Aabadesa: Hola
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Angela78
- Repostera-pastelera/o

Ainsssss que paso aquí?, yo veía las fotos y ahora ya no las veo, ustedes las ven?
- chabella31
- Cocinera/o

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Ains yo no se que pasa con las fotos de Rocio, solo he visto las que ha puesto Tere, y por cierto, una idea estupenda y lo se ve esta precioso
Abadesa, gracias
Angela, claro que pondre foto, que lo orgullosa que yo voy a estar de mi cabernicola!!
Ahora si que me voy
Abadesa, gracias
Angela, claro que pondre foto, que lo orgullosa que yo voy a estar de mi cabernicola!!
Ahora si que me voy
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Maricar que contenta se va aponer tu amiga Elisa con yanto y tan variado y tan bonito
como si hubieran pasado los reyes magos
y el armarito quedo muy coqueton ...
Matxalen pbre mia con lo que duele eso !!! , si Eden lo 1º agua fria y si no hay clara de huevo, crema hidratante , en cuanto lo absorbe , otra vez y ... también espectacular
Esperanza no se que me he perdido, que tu cabreo no se a que alude ... quien es "la otra"
Chabella de aqui al sábado ya lo tienes bueno
Carmen Hablando de invitados ... todas las personas que leen nuestro foro y NO somos nosotras con que titulo lo hacen ??? por ejemplo los dias de los tutos nuestros ??? todos esos visitantes anonimos ... has pensado que esos 8 invitados podian ser "extraños" ?
te lo digo solo como tema de reflexion ...
Matxalen pbre mia con lo que duele eso !!! , si Eden lo 1º agua fria y si no hay clara de huevo, crema hidratante , en cuanto lo absorbe , otra vez y ... también espectacular
Esperanza no se que me he perdido, que tu cabreo no se a que alude ... quien es "la otra"
Chabella de aqui al sábado ya lo tienes bueno
Carmen Hablando de invitados ... todas las personas que leen nuestro foro y NO somos nosotras con que titulo lo hacen ??? por ejemplo los dias de los tutos nuestros ??? todos esos visitantes anonimos ... has pensado que esos 8 invitados podian ser "extraños" ?
- nyork40
- Subjefa/e de cocina

Mariajo, prueba con el Explorer, yo, con el mozilla tampoco las veo
Hermandad, Maricar, que cantidad de cosa y que bonitas
Angela, Chabela

Hermandad, Maricar, que cantidad de cosa y que bonitas
Angela, Chabela
- meapuntoatodo

Charo gracias hija, voy a ver ...
Abba con qué IGMA has "estudiado" ???
que suerte 
Abba con qué IGMA has "estudiado" ???
- meapuntoatodo

Maricar se me olvidaba
- HORMIGUITA
- Cocinera/o

Buenas noches
Rataplan menudo invento que has hecho, me parece fantastico, y ese mueble precioso
Maricar perdona se me paso avisarte, como el finde no estuve cuando llegue el lunes ni se paso por el pensamiento,
hala que cosas mas bonitas, ese mueble precioso las comidas, y la colcha te esta quedando preciosa
Hermandad no se que pasa que no veo las fotos, ya veo que no soy la unica, jo me quedo con las ganas
Chabella FELICIDADES para tu peke y que se mejore
Tuporaki, mira que querelos pasar por minis, y encima echos por mi, que no se hacer nada, anda anda, que al final me veo cambiando el nick
Espe espero que estes mejor de salud, y sobre todo del corazon, que te pasa?
Marilele jo con la quemadura, espero que mejor
Tema revista no opino, no entiendo y me mantengo al margen, pero me gusta esa que ha puesto Marga, con minis, y cosas que no son minis pero que a todas nos da por picar, proyectos...no se la encuentro mas de andar por casa, es mi opinion eh, pero lo que hagais me parecera bien
me dejo muchas cosas pero ya estoy agotada, que me quedan pocos dias para el carnaval y mi hijo me esta metiendo caña para que acabe su traje que se me esta haciendo cuesta arriba
hasta manana

Rataplan menudo invento que has hecho, me parece fantastico, y ese mueble precioso
Maricar perdona se me paso avisarte, como el finde no estuve cuando llegue el lunes ni se paso por el pensamiento,
Hermandad no se que pasa que no veo las fotos, ya veo que no soy la unica, jo me quedo con las ganas
Chabella FELICIDADES para tu peke y que se mejore
Tuporaki, mira que querelos pasar por minis, y encima echos por mi, que no se hacer nada, anda anda, que al final me veo cambiando el nick
Espe espero que estes mejor de salud, y sobre todo del corazon, que te pasa?
Marilele jo con la quemadura, espero que mejor
Tema revista no opino, no entiendo y me mantengo al margen, pero me gusta esa que ha puesto Marga, con minis, y cosas que no son minis pero que a todas nos da por picar, proyectos...no se la encuentro mas de andar por casa, es mi opinion eh, pero lo que hagais me parecera bien
me dejo muchas cosas pero ya estoy agotada, que me quedan pocos dias para el carnaval y mi hijo me esta metiendo caña para que acabe su traje que se me esta haciendo cuesta arriba
hasta manana
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina

Angela buenas noches
Mariajo , Chabella, Hormiguita
Hasta mañana que descanseis
Mariajo , Chabella, Hormiguita
Hasta mañana que descanseis
- meapuntoatodo

No son todas, pero si son las basicas
Me ha encantado Rocio !!! la infantil sobre todo , es una finura

Hermandad escribió:
![]()
Me ha encantado Rocio !!! la infantil sobre todo , es una finura
- Angela78
- Repostera-pastelera/o

Que descanses Hermandad, mira que te lo mereces, menuda escena(s)
Pues yo toda la tarde vi las fotos y sin problemas pero cuando cite los mensajes al siguiente refresh ya se habian ido, esto ni Copperfild
Pues yo toda la tarde vi las fotos y sin problemas pero cuando cite los mensajes al siguiente refresh ya se habian ido, esto ni Copperfild