Bombones de salmón (Gracias, DMORA2):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Bombones de salmón (Gracias, DMORA2)

Mensaje por Morguix » Mié 03 Feb 2010 20:08

Ya os conté que esta Navidad pensaba haber hecho bombones de jamón o de salmón, pero no conseguía encontrar la cubitera adecuada en ningún chino, ni Carrefour, ni en ninguna parte :grrr: . Al leerlo, DMORA2 me regaló 2 cubiteras y me las mandó a casa (otro ejemplo más de la gente tan encantadora que hay en este foro :beso: :beso: :beso: ).
Quedé en poner una fotillo de los bombones en cuanto los hiciera. Y aquí están:

Imagen

¡Buenísimos!. :D

La receta creo que ya la conocéis todos: se forran con lonchitas de salmón ahumado los huecos de una cubitera para cubitos redondos (que no sea absolutamente rígida, que costaría muchísimo sacar los bombones luego), previamente untados con una gotita de aceite para facilitar la "salida". Y después, se rellenan de queso Philadelphia o mascarpone, con distintas "mezclas": podemos usar queso a las finas hierbas, o queso normal mezclado con cebollino picado, o añadirle nueces picadas. Los míos llevaban gambas rehogadas y picadas en trozos no muy grandes.

Gracias otra vez, DMORA2 :beso: :beso: :beso: :beso: (No pongo tu nombre real por si no te gusta que se lea en público)

Ah, y, por cierto, aunque no se aprecia bien, la fuente en la que serví los bombones es la que me regaló mi Amiga Invisible, olmacedo1. :D

Son un vicio los bombones éstos, en serio, ¡qué cosa tan buena!. :)

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Bombones de salmón (Gracias, DMORA2)

Mensaje por IshtarUnica » Mié 03 Feb 2010 20:19

:plas: :plas: :plas: Qué ricos los bombones y qué ilusión que te hagan regalitos, ¿verdad? Ellas son estupendas pero si tú no lo fueras también, es probable que no te hicieran regalos. :) :beso: :beso: :beso:

Doñana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doñana » Mié 03 Feb 2010 20:29

IshtarUnica escribió::plas: :plas: :plas: Qué ricos los bombones y qué ilusión que te hagan regalitos, ¿verdad? Ellas son estupendas pero si tú no lo fueras también, es probable que no te hicieran regalos. :) :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Estoy totalmente de acuerdo contigo

Morguix, enhorauena por tus bombones y por tener tan buenas foramigas. Yo todavía no los he hecho, pero cualquier día de estos caen seguro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jimenat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimenat » Mié 03 Feb 2010 20:34

Doñana escribió:
IshtarUnica escribió::plas: :plas: :plas: Qué ricos los bombones y qué ilusión que te hagan regalitos, ¿verdad? Ellas son estupendas pero si tú no lo fueras también, es probable que no te hicieran regalos. :) :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Estoy totalmente de acuerdo contigo

Morguix, enhorauena por tus bombones y por tener tan buenas foramigas. Yo todavía no los he hecho, pero cualquier día de estos caen seguro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D que buena pinta,este finde los hare

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 03 Feb 2010 20:38

Estos bombones te los copio, me encantan los ingredientes, te han quedado muy apetitosos dan ganas de morder la pantalla :) :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 03 Feb 2010 20:41

Qué buenísimos se ven, Marga! :plas: :plas: :plas: :plas: el salmón creo que sí me gusta, pero no me acuerdo :frito: Así que, por eso, refréscame la memoria dándome dos :meapunto:

Da una alegría enorme que te regalen cosas, sin esperar nada a cambio, pero como dice Ishtar, si tú no fueses encantadora, no te llevabas ná, guapa :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iria » Mié 03 Feb 2010 20:57

Me encantan esos bombones!!! Y es estupendo que haya gente tan maja por aquí :plas: :plas: :plas:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Mié 03 Feb 2010 21:58

onlytime escribió:Qué buenísimos se ven, Marga! :plas: :plas: :plas: :plas: el salmón creo que sí me gusta, pero no me acuerdo :frito: Así que, por eso, refréscame la memoria dándome dos :meapunto:

Da una alegría enorme que te regalen cosas, sin esperar nada a cambio, pero como dice Ishtar, si tú no fueses encantadora, no te llevabas ná, guapa :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy buenos Marga! Yo debo ser encantadora, porque onlytime, me ha dado clases particulares gratis :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 03 Feb 2010 22:20

Te han quedado de muerte, te puedo pedir un favor? :nodigona: :nodigona: Yo he comprado los ingredientes para hacerlos el sabado, estos y los bombones de foie, para el cumple de mi hija. ¿Puedes poner la foto de las cubiteras? Es por hacerme una idea de como tiene que ser para que salga bien.
Gracias guapa :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 03 Feb 2010 22:22

Pues ahora las "inmortalizo" y subo la foto, Vatrex. :D :D

Por cierto: gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder