Y que lo digas charo,charocarre escribió:con ese pedazo bizcocho seguro que te sale una tarta impresionante!!! anda que no tenemos vicio en este foro con los dulces![]()
![]()
![]()
Esa una, creo que soy yo.mama66 escribió:Gracias loli,dololava escribió:GUAUUUU!!!!!!!!!!
Ana, te ha quedado perfecto, me encanta y muy alto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy deseando ver la tarta
![]()
![]()
![]()
![]()
p.d cuando lo vea una que yo me sé......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. (pero que malas que somos)![]()
![]()
Gracias Ayna, mañana el primer trozo de tarta para tí guapa.AYNA escribió:Pero que pintaza que tiene ese genoves,yo quiero unooooo
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
Bonjour Nana, Comment ça va?marsupilami escribió:Ana, creo que ese no es el "genovés" de Loly.... Es alto, sí, pero no me ha dicho ni una palabra en francés![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES PERFECCCCCCCCCCCTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toma yá, el genovés se ha manifestadodololava escribió:Bonjour Nana, Comment ça va?marsupilami escribió:Ana, creo que ese no es el "genovés" de Loly.... Es alto, sí, pero no me ha dicho ni una palabra en francés![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ça va bien?, je suis trés contente![]()
![]()
![]()
![]()
hombre claro!!! qué te creías???mama66 escribió:Toma yá, el genovés se ha manifestadodololava escribió:Bonjour Nana, Comment ça va?marsupilami escribió:Ana, creo que ese no es el "genovés" de Loly.... Es alto, sí, pero no me ha dicho ni una palabra en francés![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ça va bien?, je suis trés contente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()