!Hola¡
Cocinillas que suerte, espero que a mi el viernes me salga todo bien, aunque yo no suelo comer dulce, mas que nada por los kilos no por falta de ganas
Arcodavella yo siempre he escuchado que lo de la faja no era bueno, pero si a ti te lo han recomendado será por algo, tu prueva a ver...

Sarantela "muitos bicos"
Poleniña ¡bienvenida!
En cuanto a lo de depilarme casi estoy por probar con las cremas depilatorias, antes no me ivan muy bien ya que tengo el vello bastante grueso, pero al hacerme el laser a lo mejor se me ha debilitado un poco...
¿Que marca soleis usar que os vaya bien?
Y lo de las clases preparto, aqui empiezan en la semana 28, y como ya he comentado una vez, no hace falta empezar con mucho mas tiempo ya que al final es siempre lo mismo... Vienen muy bien para aprender muchas cosas que no sabemos y para recordarnos otras que se nos han olvidado, pero como verdaderamente aprendes es una vez que tienes a tu baby en los brazos.
¡ah! por cierto, las patadas de mi bebé ya se notan por fuera, cuando pongo las manos sobre mi barriguita, asi que mi pequeña y mi maridito ya pueden disafrutarlo también