ala ya te lo mande por privado y por mail,jeej haber si te llega alguno de los dos, jejemezquita escribió:hola de nuevo todavia no lo he recibido, me lo puedes volver a enviar?![]()
![]()
![]()
gracias mi e.mail: mblancom666@yahoo.es
quereis paso a paso tarta bob esponja?? con fotos:
- kina-1985
- Subjefa/e de cocina

- mezquita
- Pinche de cocina

- Contactar:
Re: alguien tiene paso a paso tarta bob esponja???
Esto es rapidez y lo demas es tonteria, me ha llegado antes el de mp, muchisimas gracias, guapa.kina-1985 escribió:ala ya te lo mande por privado y por mail,jeej haber si te llega alguno de los dos, jejemezquita escribió:hola de nuevo todavia no lo he recibido, me lo puedes volver a enviar?![]()
![]()
![]()
gracias mi e.mail: mblancom666@yahoo.es![]()
![]()
Espero que cuando lo haga hacer una fotos y enseñarosla.
- kina-1985
- Subjefa/e de cocina

- mercedesbcn
- Cocinera/o

Me lo puedes enviar por favor???mi sobrino cumple años ya mismo y pobrare de hacersela.
- miguelovic
- Cafetera/o

porque no lo pones aqui y quien quiera se lo copie, y no por mesaje privado.
- kina-1985
- Subjefa/e de cocina

ya mismo te la mandemercedesbcn escribió:Me lo puedes enviar por favor???mi sobrino cumple años ya mismo y pobrare de hacersela.
- kina-1985
- Subjefa/e de cocina

ya lo conteste en la pag nº3 pero lo contesto otra vezmiguelovic escribió:porque no lo pones aqui y quien quiera se lo copie, y no por mesaje privado.
es que es un link a un blog, y esta prohibido (bueno supongo que segun la persona que lo ponga) y a una compañera ya la echaron por ponerlo y no quiero ser yo la siguiente, asi que lo pongo por privados para el que lo quiera. El que no lo quiera no esta obligado a pedirlo ni a leer el post.
10 - Enlaces o links a blogs y a páginas
Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas de MundoRecetas.com únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo.
En el caso de las recetas, sólo estará permitido el enlace si en el tema se incluye la receta completa. Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje de este tipo, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas para el buen funcionamiento del foro llegando a eliminar el post y pudiendo bloquear la dirección que se desea anunciar. Por favor, evitemos entre todos que el foro se convierta en un tablón de anuncios.
- X33
- Novata/o
Hola buenos días ya se que somos muchas las que hemos pedido el paso a paso, pero si no es mucha molestia ¿me lo puedes mandar a mi también?, tengo un cumpleaños de un fan total de Bod y me gustaria hacerle una tarta. Gracias por anticipado. Mi correo es:
ea5bys@wanadoo.es
ea5bys@wanadoo.es
- CINTITA
- Pinche de cocina

TE LO AGREDECERIA DE CORAZÓN
Última edición por CINTITA el Vie 05 Feb 2010 11:24, editado 1 vez en total.
-
mih
- Novata/o
si no es mucho pedir, me la podrias mandar tambien a mi mi hijo es un fan incondicional, y para su cumple me vendria bien. Muchas gracias