FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 03 Feb 2010 23:10

holaaa mis corazones qe tal el dia poraki todo mas calmadito ya casi en la normalidad , sali adar mi paseillo y el centro taba calmado algunas calles con barro pero todo trankilo ,los cacharros de la feria qe ponen pa los carnavales tambien sufieron perdidas ya qe al estar metidos en bajo toda el agua les iban para ellos estropeandole munchas atraciones algunas in recuperables , pero bueno esperemos qe no benga mas agua asi , rocas el jerceis es de mi estilo me encanta y el conejito una moneria ami nieto le regalaron uno asi para dormir con su toallita ,bueno pues hoy en mi salida callo mas botoncitos jajja de otra tienda merceria entre a comprarme un tubular faja pa la espaldas ya qe me duele cuando ando y pregunte por botoncitos de muñekitos y tenian tildas jajaja mas monos compre 2 paqetitos qe traen makinitas coser dedales manikies y mas cositas una pasada a 5 euros cada paqetito y ya me enseño unos sueltos y claro tambien piqe jaja unos a 0,90 ctm y otros a 0,75 , y unas cintitas qe no tenia esos colores , xumet como sige tu papi espero qe se recupere pronto y tu madre igual balla rachita qe llevas cielo ,
besitos para tod@s los abuel@s que anden pachuchitos , igualmente para los peqes , :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

dipan aki bamos un poco mas y canviamos el coche por una zodia jajajjaa

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 04 Feb 2010 01:57

Hola,

Menos mal que las canarias vais entrando y parece que ha quedado en un susto :beso: :beso: :beso: :beso:

Alba, dinos como va tu nene :beso: :beso: :beso:

Me alegro que os guste el jersey, suerte tuve de la tia de mi marido que me explico como cerrar el cuello para que no encogiera, hacia ya mucho tiempo que no hacia punto de media :beso: :beso: para ella, :D :D dudo que mi hija lo deje, ya lo lleva puesto :lol: :lol: :lol:

Bruxa, el conejito esta hecho con forro polar no muy grueso y luego la tela que mas te guste, compre el patrón con el forro en creativa en una tienda "mañica" :) :) Telas de Luna.

Yo soy, ánimo chica que no vale la pena estar de bajón que se pierde una muchas cosas :beso: :beso:

Xumet cielo, como sigue tu papi? , anda que, menudo principio de año, cuidate mucho y espero que se quede en el susto, tu mami si ya está en casa es que estará un poquito mejor verdad? , tomate vitaminas que con tanto trajin te vas a poner mala :beso: :beso: :beso:

Campa, que cantidad de botones niña, son todos preciosos los que son como bobinas de hilo yo tambien los tengo me gustaron no mas verlos pero ahora no se donde ponerlos, que bien a si me daras ideas :meapunto:

Remei , tenia cantidad de colchas pero al cambiar el ordenador no las encuento, si veo el enlace te lo madaré

Bueno besicos para todas en especial para l@s enfermi@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 04 Feb 2010 03:04

hola mis guapetonas....como estais???

Campa, espero que no te haya afectado la lluvia, he visto los telediarios y da pena ver las imagenes tan desvastadoras, aqui gracias a dios ni me he enterado de la lluvia, aunque en todo canarias estamos en alerta.... :beso: :beso: :beso:

chicas vereis me llegó mi PFAFF QUIL EXPRESSION 4.0...y es como si fuera una maquina espacial , no me atrevo ni a tocarla jajaja, en cuanto pueda saco fotos y os cuento mas detalles....pero tengo un problema
como la compré en Inglaterra viene tooooodooooo en ingles, y he buscado el manual en internet y no lo encuentro.....alguna de vosotras sabe donde puedo conseguirlo?????
sería una ayuda tremenda

gracias y os deseo lo mejor

Jol

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 04 Feb 2010 08:46

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Rapidito antes de que se lleven el ordenador

FELICIDADES ROCAS111!!!!!!!!!!!!!!

Que pases un bonito día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 04 Feb 2010 10:14

Buenos díasss!!!!

Rocas, muchas felicidades guapa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Chicas, que paséis un gran día!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 04 Feb 2010 10:32

Buenos dias chicas, tengo que leer hacia atrás ya que ayer fuie el cumple de mi peke 17 añazos y no me pude conectar, ya sabeis, la tarta la cena ademas de todo el resto de cosas que NO solemos hacer las mamas..... le hice una tarta expres, de chocolate y galletas y no quedo nada mal, os apetece un trocito, ALE pues cortar lo que querais

IMG]http://i46.tinypic.com/2cz3t52.jpg[/IMG]

ROCAS muchas felicidades :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:

mas tarde intentare ir subiendo fotos al foro de los deseos, ya que el tinypic va super lento, la foto de la tarta le ha costado subirla 10 minutos y claro no tengo tanto tiempo, pues mi madre del alma me ha metido en un gran embolao, como a ella no le sale una muestra de ganchillo, quedó con una señora y hoy vienen a casa, bueno veremos que le saco para merendar, ya os contare como queda la cosa :beso: :beso:

No me habia dado cuenta ¡¡¡ YA TENGO 1 CUCHARA !!!

:fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 04 Feb 2010 11:34

MARI CARMEN muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: que lo pases muy bien.
Me ha gustado mucho la mantita y el jersey estas hecha una artista como todo lo que haces. Por cierto, podías poner el patrón de la mantita? gracias guapisima.
Como van esos abuelitos? espero que se mejoren :beso: :beso: :beso: para ellos.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 04 Feb 2010 11:45

Rocas, Muchisimas felicidades!!!!!!!!!
Y tod@s a cuidarse mucho... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 04 Feb 2010 11:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocas felicidades , que pases muy buen dia y tengas muchos , muchos , regalitos

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Jue 04 Feb 2010 12:20

me voy a dormir que no he dormido ,as que 3 miseras horas esta noche asi que solo digo FELICIDADES ROCAS, y que pases un dia muy muy muy muy muy muy feliz
Imagen
aqui tienes tu regalo de mi parte

Responder