suavizante para el pelo:
- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Mi niña tiene el pelo rizado y no se que crema suavizante
utilizar ya que en alguna lei que no era para menores de 3 años
y ella aun no tiene 2.
Cual me aconsejais?
De champu utilizo el Johnson moradito.
utilizar ya que en alguna lei que no era para menores de 3 años
y ella aun no tiene 2.
Cual me aconsejais?
De champu utilizo el Johnson moradito.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Re: suavizante para el pelo
Mi hija no utiliza porque tiene el pelo muy finito, pero he oido hablar muy bien de uno de mercadona, que además de suavizar desenreda el pelo.
- julipiti
- Ayudanta/e de cocina
yo utilizo un acondicionador expres hidra-rizos (sin aclarado) que se llama GLISS, es un bote rosa y nos va muy bien; hay un producto similar en mercadona pero aún no lo he probado.

- electrika24
- Cocinera/o
Yo he usado el de mercadona y va estupendamente y ademas es mas barato

- yelines
- Cocinera/o
a mi mi peluquera me dijo que le pusiera un poco de mascarilla en los medios y puntas y desde que se la pongo cuando la baño mano de santo, mejor que con todos los suavizantes que he probado y un bote menos en casa porque tambien me dijo que le pusiera de la misma que me pongo yo, y la pediatra que tambien se lo comente porque en algun sitio lei que antes de los 3 años nada, me dijo que sin problemas que como no se lo voy a poner en la cabeza que no pasaba nada
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Mi hijo pequeño tiene el pelo muy muy rizado y había probado de todo. Un día le compré en el Mercadona un spray que hay sin aclarado de color azul (hay de adultos y de niños) y oye, mano de santo!!! 

- roci
- Cocinera/o
Está visto que en mercadona se puede conseguir de todo!!!!!
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
hola chicas,perdonad que me meta.
soy peluquera y algo se del tema,jejejeje.
vamos a ver,yo aconsejaria el acondicionador del mercadona para niños,sin aclarado,por que?pues por que le vas poniendo mientras le vas peinando y no se entera de nada,yo uso el de adultos por que tambien tengo el pelo rizado y ademas muy fino,con lo cual se me enreda con facilidad,y olle,mano de santo.
cremas,puedes ponerle siempre y cuando solo lo hagas en largos y puntas,nunca que toque la raiz del pelo vale?
la mascarilla,esto es un tema un poco mas complicado por que se utiliza especialmente para cabellos algo mas castigados,y se deberia de poner solo una vez cada 15 dias,no cada dia que le laves la cabecita al peque.yo te diria que mascarilla no le pongas, por que no tiene ni dos años y el pelo lo tendra aun muy delicado y las mascarillas son potentes,independientemente que no toque la raiz del cabello.
yelines,perdona que te lleve la contraria

soy peluquera y algo se del tema,jejejeje.
vamos a ver,yo aconsejaria el acondicionador del mercadona para niños,sin aclarado,por que?pues por que le vas poniendo mientras le vas peinando y no se entera de nada,yo uso el de adultos por que tambien tengo el pelo rizado y ademas muy fino,con lo cual se me enreda con facilidad,y olle,mano de santo.
cremas,puedes ponerle siempre y cuando solo lo hagas en largos y puntas,nunca que toque la raiz del pelo vale?
la mascarilla,esto es un tema un poco mas complicado por que se utiliza especialmente para cabellos algo mas castigados,y se deberia de poner solo una vez cada 15 dias,no cada dia que le laves la cabecita al peque.yo te diria que mascarilla no le pongas, por que no tiene ni dos años y el pelo lo tendra aun muy delicado y las mascarillas son potentes,independientemente que no toque la raiz del cabello.
yelines,perdona que te lleve la contraria

- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Pues tendre que probara con el de Mercadorna
Hasta ahora le estaba poniendo un poco del mio, pero en la cabecita tambien
esto le hara algun daño? De hoy no pasa que se lo compre.

Hasta ahora le estaba poniendo un poco del mio, pero en la cabecita tambien

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Creo que no te arrepentirás. Verás como se lo pones y le deja el pelo muy suave, además, como dice tamif, como se lo vas poniendo mientras lo peinas, pues no se entera de nada y evitas esos tirones tan desagradables cuando se nos enreda el pelo.alocasia escribió:Pues tendre que probara con el de Mercadorna![]()
Hasta ahora le estaba poniendo un poco del mio, pero en la cabecita tambien![]()