PD: sí, aún no me he ido a comer, mi compañero es mu pesao
me he metido un tazón de puré de vainas con espinacas, 60gr de langostinos cocidos, y un vitalinea de chocolate y tengo hambre!!! ah, y 2 galletas santiveriDavara escribió:Hoy es el día del hambre por lo visto
Davara escribió:Creo que la tinker se nos ha desmayado
Nada nada, estoy vivaaaaaa!!BettieM escribió:Eso estoy pensando yo... qué le habrá pasao a esta niña :S ?
Estaba con mi amiga de compras y buscando las cosas para los disfrazes!!BettieM escribió:Tinkerbellll estás en algún sitio?? :S:S:S
Davara escribió:La tinker, una de dos, o ha muerto o está encabronada moviendo muebles
Dunia esa es la actitud, está claro que puedes, lo importante es arrancar y tú ya lo has hecho, ahora ni se te ocurra pararDunia75 escribió:Que va la otra me coje en la otra punta de sevilla![]()
Si, son muchos, es mi problema que engordo con gran facilidad...de hecho la reduccion de estomago que me hice hace 10 años no me sirvio para nada![]()
En fin, esos me los kito yo en un plis
Que finolis!!!! mujer dí mejor: me voy a hacer el láser en el pliegue interior del brazo, en la parte inferior de la articulación del codoDavara escribió:Me voy a hacerme el láser en la sobaca a Alcorcón![]()
![]()
![]()
![]()
Mat al final no fue tanto el desastre.....después del susto de los 3 kilos!!!! ahora a ser una buena chica y para la semana la putáscula te dará una alegría^MaT^ escribió:No os he podido leer, llevo toda la mañana durmiendo... Me ha entrado migraña esta mañana, he ido al trabajo, he estado como una hora y no podía más, me he venido para casa. Ya estoy mejor (con todo lo que me he tomado como para no estarlo!!).
Mi peso de esta semana es de 82,8, son 600 gramos más que la semana pasada, para estar con la regla y haber pesado 85 y pico el lunes no está mal, supongo... A ver si la semana la báscula me da una alegría!!! Que ya toca
Hoy es el día del hambre y de los dolores de cabeza....cuidate muchoanitabel escribió:Hola guapas!
Solo paso a saludaros, que tengo un dolor de cabeza terrriiiible![]()
![]()
y encima tengo que trabajar
![]()
Y después reunión WW, a ver que tal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro