EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola
rocio que idea mas genial has tenido y te esta quedando preciosa
y reconozco alguna cosita mia
tema revista
la pagina que habeis puesto no me gusta mucho para portada
me gusta algo referente al interior
una foto grande que ocupe casi toda la portada y un par de ellas por ejemplo mas pequeñas ,con titulos de lo que se puede encontrar dentro
y el sumario como dice auxi en la pagina 2-3
vamos como la revista que pusiste el otro dia carmen
de ese estilo
el logo si hace referencia al nombre ,pero si buscamos una imagen que nos identifique ,yo buscaria alguna parecida a la del plato ,sin que tenga que ser esa precisamente
rocio que idea mas genial has tenido y te esta quedando preciosa
y reconozco alguna cosita mia
tema revista
la pagina que habeis puesto no me gusta mucho para portada
me gusta algo referente al interior
una foto grande que ocupe casi toda la portada y un par de ellas por ejemplo mas pequeñas ,con titulos de lo que se puede encontrar dentro
y el sumario como dice auxi en la pagina 2-3
vamos como la revista que pusiste el otro dia carmen
de ese estilo
el logo si hace referencia al nombre ,pero si buscamos una imagen que nos identifique ,yo buscaria alguna parecida a la del plato ,sin que tenga que ser esa precisamente
- eden
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
abadesa se me olvido responder a lo de las tartas
mirare a ver si las puedo poner ,si no te importa
ilka ¿crees que confundire al personal con esa pista ? tampoco me han hecho mucho caso
tuporaki bonitos y ricos regalos de hormiguita ,lo he mirado 2 veces pero no me has engañado
sigo esperando que me envieis fotos de comiditas

mirare a ver si las puedo poner ,si no te importa
ilka ¿crees que confundire al personal con esa pista ? tampoco me han hecho mucho caso

tuporaki bonitos y ricos regalos de hormiguita ,lo he mirado 2 veces pero no me has engañado

sigo esperando que me envieis fotos de comiditas

- meapuntoatodo
Agradezco a Rataplan y Carmen el tiempo y esfuerzo que invierten en hacer un diseño al gusto de todas ... bueno de las que opinan
Ya sé que es un trabajo desagradecido, cuando lo que ha requerido mucho esfuerzo , no cuaja ...
Mi critica "constructiva" es esta ..
* la portada que ha puesto Carmen me gusta como idea : titulo y grupo de fotos con lo que encontraremos dentro , incluiria en una de ellas titulo del editorial y en otra el del personaje de Conoce a ....
* el Logo me gusta( sin el texto dentro mundo)
... pero no me identifico
A lo mejor es cuestion de tiempo , no lo sé ...
* el titulo tal cual lo puso Rataplan la 1ª vez quedaba mejor, con letras mayusculas. El tipo de letra de la ultima portada de ejemplo y las letras separadas ... lo siento pero lo veo infantil. Es de las que propusimos Comic o Verdana ???
entonces me equivoqué lo siento
* en la 1ª pagina pondriamos ya el sumario y lo de "Los trabajos de nuestras chicas "
para matarte 

* la portada que ha puesto Carmen me gusta como idea : titulo y grupo de fotos con lo que encontraremos dentro , incluiria en una de ellas titulo del editorial y en otra el del personaje de Conoce a ....
* el Logo me gusta( sin el texto dentro mundo)

* el titulo tal cual lo puso Rataplan la 1ª vez quedaba mejor, con letras mayusculas. El tipo de letra de la ultima portada de ejemplo y las letras separadas ... lo siento pero lo veo infantil. Es de las que propusimos Comic o Verdana ???

* en la 1ª pagina pondriamos ya el sumario y lo de "Los trabajos de nuestras chicas "

- meapuntoatodo
Margaaaaaaaa digo yo, podrias abrir un post nuevo fuera con la propuesta de la Revista y a partir de eso intentaremos llevar ahi las ideas y sugerencias ... sino esto es un caos ...
Tuporaki muy bueno lo de la moneda
Hormiguita ... desde aqui percibo el aroma
NO PUEDO ver las fotos de Rocio
alguna sabe por qué ??? eso pensé que ibas a montar, algo con todos los regalos ...
Hasta la noche

Tuporaki muy bueno lo de la moneda

NO PUEDO ver las fotos de Rocio

Hasta la noche

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas.
Yoya dije cuando el tema de la revista es que contarais conmigo para lo que quisierais y pudiera hacer, sobre lo de formar y hacer la revista, portada, contenido etc. dije que no entendia y por eso no opino, asi que perdonarme
Tuporaki, preciosos regalos y ese chorizo seguro que buenisimo
Ya tengo la escena terminada, si quereis puedo seguir poniendoos fotos
Carmen tienes muchas ideas, para perder el tiempo con el sofa.
Sigo aqui.
Yoya dije cuando el tema de la revista es que contarais conmigo para lo que quisierais y pudiera hacer, sobre lo de formar y hacer la revista, portada, contenido etc. dije que no entendia y por eso no opino, asi que perdonarme
Tuporaki, preciosos regalos y ese chorizo seguro que buenisimo
Ya tengo la escena terminada, si quereis puedo seguir poniendoos fotos
Carmen tienes muchas ideas, para perder el tiempo con el sofa.
Sigo aqui.
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Buenas tardes!
Bueno, bueno que dificil es el consenso y mucho más por aqui...........
Hermandad la idea es genial!! Te va a quedar muy original
Y porque no te compras directamente una sierra para miniaturas?, es solo una pregunta eh!
Tuporaki
que te han pillaoooooo, que buenos regalos
Teviro pues esa imagen está muy bien pero efectivamente tiene copy y eso puede traer problemas
Carmen no te enfades que salen arrugas
Eden importarme???al contrario mira pegas este codigo en la pestaña de HTML de la entrada y ya esta <object width="400" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TQMWVsZbbPY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TQMWVsZbbPY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="344"></embed></object>
En cuanto a la portada si quereis puedo intentar hacer una imagen unas letras etc.... el fotochó lo controlo bastante. Por ejemplo el boton de mi firma (aparte de que guste o no) está hecho desde O
Hermandad la idea es genial!! Te va a quedar muy original

.Rataplan escribió:Así que estoy ya construyendo un "artilugio" en pequeñito con la misma idea, en este caso con una sierra que tiene un disco de 0,5 mm y un sistema de aspiración incorporado, que esto es mas fácil de tenerlo en una casa normal
Y porque no te compras directamente una sierra para miniaturas?, es solo una pregunta eh!
Tuporaki

Teviro pues esa imagen está muy bien pero efectivamente tiene copy y eso puede traer problemas
Carmen no te enfades que salen arrugas

Eden importarme???al contrario mira pegas este codigo en la pestaña de HTML de la entrada y ya esta <object width="400" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TQMWVsZbbPY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TQMWVsZbbPY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="344"></embed></object>
En cuanto a la portada si quereis puedo intentar hacer una imagen unas letras etc.... el fotochó lo controlo bastante. Por ejemplo el boton de mi firma (aparte de que guste o no) está hecho desde O
- anafer
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Holaaaaa chicassssss................
Aqui una marmota andante os saludaaaaaa,jajajaajaj,que este bebe solo me pide dormirrrr,buahhhh,y asi no adelanto naaaaa
,....por lo demas todo muy bienn,pero sin tiempo a na,me hermana esta a punto de caramelo y para que descanse un poco pues,como diria Isadelugo "churrino" para casa de la tiaaaa todo el diaa,jejeejej,,,,,
Carmen,me alegro que estes mejor de la operacion,ahora poco a poco....
Auxi,jopeee,menos mal que ya teneis a tu hermano en casa,vaya susto...
He visto unos avances de escenas,creo que de Nyork,Angela y una cajita transparente de Hermandad,que chulo te esta quedandooo,tu dile a las musas que se queden contigooo,jeejeeje,que lo estas haciendo mu bien,luego ya si eso me las pasasss,jajaajja....
Los cariñotos de Auxi,juerr que bonitos y bien hechosss...
Que mass.....ah,que ya sabemos algo de Cleer,gracias Meapunto,bueno que me alegro que estes bien,pero vuelve pronto que se te echa de menosss joiaaaa....
Margaaaaa,me encanta la idea de la revistaa,me acuerdo que hace tiempo dijiste de hacerla,pues creo que es un buen momento,
....Rataplan y Carmen,vaya curro os estais dando con la portada,luego me lo leere mas detenidamente,....si en algo os puedo ayudar....
Ilka,a mi tambien me gusta la formula 1,vas a ir a los entremientos de Jerez??,yo quiero ir pero estos se van en la moto
,ains que poco piensan en mi,jejeeje
Tevirooo,en que andas metidaaa??
Angelaa,gracias a tus resumenes diarios,me voy enterando de lo que pasa en el foro,jejeej....yo no consigo adivinar quien eres en la foto,jeejeje...
Estrellitaaaaa,que tas malita???...
Esperanzaaa,jopee que todo te lo pillas tuuu,espero que ya estes mejorrrr....
Tuporaki y Hormiguita,regalosss wapossss,el chorizo aunque sea a escala 1;1,tiene una pintaaaa,uhhhmm,y yo sin poder probarlosss
Meapuntooo,muy bien explicadito lo de las bolsitas,cuando salga de mi estado dormiterillll,prometo hacerlasss,jejeejej.....
Adabesa,felicidades al chispitaaaaa,que pronto crecen verdad??...
Reynaaa,experta en pamelasss y tocadosss,ya nos enseñarasss fotillosss...
Me he comprado una especie de mezcla,que la quiero utilizar para imitar el gotele,en el bote pone textura rugosa,pero vamos que la he probado en una maderita y creo k da el pego,,,,,
Buenoooo,
para toditasssss,todasss
Aqui una marmota andante os saludaaaaaa,jajajaajaj,que este bebe solo me pide dormirrrr,buahhhh,y asi no adelanto naaaaa

Carmen,me alegro que estes mejor de la operacion,ahora poco a poco....
Auxi,jopeee,menos mal que ya teneis a tu hermano en casa,vaya susto...
He visto unos avances de escenas,creo que de Nyork,Angela y una cajita transparente de Hermandad,que chulo te esta quedandooo,tu dile a las musas que se queden contigooo,jeejeeje,que lo estas haciendo mu bien,luego ya si eso me las pasasss,jajaajja....
Los cariñotos de Auxi,juerr que bonitos y bien hechosss...
Que mass.....ah,que ya sabemos algo de Cleer,gracias Meapunto,bueno que me alegro que estes bien,pero vuelve pronto que se te echa de menosss joiaaaa....
Margaaaaa,me encanta la idea de la revistaa,me acuerdo que hace tiempo dijiste de hacerla,pues creo que es un buen momento,

Ilka,a mi tambien me gusta la formula 1,vas a ir a los entremientos de Jerez??,yo quiero ir pero estos se van en la moto

Tevirooo,en que andas metidaaa??
Angelaa,gracias a tus resumenes diarios,me voy enterando de lo que pasa en el foro,jejeej....yo no consigo adivinar quien eres en la foto,jeejeje...
Estrellitaaaaa,que tas malita???...
Esperanzaaa,jopee que todo te lo pillas tuuu,espero que ya estes mejorrrr....
Tuporaki y Hormiguita,regalosss wapossss,el chorizo aunque sea a escala 1;1,tiene una pintaaaa,uhhhmm,y yo sin poder probarlosss

Meapuntooo,muy bien explicadito lo de las bolsitas,cuando salga de mi estado dormiterillll,prometo hacerlasss,jejeejej.....
Adabesa,felicidades al chispitaaaaa,que pronto crecen verdad??...
Reynaaa,experta en pamelasss y tocadosss,ya nos enseñarasss fotillosss...
Me he comprado una especie de mezcla,que la quiero utilizar para imitar el gotele,en el bote pone textura rugosa,pero vamos que la he probado en una maderita y creo k da el pego,,,,,
Buenoooo,

- Rataplan
- Cafetera/o
He probado las dos proxxon, tanto la pequeña como la grande y no acaban de convercerme, de ahí mis inventos. Al final tendría que tunearlas y hacerlo a partir de un producto que ya vale 400 € me parece excesivo. He conseguido una sierra circular pequeña, similar a la proxxon pequeña por solo 42 € y a partir de ahí me pondré a añadirle mis extras.Abadesa escribió:Buenas tardes!
En cuanto a la portada, adelante .. cuanto mas ideas mejor
Un Saludo.
- teviro
rocioo..pues claro que queremos mas fotos ..joer ¿ya la has terminadooo? ..pues si que te duran
hola anafer..pues si es lo que te pide el cuerpo ..sera que lo necesita..pero con el sobri por medio no creo que las hagas muuuy largas ..cuando puedas ponnos fotos de ese gotele.yo estoy como diria rataplan ,con cosas de chicas ,haciendo unos "sofases"
abadesa ..pues eso ..que la imagen es chula peroooo.
.....................................bueno que luego me vuelvo a pasar

hola anafer..pues si es lo que te pide el cuerpo ..sera que lo necesita..pero con el sobri por medio no creo que las hagas muuuy largas ..cuando puedas ponnos fotos de ese gotele.yo estoy como diria rataplan ,con cosas de chicas ,haciendo unos "sofases"

abadesa ..pues eso ..que la imagen es chula peroooo.
.....................................bueno que luego me vuelvo a pasar
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas yo no me enfado... tampoco intento hacer entender nada a nadie..
Es lo que es ... un boceto de una idea... hecho con el word, ni tan siquiera he usado ni photoshop ni ningun otro programa... es un B O C E T O, primera idea. un tirar de la cuerda para que surgieran nuevas ideas... seguro que mucho mas originales y mejor hechas que esta...
Ni es la letra, ni es el logo, ni es la portada... no es nada solo un lanzo esta pelota y haber quien la recoje...
Yo tal vez este acostumbrada hacer mas este tipo de cosas... pero claro tambien estoy acostumbra a mantener un feedback y me ha sorprendido en un par de veces que habia entrado en hora y media con 8 invitados supuestamente viendolo y solo un comentario...
Me ha dado la sensacion que no hay ninguna gana... y eso pues creo que deberiamos decirlo alto y claro y dejarnos de tonterias.
si o no?
Y sin malos rollos... que el que no surja esta idea de momento no significa que esto se vaya a la kk. a lo mejor se va antes si nos escondemos las cosas.
Nada mas. un beso
Es lo que es ... un boceto de una idea... hecho con el word, ni tan siquiera he usado ni photoshop ni ningun otro programa... es un B O C E T O, primera idea. un tirar de la cuerda para que surgieran nuevas ideas... seguro que mucho mas originales y mejor hechas que esta...
Ni es la letra, ni es el logo, ni es la portada... no es nada solo un lanzo esta pelota y haber quien la recoje...
Yo tal vez este acostumbrada hacer mas este tipo de cosas... pero claro tambien estoy acostumbra a mantener un feedback y me ha sorprendido en un par de veces que habia entrado en hora y media con 8 invitados supuestamente viendolo y solo un comentario...
Me ha dado la sensacion que no hay ninguna gana... y eso pues creo que deberiamos decirlo alto y claro y dejarnos de tonterias.
si o no?
Y sin malos rollos... que el que no surja esta idea de momento no significa que esto se vaya a la kk. a lo mejor se va antes si nos escondemos las cosas.
Nada mas. un beso