Que conste en acta que yo NO HE ENTRADO, eh??. (Ha sido mi yo más compulsivo)
Soy la única persona seria de este foro de desaprensivas, cotillas y más cosas que me callo por respeto.
Si dicen NO ENTRAR, no se entra y punto.
Ay, Señor, por qué no aprenderán de mi !
se me ha caido la baba ,yo entro de vez en cuando a ver lo que haceis y como no a copiaros y no participo por falta de tiempo, pero es que hoy no me he podido callar ,tenia muchas ganas de hacer este dulce ,gracias dinamito por poner la receta y a ti nunna por haberla puesto tambien,ya mismo la hago
"PA MATARTE" y eso que has avisado. Y yo que a estas horas voy y me asomo a verlo. Dios mio que babeo tengo. A "bocaos" estoy con la pantalla. Te han quedado para enmarcarlos.
Tenía yo muy clarito que hasta que mi cuerpo no acabase de asimilar las navidades (y ahora viene el carnaval ) mi cocina no podía ver esas cosas....¡y me estais haciendo dar vueltas a atreverme a adaptarlo al singluten para que los pruebe el niño (y su madre, claro )
No vale esto es como cuando le dices a un niño que no toque algo y va y lo toca mas deprisa !!! que cosa mas rica por favor ..... y digo yo.... esto es de regimen o de engordar? como dice mi peque
no le consteste a dinamito, pq total siempre me dice que no engorda , pero tu foto con el partido y saliendose la crema, con todo lo que me gustan.
Pero soy dura y me voy a resistir.
Pues yo no estoy a dieta..así que te pillo uno ¿vale?
Que conste que si estuviera, seguro que habría entrado igual...
Voy a tener que hacerlos, que los virtuales no se "saborean" lo mismo...