Waxi yo tambien me casé en septiembre, el día 18, eso sí, hace ya ufff hará 6 años!, miro atrás y parece que fue ayer cuando estaba mirando vestidos de novia, de hecho entré en un grupo de telva que nos llamábamos la comunidad de la piña, hicimos un grupito para adelgazar y cocinábamos todo con piña

perdí unos cuantos kilillos tambien
Ups andrea22 no me has copiado la foto, yo la había copiado antes tambien jaja perezosa que es una, que me paso el día haciendo fotos para los menús y luego me da pereza hacerle una foto a los merenguitos... por cierto yo he comprado los pñitos, comemos 2 por 1pt, tb compré una caja de los grandes pero todavía no la he abierto, como me paso el día haciendo tartas

esta dieta es lo bueno que tiene
mity italiano?? que original!! por cierto cuando veo tu firma creo que escribí yo jjaja es que las 4 primeras semanas ponía así la pérdida de peso, ya llevo con esta creo que seis, me pareceían demasiados datos ya y simplifiqué con el primer mes.
navi que razón tienes con lo mucho que se echa de menos todos los preparativos de la boda jaja yo me resistí a abandonar el foro de novias durante meses..
raquelz con el peque hacemos un suplemento de ejercicio jaja, el mio ya es mas grande pero la tuya te llevará de carreras
Oye me gusta mucho el caracolito Net, está muy gracioso veo que tb ten gusta andar con el photoshop?? a mí me encanta, antes participaba mucho en el foro de photoshop scripts, he dejado allí decenas de plantillas
Veo que ahora no estais ninguna por aquí

voy a ir bañando al peque y a hacer la cena, a ver si luego apareceis y de paso me aceptais