CHICAS
siento las horas... pero estoy q me subo por las paredes.
hoy me caí por las escaleras y tengo el pie inmovilizado por el hospital.
no me hacen radiografía hasta la semana q viene, no sé si hay algo rotillo.
a las 11 y pico me he tomado un paracetamol de 1 gr.
es la 1 y 20 de la madrugada y llevo más de media hora en el sofá rabiando del dolor...
¿sabeis si me puedo tomar algún calmante como Tonopán o Nolotil o algo así?
No sé si por haber tomado la otra pastilla y no haber pasado X horas no puedo.
pero no me ha hecho nada y ... no veais como está doliendo esto....
alguien me aconseja q poder hacer?
gracias
Alma
O.T.PASTILLAS DOLOR GOLPE PIE:
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T.PASTILLAS DOLOR GOLPE PIE
Como te lo has tomado hace poco yo me tomaría otro paracetamol, que con el efecto de los dos debería calmártelo. Para dolores fuertes Nolotil va bien, pero si a las 11 te has tomado el otro no se si no será un poco fuerte...

- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
es q creo q el paracetamol me lo salto a la torera... no sé si es demasiado flojo o q...
bfffff... dueleee
bfffff... dueleee

- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
las 3 menos 10 de la madrugada... y a las 7 sonará el despertador...
al final me duele a rabiar y me he tomado 2 tonopán.
me viene bien para el dolor (a ver si comienza a hacer efecto)
lo malo? q como es cafeina pura... cuando me duela menos a ver quien es la guapa q consigue dormir.
si lo tengo en alto rabio... ahora estoy sentada en el brasero con el pie en el sofá y parece q así me duele algo menos.
besos
Alma
al final me duele a rabiar y me he tomado 2 tonopán.
me viene bien para el dolor (a ver si comienza a hacer efecto)
lo malo? q como es cafeina pura... cuando me duela menos a ver quien es la guapa q consigue dormir.
si lo tengo en alto rabio... ahora estoy sentada en el brasero con el pie en el sofá y parece q así me duele algo menos.
besos
Alma
- Oscarv
- Cafetera/o
De medicamentos ni idea, lo que no entiendo es lo de a las 7 sonará el despertador....se supone que deberias estar de baja y mover el pie lo menos posible. Si tuvieses algo roto no podrías mover el pie y estarias segura de si está rota o no, de todos modos cuanto menos lo muevas mejor no vayas a acabar fastidiandotelo más, y si deberias tenerlo en alto, mejora la circulación.
Lo de la radiografia, prueba a llamar a tu ambulatorio (bueno, si se puede, en el mio hay que ir, no vale por teléfono) en ocasiones hay personas que se dan de baja porq no pueden ir ese dia a la prueba y si preguntas te dan su hora, por probar que no quede, que no es plan de estar una semana así.
Lo de la radiografia, prueba a llamar a tu ambulatorio (bueno, si se puede, en el mio hay que ir, no vale por teléfono) en ocasiones hay personas que se dan de baja porq no pueden ir ese dia a la prueba y si preguntas te dan su hora, por probar que no quede, que no es plan de estar una semana así.
- Iruña
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo que no entiendo es que te dejen una semana esperando sin saber si tienes algo roto o no ... Es frecuente que hagan eso? No me parece normal.
- orianna91
- Cocinera/o
Qué raro, no? cuando vas de urgencias al hospital, lo primero que te hacen es una radiografía, al menos a mi me las han hecho las 2 veces que he ido por una torcedura.
Supongo que te habrán mandado reposo hasta que se sepa lo que tienes, así que ni se te ocurra apoyar el pie, no vayas a fastidiártelo más aún, esas cosas son delicadas.
Y si te duele mucho vuelve, que te miren bien.
Supongo que te habrán mandado reposo hasta que se sepa lo que tienes, así que ni se te ocurra apoyar el pie, no vayas a fastidiártelo más aún, esas cosas son delicadas.
Y si te duele mucho vuelve, que te miren bien.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
A veces en las radiografías al principio no se ve bien. Pero lo raro es que te manden a casa sin un triste antiinflamatorio...
Te mando un privado.
Te mando un privado.