EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por maricar » Mié 03 Feb 2010 23:42

Buenas noches
Rocio- :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta como te ha quedado
Carmen tuporaky-niña no te des tantos golpes :lol: para la prosima vez que vengas nos conoceremos :beso:
Auxi-antes no te pregunte como seguia tu hermano, yo como siempre currando :wink:
os dejo fotos de pequeñas cosas que he ido haciendo en ratos que he tenido libres
para la casa andaluza de mi amiga Elisa
bandeja con la merienda para la terraza
Imagen
tuneado de la cesta del pan con los panes que ya os habia enseñado
Imagen
un bolso
Imagen
Imagen
todo junto distintas cosas que le he dado
una cantara, bandeja con pasteles, tartas, jarra, cubo, frasquitos decorados para el baño
Imagen
en detalle
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tambien le he decorado un mueble de la mediterranea para el baño,solo por dentro, a ella le gusto como venia pintado y asi lo deje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dos macetas de narcisos
Imagen
otro portatapas reconvertido en macetero
Imagen
vi vuestros frascos y la envidia es mu mala :lol: asique me hice unos
Imagen
y aunque no es mini, os enseño que ando haciendo ahora por las noches mientras me da el sueño, me estoy fabricando una colcha para mi cama, le falta mucho, pero como os gustan las fotos hoy no creo que os quejeis por pocas :dientes:

Imagen

para todas
:beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 03 Feb 2010 23:56

---ya que Inés hemos cenado, tan bien y con tanto gusto pareceme será justo volver al cuento pasado... (fragmento de una poesia que recitaba mi padre y que me ha parecido oportuna para seguir donde lo dejé)
Tuporaki, :bate: que nos querias engañar, los regalos son estupendos pero esos embutidos se veian demasiado reales
Tema revista: A mi me gusta como ha quedado el apaño de Carmen después de pasar por las manos de Rataplan, pero con una foto grande del plato fuerte del número de la revista en cuestion.
Anafer, cuidate y aprovecha para dormir ahora, que luego nunca se sabe :beso:
Teviro, efectivamente clara de huevo, fijate que me queme la palma de la mano y hoy no queda ni rastro y sin embargo tambien tengo quemaduras por el dorso de la mano que hoy se ven perfectamente, pero ayer me dolia tanto la palma que no las vi y no las "traté"
Maricar, que cantidad de fotos. Todo chulisimo, me encantan los botes y la colcha menudo trabajo que tiene :o :plas: :plas: :plas:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 04 Feb 2010 00:08

Buenas noches, no tengo verguenza pero hoy tuve mucho trabajo a las carreritas en mi hora de comida las estoy leyendo :burla:

Estrellita: como van los swarovskis esos? :beso:

Eden: Y lo preguntas justo cuando estoy durmiendo no? :bate:
bueno con esa pista y la de Ilka, quien no me quiera conocer es por eso. :anda-ya:
Que bueno que vayas mejorando :beso:

Ilka: terminaste de pelear? :lol:

Meapunto: pues por el atuendo yo te situo a mediados del siglo XV :burla:
Asi fueron las compras y no puedes imaginarte resulta que llego con el dependiente y pregunto por el costurero, que no lo tenían que lo iban a traer de otra tienda y que se demoraban 20 minutos a pues le dijimos que volviamos en 20 minutos, total que regresamos 4 horas despues porque empezamos a ver otras tiendas y si no era una, la otra arrasando solo ibamos por el costurero y salimos con paquetes sobre paquetes

Carmen: El logo, es muy bonito pero el corazon casi no se distingue y si hicieras el mundo un poquito mas pequeño? :)
las fotos me encantaron, pero....la de meapunto se ve mas la moneda y el
clip, si ya se que es un boceto :bate: pa mi :lol:

Espe: Pues me solidarizo contigo ando con molestias de la gastritis :(
No es eso porque al mio le he llegado a pedir que me ayude con una tarea x y me contesta "y como se hace?" :frito:

Hermandad: que bonita esta la escena cuando vi la primer foto pense que te habias animado como Cleer con las 4 estaciones, pero esto esta increible, mas fotos a lo de bebe :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 04 Feb 2010 00:14

Marialo: pues aun asi felicidades, esta muy bonita, cuanto tiempo demoraste en hacerla? :up:

Marian: que se te nota mas sosegá, ya te ha hablado tu niño? :beso:

Rataplan: gracias por todo el apoyo :beso: , el mini-artilugio, cuando sale a venta?
Me gusta la letra, pero no se que opinen las demás. :up:

Ilka:Que bueno que ya vayas mejor, para cuando la siguiente cita? :beso:

Tuporaki: pero que reales el chorizo y el salchichon :o agrego el :bate: despues de seguir leyendo, la ceramica es linda me gusta la jarrita verde y los abalorios y puntillas utilisimos :plas: :plas:

Tere: Me gusto esa imagen ¡¡¡¡¡ :D
y esa tartita, hay ya se me antojo algo dulce :dientes:

Maricar:Te extrañamos mucho, que has estado haciendo?
Ya lo veo, que locuras de fotos, cositas preciosas que no se que puedo alabarte primero, todo me gusta y tecnicas tan diferentes entre si, enhorabuena por todo, pero que callaita, eh? hasta los frasquitos me gustaron, la colcha madre mía que paciencia, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anafer: me ha hecho mucha gracia lo de la marmota, descansa y duerme todo lo que puedas, porque despues... :nodigona: :beso:

Jezabel: es un cuadro de osos pero lo llevo por los pisos (del cuadro eh?) :lol: , por ello no he puesto fotos todavía, cuando avance un poco mas :D

Marga: me gusta la estructura :up:

Marilele: comparte el secreto que me sucedio lo mismo hace dos semanas y no sabia como calmarlo, pense que no podria ni dormir ya estoy bien, pero lo torpe dudo que se me quite :burla: , en esa ocasion tuve a bien ponerme un hielo pero si me tardo un buen rato y cada vez que se secaba, ahi estaba a punzarme otra vez. :grrr:
Clara de huevo entendido y anotado :wink:

Nyork: :anda-ya: no te preocupes solo hare una: como la hago?????? :lol: :lol:
Pues hay de precios y depende de donde las compres por ejemplo esa caja la compre en una tienda de manualidades y era una caja multiusos que a mi se me hizo practica para los cartoncitos, pero en una tienda de telas si costaban mas encontre una un poquito mas grande que la mia en 7 euros :o

Nenas sigo en lo mio que hay que ntregar informes para el viernes, luego paso por aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito: alguien sabe algo de Kati?, ya tiene mucho y no vuelve, ojala se encuentre bien :beso:
Última edición por Angela78 el Jue 04 Feb 2010 00:21, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Feb 2010 00:18

Llego de los estiramientos ... mientras se calienta la cena os he leido y .. mas fotos de Rocio que yo no puedo ver ... alguna me las puede "traducir" ? :porfavor: os lo agradeceria mucho, que Tere ya se fue a la cama ... :(

Me voy a cenar que estoy famelica :dientes:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 04 Feb 2010 00:18

Buenas noches!!

Estoy un poquito tristona porque hoy era el cumple de mi peke, 2 añitos y el pobre esta malito, no para de toser y moquear el pobre :cry:

Angela, ya casi tengo terminado el disfraz, me quedan unos detallitos, va a estar mas gracioso :lol:

Ilka, me alegro de que el peke este mejor :beso:

Tuporaki, es que eres una buenaza :) y por esto tienes que hacer 3 faldas. Casi nos engañas con el chorizo y el salchichon :lol: estupendos los regalos de Hormi :D

Eden, sigo sin ver el tuto de los narcisos, me pide una contraseña :(

Marialo, que te mejores de tu catarro :beso:

Anafer, aprovechate ahora y duerme todo lo que puedas porque cuando nazca lo vas a hechar de menos :beso:

Tere, te ha sobrado un trozito de tarta??

Marilele, cuidate esa quemadura :beso:

Abadesa, va a ir de cabernicola :) Nosotros lo celebraremos tambien el sabado, porque entre que esta pachucho y que se tienen que acostar prontito...

Maricar, que cosas mas bonitas, y que monton :o me gusta todo :plas:

Carmen, Rantanplan, gracias por vuestros esfuerzos por la revista, se agradece que le pongais tanto empeño y ganas, a ver si hay suerte y esto sigue adelante, yo doy mi opinion, creo que primero se deberia hacer el guiso antes que los adornos, creo que lo realmente importante es el contenido y una vez terminado a decorar, y no se, el logo a mi me gustaria que fuera una especie de viñeta como la foto que ha puesto Tere, no se, darle algo de humor para romper un poco, algo que haga gracia al verlo, algo loco :)

Bueno, me voy a dormir, que descanseis y soñeis con los angelitos :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 04 Feb 2010 00:25

Hermandad escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Mas fotos
Meapunto: no se si lo hice bien, sino explicame y te "traduzco"

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 04 Feb 2010 00:26

Hermandad escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Mas fotos

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 04 Feb 2010 00:27

Chabella: que descanses y si se puede fotito con el disfraz digo yo :D :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 04 Feb 2010 00:28

Chabella Felicidades a tu pequeñin!! y que se mejore pobrecito :beso:

Cerrado