaimpostores.blogspot.co ... horno.html![]()
![]()
![]()
![]()
Y baratitas de puntos, que eso cuenta mucho. Los de Maggi han dado en el blanco de la diana con esos sobres. En Supercor e Hipercor los tienen, por si alguien los busca sin encontrarlos. A noventa y cinco céntimos el sobre, por cierto, sean los de hierbas provenzales o sean los de ajillo.

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Que ricooooo, me lo apunto para la compra!
Gracias!
Gracias!
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Alguna los ha visto en mercadona??