Holita clónicas!!!!!

Yo también puedo?

me dejais un sitito? Bueno yo me presento,aunque ya lo había hecho hace tiempo...Soy Bea,vivo en Vigo,tengo 35 años y tengo dos hijitos....el mayor de casi 3 años

y el canijo de 15 meses

...y me casé con su papi es decir,con mi amorcito el dia antes de nochebuena del año pasado...al contrario que alguna de vosotras a mi me daba mucha verguenza

hacer una boda en la que todo el mundo estuviese viendo para mi ese dia,asi que no se lo dijimos a nadie y dos dias antes avisamos a mis y sus padres,sin tiempo ni para comprar vestiditos chulos ni regalitos,osea una boda sencilla,je,je..¿será que no soy clónica?
Bueno,trabajo en la rama de educacion especial,trabajo a turnos,tarde y noche....me encanta mi trabajo,hasta hace bien poco era el motor de mi vida pero ultimamente me noto ligeramente estresada y esto me crea mogollón de ansiedad...

Y finalizando voy al tema que nos preocupa,mi peso es de 76,6,había bajado a 73 pero estas navidades fueron catastróficas

ya me doy yo....en fin que con los embarazos tan seguidos y mi absoluta pasión por comerme todo aquello que engorda estoy hecha una piltrafa...me encantaría ser un poco presumida

un poquito nada más

porque sé que con estos kilos de más,si me pusiese mona pues no se notaba tanto,pero bueno,lo primero es aprender a comer y despues tendré que encargarme del estilismo...Y despues de este testamento que os he escrito deciros que gracias por abrir este rinconcito en el foro,os lo agradezco de infinito

pues necesitaba a alguien con mi mismo problema y con quien compartir un poco el dia a dia dietil...empecé el lunes y ayer por la tarde metí un pocomucho la pata

espero hoy jueves lo haga mejor!!!!!!!
Ups!!!!me olvidaba,yo antes era "ñamñam",imagino que no os acordais de mi porque tamoco participé mucho...entre el trabajo,casa,comidas,maridito y mis dos pequechiños no doy para más,pero intentaré participar más asiduamente para contagiarme de vuestro optimismo y no tirar la toalla

Muchas gracias una vez más y buenos diítasssss!!!!!!quiero caracoleeeeeeesss!!!!!!!