Depilar pecho (Chicos):

Responder
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Depilar pecho (Chicos)

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 04 Feb 2010 00:18

Mi novio me ha pedido que le depile el pecho, y me da cosica porque no se bien que tipo de cera usar!! Le salen bastantes granitos por el sudor y los pelillos, y por eso se los quiere quitar.
¿Fria? ¿Caliente? Tiene la piel muy sensible.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Depilar pecho (Chicos)

Mensaje por Flopsy » Jue 04 Feb 2010 00:58

Primero cortale los pelitos porque si no le puede doler hasta el alma y si tiene la piel sensible puede que le salga hasta sangre (a mi me pasa en las ingles a menudo si no me depilo cuando el pelito esta recien saliendo casi...). Yo usaria cera tibia y ya!

Cuando acabes, pasale una mezcla de agua con aspirinas (mueles bien las aspirinas, unas cinco mas o menos en un poquito de agua en una botellita, mas o menos unos dos dedos de agua para esa cantidad de aspirinas) y se lo pasas con un algodon. Repites por la noche y al dia siguiente por la mañana y por la noche otra vez. osea dos dias... Eso evitara que se le irrite mucho la piel y el acido salicilico de la aspirina (que es acetilsalicilico, pero funcionara bien para esto) le ayudara a prevenir pelitos enquistados. Cuando se haya absorbido o secado lo del tonico este, echale un poquitin de aloe para la rojez y para hidratar y calmar la zona. Eso le ayudara tambien con los granitos que nombras.
Si hubiera un tonico asequible al 2% de salicilico (como en cualquier drogueria de EEUU :evil: te habria dicho que usaras eso despues de depilar pero como aqui es mucho mas caro que alli, esto te hara el apaño aunque a ser posible ya te digo que yo me agenciaria un tonico asi, jejejeje).

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 04 Feb 2010 01:02

Anda! eso de recortarlos no lo sabia! y a mi tambien me pasa en las ingles, que me hago hasta sangre a veces...
Lo de la aspirina tampoco lo sabia, eres una caja de sorpresas :lol:

Cera tibia es la caliente dejandola enfriar? (vaya pregunta XDD)

Muchas gracias Flopsy :)

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Jue 04 Feb 2010 12:21

A mi marido hasa hace poco se lo hacia yo y lo pasa francamente malen la espalda lo aguanta pero en el pecho no veas que mal, aparte de cortar tambien muy importante poner un poco de talco porque con la cera caliente y el dolor comenzaba a sudar y no habia forma de que la cera enganchara bien,tambien hay gente que se pone la pomada que usan para los tatus para dormir un poco la cosa.
Ya no se lo hago yo, va a la esteticiene cada 3 semanas.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Feb 2010 13:22

mis amigos se las hacen en el salon de belleza con la cera en roll on... que por lo visto es una maravilla :D

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Jue 04 Feb 2010 14:38

Yo se la hago a mi chico y le salen granitos, pero probaré eso de las aspirinas la próxima vez, porque cuando pregunté en una tienda de productos corporales me dijeron que primero desinfectase con alcohol y luego le pusiera betadine, le salen menos, pero le salen igualmente... y luego le pica al pobre, pero solo en el pecho, porque la última vez me pidió que se lo hiciera también en las axilas y ahi todo bien, que raro no?

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Jue 04 Feb 2010 15:08

Yo también sufrí el calvario de depilar a mi marinovio....y él pobrecito....chicas, no merece la pena que sufran tanto...depilarles el pecho es una barbaridad si tienen mucho pelo....y para nosotras si se lo hacemos, tambien es un sufrimiento.

Desde hace tres años, que descubrimos esta maquinita, estamos felices los dos...
Yo ya no tengo ese trabajo, el no sufre, y se depila solito...

Es la Phillips bodygroon, aunque también hay otras marcas con maquinas iguales.
El precio está entre 40 y 50 euros,la venden en la mayoria de las tiendas de electrodomésticos, y la vida del cabezal es como de un año( a ver, segun lo que se use, calcular unos 12 afeitados de todo el cuerpo).

Es como las maquinas de afeitar de toda la vida, con ese cabezal que lo puedes pegar a la piel y no pellizca.
Se puede utilizar en todo el cuerpo, es rapido, limpio,e indoloro.Eso si es un afeitado, no arranca el pelo de raiz, pero a todos los amigos que se lo hemos recomendado,estan encantados.
Creo que no es la primera vez que os pongo este enlace....pero ahi va:

Echarle un ojo, es muy gracioso:

http://bodygroom.philips.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 04 Feb 2010 15:19

En el Mercadona hay una cera en perlitas de color malva (lila claro) que va muy bien. Creo que cuesta unos 2,5 € :duda: . Huele como las bolas de chicle :lol: .

Para evitar que le duela, puedes aplicarle (antes de la depilación) una capa generosa de una crema anestésica llamada Emla, cubres con plástico se cocina y dejas actuar, al menos, una hora. Consultalo con tu médico o farmaceútico..

En el Mercadona también venden un inhibidor del crecimiento del vello. Supongo que la concentración será inferior a los productos que venden en la farmacia pero creo que vale unos tres euros, así que puedes ser generosa en su aplicación :lol: .

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 04 Feb 2010 15:30

Depilar a un chico? yo no lo haría sufrir, crema depilatoria veet que deja la piel suave y listos, se la hace cuando quiera porque se tarda nada, además está demostrado que por depilar con cera o con cremas o con cuchilla el resultado es el mismo: la diferencia es la puntita del pelo, que con cera sale fina porque vuelve a nacer y con los otros métodos sale uniforme (sin punta).

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 04 Feb 2010 17:41

Pues yo debo ser sadica porque le pase la Epilady a mi novio por la espalda! :lol: :lol: y mira que el chico casi aullo y yo en plan de no seas exagerado! Yo esto lo hago cada mes! y el tio... Pues por mi no te depiles eh!!!!!!! Y yo si, si... Luego voy como una osa y me soltaras cualquier cosa! :lol: :lol:

Pero depilarle las cejas es algo que hago cada quince dias y el tio me lo pide religiosamente! :lol:

Responder