A.I.PATCHWORK:
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Ala, ala, ala, que corazoncitos tan preciosos... me encantan!!!
- titi76
- Repostera-pastelera/o
Re: A.I.PATCHWORK
¡Vaya corazones mas chulos!! Yo lo iba a mandar esta tarde,pero habia una cola... en 20 minutos solo habian avanzado un numero y como tenia que ir a buscar a mi niño... pues lo mandará mañana mi costi...
- anaspn
- Cocinera/o
qué chulos son todos los corazones!!! me encantan!!!
XUMET... tranquila... lo primero es lo primero

XUMET... tranquila... lo primero es lo primero

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

ana apuntame enviado yasta en correos espero qe le guste ami a.i lo ise con todo mi cariño
- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Esta mañana, cuando volvía de comprar he visto a mi cartera salir de mi portal y me he dicho, anda que como me haya dejado el papelito..........con lo mal que me cae la central de correos........y justo, abro el buzón y el papelito de marras, que por ausente se lo habían vuelto a llevar, así que cargada como iba con la compra, he salido en su persecución, le he dado caza y e voila

A que es súper bonito. Gracias Paqui, el guarda agujas va a estar en un lugar de honor en mi costurero y las cintitas, seguro que las uso en alguna de mis chapucillas.

A que es súper bonito. Gracias Paqui, el guarda agujas va a estar en un lugar de honor en mi costurero y las cintitas, seguro que las uso en alguna de mis chapucillas.

- clarar
- Cocinera/o
V¡vi, mamaviza, Paqui, Dipan, Ana, Merche....... que suerte las que habeis enviado y recibido...a cual más bonito.. ole y ole por todasssss....

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
dipan qe guapo tambien el tuyo os felicito a las 2 ,
quien dijo de no abrirlo asta el 14 jajajjajajaj

- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hay hay chicas mirar mi corazon, es rechulo me encanta y la su que , no me digais que no es una monada
mamens me a gustado muchisisimo y tambien la carta tan cariñosa , eres un solete , gracias por tus regalitos temando muchisisimos besos

mamens me a gustado muchisisimo y tambien la carta tan cariñosa , eres un solete , gracias por tus regalitos temando muchisisimos besos

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Ohhhhhhhhhhhhh!,
Que corazones mas bonitos, felicidades niñas las que lo habeis hecho y las que lo habeis recibido y cuantas cositas mas..... y a mi que no se me ocurrió poneros nada mas, esto para mi por torpe
, si parezco novata, espero que no le importe a mi amiga
para vosotras enhorabuena
y para todas

Que corazones mas bonitos, felicidades niñas las que lo habeis hecho y las que lo habeis recibido y cuantas cositas mas..... y a mi que no se me ocurrió poneros nada mas, esto para mi por torpe

y para todas

- gilda41
- Cocinera/o

Qué bien, qué bonitos todos!!!!!
Estos pequeños intercambios es lo que más me gusta del foro, espero que sigamos siempre con ellos.