Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por COPO » Mié 03 Feb 2010 19:56

Bueno, bueno......hoy me ha dado un ataque de risa con mi pareja jajajajajaj. Me preparo mi merienda esta tarde consistente en un quesito light, 3 nueces, una naranja y 4 bizcochos filo con leche condensada desnatada. Se me queda mirando y me dice: TU ERES LA QUE QUIERES ADELGAZAR??? SI TE PASAS EL DIA COMIENDO!!!!! jajajajajajajaj que descojoneeeeeeeeeeeeeeeeee y esta alucinando con lo que me apipo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 20:16

Esta dieta es lo que tiene 8) Y cuanto más adelgazas, más alucinan :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 03 Feb 2010 21:16

NO he tenido tiempo de pasarme hasta ahora, deciros que me estoy portando de maravilla, hoy he ido a andar 2 horas in-creible pero cierto jejejeje.

Y bueno ahora cenaré un poquito y al ensayo de teatro. :beso: :beso:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Mié 03 Feb 2010 23:08

Chicas .... ya estoy aquí :down:
no me pude conectar antes porq el pié volvió a dolerme (y no veais la noche q pasé ayer).

así q he ido a hacerme unas radiografías y tengo fractura múltiple... toma ya...
2 opciones me han dado: operación o un mes de escayola porq dice el médico q los huesos esos pegan.

así q escayola.
encima he de pincharme durante un mes cada día en la barriga con ¿Heparina?
y para final de mes tenía un viaje preparado a Lisboa con unos amigos... me ha dicho q no podré hacerlo :(

tengo una impotencia encima.... no sabeis cuanto...

mañana estaré todo el día en casa (y lo q queda) así q me pondré al día con vosotras.
ahora voy a intentar relajarme en el sofá antes d q lo aborrezca por tener q estar sentada en él con la pata en alto por obligación :( :( :(

nas noches

Alma

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 23:16

Alma!! lo siento mucho!! pobre, con lo que duele eso :( :( Bueno, por el viaje no te apures, que ya podrás hacerlo en otra ocasión. Tú ahora mímate y deja que te mimen, que lo importante es que se te ponga el pie bien lo antes posible :beso: :beso:
Y no te desanimes!! podría haber sido peor y haber tenido que operarte sí o sí, o quedarte con el pie mal de por vida, no? Aprovecha que tienes que quedarte en casas y descansa, que te lo mereces!! :guapa:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 03 Feb 2010 23:16

Ainssss......ya vendran tiempos mejores jamia......ahora a cuidarse y a hacer todo lo que el medico te haya dicho para que los huesos peguen bien. Solo espero y deseo que esta noche descanses un monton y te "jartes" de dormir. Un beso wapa :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 23:21

Alma cariño! cuanto lo siento!
Aunq es dificil intenta ser un poco optimista, piensa q vas a estar descansando en casita mientras los demás nos damos la paliza a madrugar o q te has librado de la operación y vas a tener mucho tiempo para investigar en el foro! :dientes: si quieres puedes unirte al reto de las clónicas! ahí no paramos de rajar :lol: :lol: seguro q no te aburres!!!
Por cierto, ahora con la escallola te sigue doliendo como ayer?? espero q hoy puedas dormir toda la noche para recuperar lo de ayer

:beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 23:37

Alma!!!!! lo sientoooooo!!!! después de la noche que pasaste ayer...y hoy este notición!!! por el viaje no te preocupes, como te decían ya tendras tiempo de hacerlo, ahora lo más importante es que se cure el pie. Además tu sabes lo que te vamos a envidiar?????? tu sabes el nivel cultural de la tele por la mañana?????? yo me quedé un día en casa porque mi nene estaba con mucha fiebre y me chupé ana rosa, un programa de juicios, el diario de no sé quien!!!!!! un festival de cultura, vamos, ahhhh y me olvidaba del de los eu buscan novio y el resumen de gran hermano, lo que yo te digo !!!! un auténtico festival!!!!!! A mi de vez en cuando me encanta pegarme un hartón de marujeo....Envidia es lo que te tendremos. Una cosita, piensa que aunque estes con la pata arriba TE VAMOS A VIGILAR!!!!!! y tendrás que portarte bién.....tendremos un poquito de manga ancha...pero....sobretodo...aprovecha para que te mimen mucho mucho mucho. Nosotras te iremos dando ánimos que esto està de animado que no veas!!!!!!!!

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Jue 04 Feb 2010 10:13

Buenos días chicas!!!

Ya es jueeeeeves!!!! q contenta estoy!!! :lol: :lol: :lol:

Alma, q tal estás???

Se acerca el peligroso fin de semana... pero tenemos q seguir siendo buenas eh? :porfavor:

:beso:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Jue 04 Feb 2010 11:36

Na’vi escribió:jiji vamos a ser unas santas Imagen

Bienvenida :D

Me gusta tb el titulito jejejejeje.

a ver si entre todas nos animamos y apoyamos y logramos llevar bien la semana :D

Responder