camilaelx escribió:Por donde me dijiste k vivías![]()
![]()
Es para hacerte una visita a ver si cae algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja

entre torrellano y elche, en saladas...
graciasnoradebon escribió:Esto si que es un lujazoooo
Enhorabuena![]()
![]()

camilaelx escribió:Por donde me dijiste k vivías![]()
![]()
Es para hacerte una visita a ver si cae algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasnoradebon escribió:Esto si que es un lujazoooo
Enhorabuena![]()
![]()
nanfemo escribió:eso es lo que necestaría yo en mi vida!!! un huerto con verduras y frutales!!!!! qué ilusión me haria!!!!!
se ve todo muy bonito... sólo te faltaba poner el horno de fondo !!!! aissss que gozada!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando quierascarparoc escribió: Vaya tela, q callaito te lo tenias. Pero si vives en Falcon Crestq bonito por Dios y q gusto vivir en el campo. Yo cuando me digas me llego a verte en un plis
![]()
![]()
![]()
si las frutitas estan bien...pero y el polvo que hay que limpiar!pufffislacris escribió:Que guay poder tener todas tus frutitas naturales, ´hoy en día con los productos que utilizan es una gozada poder tener cosas naturales![]()
![]()
![]()
![]()
graciasroysan escribió:que envidia sana me encantan tus fotos
puf las niñas andas locas...les encanta estar por ahi con las piedras y la tierra...lo malo es cuando llueve y no pueden salir..que se ponen tonticas...kisa escribió:me acabo de quedar atonita![]()
![]()
![]()
, que suerte tienes de tener todos esos arboles y lo mejor que tus niñas lo estan disfrutando y aprediendo de lo que se cria en la tierra , felicidades
![]()
![]()
, ya me gustaria a mi poder disfrutar de la naturaleza como tu , me das una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no veas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isiang escribió:ay....que envidia.... si siembras mas cosas cuelgala para que podamos verlas...... que vida mas sana, mi hija..... que envidia....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro