No puede ser!!!!!!!!!!!!! vaya donde vaya me muero de ganas de entrar en el foro!!!!!!!!!! jajajaj, bueno ahí va mi dia..jeje, seguro que me llevo algunos palos...
Andrea es de duraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
El desayuno ha sido perfecto, la comida....solo 3 puntos, y eso que me he comido dos platos...jijiji y para cenar me sobraban....16 puntos, si, ya sé que son demasiados, así que me he hecho unas verduras (setas diversas, calabacín, alcachofas y sofrito) le he puesto 2cuch de aceite y me he hecho un revuelto con dos huevos...jeje y una rebanada de pan pequeña.
Verdura....0p
Aceite.....2p
Huevos....5p
Me he contado 6pts porque he hecho mucha verdura para que me sirva de guarnicion para la comida de mañana y la repartiré entre tres.
mas 2pts del pan....así que me quedan...5 puntos todavía.....
La verdad es que no he disfrutado nada del revuelto....me direis que soy sibarita, pero es que en casa tenemos gallinas (vivo en el campo) y ahora estan en plan vago, asi que los huevos eran comprados...y no veais la diferencia que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidas a todas las nuevas!!!!!!!!!!!
La verdad es que a mi me ayuda mucho
Venga ANdrea meteme palos por haber gastado tan pocos puntos durante el día.
Por cierto, que dicen en tus clases de nutrición de la dieta WW??????????????????
Italiano!!!!! mi hermana también estudia italiano!!!
Jajajaja pilates de 4 a 5...por eso martes y jueves intento comer en el cole porque los martes sobretodo llego a casa como pronto a las 3 y no es cuestión de hacer un papelón en clase de pilates...
Aiiiixxxx paro ya de escribir que seguro que mientras habeis colgado mil cosas.
Por cierto, este verano si vienes no tenemos que ver!!!!!!!!!!!!!! y como ya estaremos estupendas nos tomaremos la licencia de ir a comer lo qúe nos de la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me contais vuestro día?????
A ver...un resumen de esas berenjenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!