SARDINAS ESCABECHADAS DE CHAROCARRE FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: SARDINAS ESCABECHADAS DE CHAROCARRE FC

Mensaje por kisa » Mié 03 Feb 2010 22:07

arenita_2 escribió:Estas sardinas las hice yo la semana pasada.....¡¡están de vício!!

A mi costi le encanto y no tardaré en volverlas hacer :beso: :beso:

La presentación exquisita ( como la dueña)jajaja..... :lol: :lol: :lol:
mil gracias arenita fue ver las tuyas y me acorde de ellas y esta mañana me ido a la pescaderia con ganas de hacerlas y son para mañana pero ya he porbado una y estan buenisimas :D :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava escribió:Yo no soy mucho de sardinas, pero me encanta cómo las has presentado.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
mil gracias Loli :guapa: , pues no veas lo que te estas perdiendo y encima sin espinas te las comes de una sentada :D :beso: :beso: :beso:
Atlantida escribió:Cosa más buena, quien las pillara en este mismito momento kisilla; te dejaría el plato como una patena :dientes: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: yo ya tengo ganas de meterlas mano que no veas como estan :up: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 03 Feb 2010 22:09

Olguichi1970 escribió:Qué buenísimas, kisa!!!!! Y qué bonita la foto.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias guapisima ,esta receta la voy a guardar como un tesoro :D :beso: :beso: :beso:

madre3niños escribió:hay dios mio que se me ha llenao la boca de baba :lol: :lol:
te an quedado genial que te boy ha decir a ti si eres mi idola :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:coqueta: :lol: :lol: si las haces ya veras tu marido y tu como os vais a poner ,la receta de charocarre esta de muerte :up: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 03 Feb 2010 22:12

Buenoooooooooo, te han quedado de muerte! Hasta para chupetear el laurelillo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mié 03 Feb 2010 22:22

iba a decir una burrada tipo: se me hace el xxxx agua, pero lo resumiré diciendo que me quedo así :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchísimas gracias por hacer la receta :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 03 Feb 2010 22:25

marsupilami escribió:Buenoooooooooo, te han quedado de muerte! Hasta para chupetear el laurelillo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mil mil gracias nana , no veas mi marido como se va a poner :D :beso: :beso: :beso:

charocarre escribió:iba a decir una burrada tipo: se me hace el xxxx agua, pero lo resumiré diciendo que me quedo así :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchísimas gracias por hacer la receta :beso: :beso: :beso: :beso:

Hay mi niña mil gracias por la receta ya que estan buenisimas ,las tengo para mañana comernosla pero no me he podido resistir y me he comido una y todavia se me hace la boca agua de lo buenas que estan :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder