trufita escribió:buenos dias:
de: sojafé con tostadas rosas tomate natural y aceite.
MM:café( despues de 1 horita de gimnasia a tope) :
co: vermicelli con verduritas( pimiento, cebolla, tomate, ajo, calabacín,berenjena y setas ) con tomillo y unos dados de bacon.Un pincho moruno.Trocitín de chocolate.Te ha faltado la ensalada, aunque lleve mucha verdurita los vermicellis hay que tomar una ración de verdura.
mt:café arábiga
CE:pescado y ensalada y alcachofas tal cual. yogur desnatado.![]()
![]()
MONTYMENU del 01/02/10 al 07/02/10:
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- marsen
Re: MONTYMENU del 01/02/10 al 07/02/10
Empiezodieta escribió:nuestro menu ga
desayuno, sojafe con pan integral rustikales, con aceite. (eran las 6 de la mañana)
comida, coliflor cocida, rehogada con aceite y ajos, pisto con pechuga de pollo y sojafe
merienda
sojafe y naranja
cena
ensalada de aguate tomate y cebolla, pescado al vapor con hummus, o lactonesa.

- marsen
animatronic escribió:Holaaaa,
pongo mi menu de hoy para correccion!
D: 1naranja+1kiwi. 20min después:descaf.con leche soja+2tostadas wasa con mermelada (no entiendo porque la hero light no es apta; lleva jaraba de sorbitol como edulcorante además de aspartamo, es por eso? (ya me he comprado otra en herbolario por si acaso) +unas bay goji
MM: 1 manzanaAhhhh bueno, si es la Hero SIN azúcar si es apta.![]()
C: Lombarda+filete pollo plancha+ensalada tomate pepino con alguna aceituna (3 pinchadas de ensalada en realidad)+2 cucharadas de queso 0% con una cucharita de fructosa+1 onza de choco 72%
MT: 2 orejones+soja frita mercadona
C: 1plato de lechuga+espagueti integral con tomate natural+1 yogur natural con un poco de fructosa
Q tal lo veis?' yo lo veo mucho,, pero no se si es porque acabo de empezar esta dieta,,,
Muy bien, esto no es una dieta hipocalórica, aqui se trata de priorizar los buenos glúcidos y saber mezclarlos. Las cantidades de comida... cada uno las que está habituado a comer, porque hay que comer hasta saciarse.
muchas gracias por adelantado!!!

- marsen
flequi escribió:Hola que tal?
Yo hoy con la cabeza un poco vuelta. Parece que me haya tomado 3 botellas de vino![]()
Mi menu de hoy:
Al despertar: una naranja
D:wasa con pavo+ cafe descafeinado con leche desnatada.
C:ensalada de pepino+ merluza a la plancha+ yogurt 0%
MT:A ver que me decis. He comprado unas palmeras integrales en el corte ingles. Son con harina integral con fructosa, y lo unico que me puede mosquear es que lleva grasa vegetal. Son de las pequeñas. Creeis que son montys?. Yo he merendado 3 con un cafe descafeinado con leche desnatada.Normalmente, cuando en ingredientes pone: "ACEITE VEGETAL" sin especificar, hay que desconfiar de ellos, suelen ser aceite de palma, coco... que a pesar de su origen vegetal, esos aceites son grasas saturadas
de todas formas como ya te las has comprado... tómalas en el desayuno, que los IGs medios si no, cuentan como comida glucídica ¿vale?
C: judias verdes con un poco de lactonesa+ pechuga de pollo al horno+ queso curado.
Mnoche:wasa con queso bajo en grasas.
Ya me direis lo de las palmeras. Espero que si, que me han gustado mucho.
- marsen
atezaina escribió:Saludos a todas/os.
hoy comienzo a poner mis menus para que las expertas corrijan y asi aprender:
Una naranja al levantarme.
D: descafeinado con desnatada, dos tostadas rustikales con merme apta del Lidl.
MM: una manzana
C: Sopa con "cabello de angel?, creo que se llaman asi, no?, un muslo de pollo asado y ensalada (lechuga, tomate, pepino y cebolla), infusion Roiboos.
M: una manzana y algun pistacho
C: no se todabia pero puede ser tortilla con atun y ensalada de lechuga, infusion
Los huevos llevan grasa saturada, que debemos evitar por las noches, pero si la tortilla es de 1 huevo, puedes hacerlo dos veces a la semana. Mi recomendación es que aparte del huevo, no tomes grasas saturadas pr la noche y esto incluye los quesos que no sean 0%.
Gracias

- marsen
Vamos a ver July, que hubieses podido comer perfectamente huevos revueltos, fritos, cocidos o como quieras en la comida, NO te lies con los huevos, nosotras decimos que por la noche mejor evitar toda grasa saturada, pero a mediodía se puede comer lo que se quiera, bien mezclado ¡claro!julycar escribió:Maribelriveramaribelrivera escribió:no, july, guapa, no esta mal, pero ya sabes que ya has hecho una grasa de las dos que se permiten a la semana...con tenerlo en cuenta listo...y por dios, dale un beso (o lo que se tercie) a tu marido, que detalle, tenerte la cena hecha...como para no comersela...![]()
![]()
...... pero hoy al mediodia me la a vuelto hacer
me a preparado mis verduritas otra vez con huevos.......
y le e dicho que porque otra vez
.... menos mal que el buen hombre aparte habia preparado unas verduras al vapor en el microondas y el pescado a la plancha y entonces le e dado
![]()
pero me e quedado con las ganas de mi salteado de trigueros
![]()
eso de tenerlo de vacacionesss en casaaaa
![]()
![]()
![]()

- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Osea que hoy podia haber comido el revuelto que me hizo mi marido , y se puede comer huevos fritos????marsen escribió:Vamos a ver July, que hubieses podido comer perfectamente huevos revueltos, fritos, cocidos o como quieras en la comida, NO te lies con los huevos, nosotras decimos que por la noche mejor evitar toda grasa saturada, pero a mediodía se puede comer lo que se quiera, bien mezclado ¡claro!julycar escribió:Maribelriveramaribelrivera escribió:no, july, guapa, no esta mal, pero ya sabes que ya has hecho una grasa de las dos que se permiten a la semana...con tenerlo en cuenta listo...y por dios, dale un beso (o lo que se tercie) a tu marido, que detalle, tenerte la cena hecha...como para no comersela...![]()
![]()
.... menos mal que el buen hombre aparte habia preparado unas verduras al vapor en el microondas y el pescado a la plancha y entonces le e dado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- marsen
Siiiijulycar escribió:Osea que hoy podia haber comido el revuelto que me hizo mi marido , y se puede comer huevos fritos????marsen escribió:Vamos a ver July, que hubieses podido comer perfectamente huevos revueltos, fritos, cocidos o como quieras en la comida, NO te lies con los huevos, nosotras decimos que por la noche mejor evitar toda grasa saturada, pero a mediodía se puede comer lo que se quiera, bien mezclado ¡claro!julycar escribió:Maribelriveramaribelrivera escribió:no, july, guapa, no esta mal, pero ya sabes que ya has hecho una grasa de las dos que se permiten a la semana...con tenerlo en cuenta listo...y por dios, dale un beso (o lo que se tercie) a tu marido, que detalle, tenerte la cena hecha...como para no comersela...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uuuuffff mejor no se lo digo a mi marido
![]()
![]()
que sino .... me incha a huevos
![]()
![]()
muchisimas gracias por la aclaración
![]()

Es por la noche cuando somos más "tikismikis" con el tema de las grasas saturadas.
- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Buenas noches y friasssssssss .......
.....
y buenos dias aunque nublado y con chirimiri
que tengais un buen dia de jueves
ya queda menos para el finde
mi menu del jueves
Desayuno: 1 kiwi, un sojafe, tostada de pan avenur, con mermelada apta
Media mañana: 1 manzana, infusión de té verde con cola de caballo
Comer: ensalada de escarola, canonigos, apio, macarrones integrales con salsa de tomate casera, calabacin y coliflor, 1 poleo menta
Una pregunta:
le puedo echar queso rallado elemental a los macarrones????
Media tarde: 1 kiwi,1 yogur bifidus 0% natural edulcorado
Cena: coliflor hervida aliñada con aceite,sal,pimienta, 1 filete de panga a la plancha
muchas gracias por revisarme y corregirme

que tengais un buen dia de jueves

mi menu del jueves
Desayuno: 1 kiwi, un sojafe, tostada de pan avenur, con mermelada apta
Media mañana: 1 manzana, infusión de té verde con cola de caballo
Comer: ensalada de escarola, canonigos, apio, macarrones integrales con salsa de tomate casera, calabacin y coliflor, 1 poleo menta

Media tarde: 1 kiwi,1 yogur bifidus 0% natural edulcorado
Cena: coliflor hervida aliñada con aceite,sal,pimienta, 1 filete de panga a la plancha

Última edición por julycar el Jue 04 Feb 2010 10:27, editado 1 vez en total.
- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Osea que hoy podia haber comido el revuelto que me hizo mi marido , y se puede comer huevos fritos????
uuuuffff mejor no se lo digo a mi marido
que sino .... me incha a huevos
muchisimas gracias por la aclaración
[/quote]
Siiii
pero los huevos fritos no te los puedes comer con patatas
yo suelo aprovechar a comermelos cuando hago pisto
Es por la noche cuando somos más "tikismikis" con el tema de las grasas saturadas.[/quote]
Huuuuuummmmm
que biennnnnn
gracias marsen por la aclaración 

Siiii

Es por la noche cuando somos más "tikismikis" con el tema de las grasas saturadas.[/quote]