Eres la lesheeeeee

Ah, y el pan 5 min. es el que más gusta en mi casa, también lo hago en pirex

estonces que eres la baca que rielodisa escribió:Bravo bravo y bravooooo![]()
![]()
![]()
Eres la lesheeeeeeno sólo eres una estupenda cocinera, sino que además tienes una gracia que no se "pue aguantar". Y no digas más que nos hartas, que es todo lo contrario, me encantan tus post..
![]()
Ah, y el pan 5 min. es el que más gusta en mi casa, también lo hago en pirex![]()
![]()
![]()
no llores que lloro yoAlthea125 escribió:Jo que bueno todoo![]()
![]()
![]()
Sois todas unas pross y yo no sé cocinar![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora estoy toda contenta con mi Fussion intentando aprender pero sólo tengo tiempo durante findeQue envidia!
la culpa teneis todas bosotrasmarsupilami escribió:Qué maravilla todo Mari Carmen... es que no sé pa dónde tirar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
drapet escribió:pues facil...el psiquiatra te dira que te compres otra para que no vayas tan estresada![]()
![]()
madre3niños escribió:drapet escribió:pues facil...el psiquiatra te dira que te compres otra para que no vayas tan estresada![]()
![]()
![]()
![]()
capaz que el sipquiatra me contesta....calla calla que yo desde que me la compre estoy igual que tu o peor
![]()
![]()
![]()
![]()
yo también le dí la lata a mi pareja para comprar la ollita, pero ahora está encantado porque aunque no cocino muy bien me han salido cosas riquísimas este finde pasadomadre3niños escribió:no llores que lloro yoAlthea125 escribió:Jo que bueno todoo![]()
![]()
![]()
Sois todas unas pross y yo no sé cocinar![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora estoy toda contenta con mi Fussion intentando aprender pero sólo tengo tiempo durante findeQue envidia!
![]()
![]()
![]()
![]()
ya aprenderas poco a poco que nadie nace enseñada mujer![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro