Hola a todas!
Braska...mira , te pongo este enlace que es el que yo utilizo, a ver si te va bien
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5241320" onclick="window.open(this.href);return false;
Arcodavella, a mi me ha dicho el gine que durante el embarazo mejor no llevar ropa ceñida porque limita la circulación asi que no me recomendó la faja...no sé, cada uno dirá una cosa
Serantela, no sabía que tu niña se llamará Sara

, yo, si es niña, estaba entre Paula y Sara , me encantan los dos nombres...A ver si mañana se deja ver....
Roci, espero que te salga bien la curva y no tengan que hacerte la larga, que es un rollo esperar tanto

Si tu nena es más traviesilla, el niño tiene que compensar no?
Poleñina...bienvenida al foro
Luckye, yo utilizo la de Veet de ducha porque tambien me hacía el laser y para mi, con mi vello, es la más rápida, cómoda y efectiva, ahora eso si, un poco carilla

Anda que no les hará ilusión a tu marido y la peque el notar la barriguita, una amiga mía dice que después me cansaré de pataditas pero es que tengo unas ganas de notar algo...
Cocinillas, yo lei en un libro que los bebes notan el cambio de mano por la temperatura y el ritmo cardiaco y cuando sienten otra mano pues si se están moviendo se paran..a ver si el papa va a pensar que le tienen mania
Mmmm bueno, que mañana espero deciros el sexo del mio (porrrr finnnnnn) , una buena noticia, menos mal...porque hoy estoy muy baja...suspendí el carnet de conducir

estoy ya desesperada, menudo estres tiene mi niño